Freedom Tower

Freedom Tower

5
(1)

Es el edificio principal del World Trade Center ubicado en Manhattan, construida completamente a mediados del 2014 y 2015 es uno de los 7 rascacielos más grande del mundo y el más grande del continente americano en la zona occidental. Abre de lunes a domingo desde las 9.00am hasta las 22:00 horas pero los horarios podrían variar. El edificio tiene una altura de 541,3 metros incluyendo su aguja, ya que sin esta mide 417 metros que es exactamente lo que median las torres gemelas. 

¿Qué compone el One World Trade Center?

Primero queremos contar que inicialmente se iba a llamar Freedom Tower pero al final fue llamada One World Trade Center porque estaría siempre ligada a la tragedia el 11 de septiembre y un dato curioso es que mide 1,776 pies en homenaje al año de independencia de Estados Unidos, ahora se compone de 69 oficinas y algunos restaurantes, un centro comercial y por supuesto un acceso directo al transporte público. el edificio cuenta con 104 plantas y 4 subterraneas para un total de 108 cuenta también con el famoso mirador One World Observatory que se encuentra ubicado en los pisos 100,101 y 102. 

¿Dónde comprar los Tickets para ingresar al One World Observatory?

Pueden ser comprados en línea en la página oficial del One World Trade Center, allí encontrará también un número de teléfono por medio del cual podrá comprarlos de Lunes a Domingo desde las 9.00am  hasta las 17:00 pm; en la taquilla del edificio en la dirección 117 West Street Nueva York, Nueva York 10007 puede comprarlos también, la ventanilla para adquirirlos se encuentra en la esquina de West Street y Vesey Street, dentro de la entrada principal del Observatorio. 

Recomendación para facilitar el ingreso: 

Respecto a los tickets comprados con anticipación; debe haber bastante cuidado con la hora y fecha que dice en el ticket puesto que si usted llega después de la hora citada tendrá que esperar a que haya nuevamente disponibilidad y muchas veces no la hay para el mismo día y en caso de que si la haya tendrá que esperar mucho tiempo para que pueda ser de nuevo agendado. por ello una recomendación en esa ocasión es la puntualidad. 

¿Quienes pueden ingresar al One World Observatory?

En caso de preguntarse si pueden ingresar niños y personas con alguna discapacidad o desde que edad pueden ingresar al One World Observatory, la respuesta es que es para todas las personas, los niños pueden ingresar pero debe estar acompañado todo el tiempo por un adulto, el edificio quiere brindar  igualdad de condiciones tanto para las personas sin discapacidad como las para  las que tienen alguna discapacidad, por ello los servicios son para todos. 

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media 5 / 5. Contador voto: 1

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *