cropped logo inter

Qué hacer en Filadelfia en invierno

filadelfia en invierno

Guía: Qué hacer en Filadelfia en invierno

0
(0)

Filadelfia, en el estado estadounidense de Pensilvania, es la segunda metrópolis más grande de la costa este de los Estados Unidos. Esta ciudad está llena de dinamismo y combina el estilo de una gran ciudad con el encanto de una pequeña ciudad y es también una de las ciudades con más historia del país.

filadelfia en invierno

Numerosos parques, parques emergentes de temporada y acogedores jardines de cerveza hacen de Filadelfia una de las ciudades más animadas de los EE. UU.! Es muy fácil escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y realizar una agradable excursión a la naturaleza. 

Clima y temperaturas

Filadelfia tiene 4 temporadas completas con inviernos fríos en promedio y veranos calurosos y húmedos. El promedio de enero está justo por encima de 0°C, la temperatura promedio de julio ronda los 22°C.

Llueve un promedio de 104 cm (41 pulgadas) y una nevada promedio de aproximadamente 53 cm (21 pulgadas). En los últimos años, en particular, la costa este de los EE. UU. se ha visto afectada por fuertes tormentas de nieve.

Blue Cross River Rink

A orillas del río Delaware se encuentra el pueblo emergente de Blue Cross River Rink. Hay un festival aquí en Penn’s Landing cada verano e invierno. En el festival, tanto los lugareños como los turistas se desahogan en la pista de patinaje sobre ruedas. 

También se está creando una acogedora zona de playa con vistas al río que crea un ambiente especial de vacaciones. 

En invierno, el pequeño pueblo se transforma en un paraíso invernal con una pista de hielo. También hay numerosos puestos que ofrecen comida muy buena y bebidas calientes.

Delaware River Waterfront

Una de las atracciones más diversas de Filadelfia en invierno es Delaware River Waterfront. Hay museos, parques y muelles, así como restaurantes y muchas actividades emocionantes al aire libre. Además, aquí tienen lugar numerosos conciertos y festivales.

El lugar perfecto para lo más destacado de la música es el Festival Pier en Penn’s Landing. El banco es ideal para andar en bicicleta y caminar, y ofrece una vista maravillosa del río y el puente Benjamin Franklin. 

Peléate con Rocky

Sin duda, la forma más divertida de llegar a un museo es ir al Museo de Arte de Filadelfia. Como en la película con Sylvester Stallone, ves a los turistas subiendo las escaleras del museo varias veces al día, los llamados «Rocky Steps». 

Una vez en la cima, se realiza el salto obligatorio en el aire con los puños cerrados hacia el cielo: ¡así es como se ven los ganadores! La estatua del héroe de la pantalla Rocky en la misma pose se puede encontrar a la derecha de las famosas escaleras. 

Detrás de las rejas con Al Capone

Eastern State Penitentiary es una de las prisiones más aterradoras imaginables y uno de los cinco lugares más visitados de los Estados Unidos. Al Capone también fue encarcelado aquí y de hecho puedes visitar su celda en un ambiente mórbido. 

A los visitantes de la prisión, construida en 1829, el edificio estatal más grande y caro en ese momento, probablemente no te resultará difícil creer que está embrujado. ¡Las historias que rodean las paredes oscuras son realmente espeluznantes! 

Si quieres asustarte aún más, visítalo durante el «Terror Behind the Walls«, el espectáculo anual de Halloween que comienza en septiembre.

Disfruta de la vista

Desde la plataforma de observación One Liberty, que se inauguró en 2015, tiene una excelente vista de Filadelfia, desde el piso 57, ¡360 grados sobre toda la ciudad! El Ayuntamiento (6º) también ofrece una bonita vista, pero la torre es mucho más baja.

Selfie frente a la escultura Love

Filadelfia se conoce como la «Ciudad del amor fraternal«. Por lo tanto, no es de extrañar cómo surgen las letras rojas de fama mundial, que actualmente están de regreso en Love Park después de las obras de construcción.

Admire el Ayuntamiento desde South Broad Street

Es muy bonito para visitar, ya que se extiende majestuosamente hacia el cielo en medio de los cañones! Durante mucho tiempo fue el edificio urbano más grande de los EE. UU. y sigue siendo una oportunidad popular para tomar fotografías.

Visite Reading Terminal Market

Al este de Liberty Bell hay un mercado de agricultores histórico en el vestíbulo de una antigua estación. Lo más destacado no son solo las ofertas frescas de la granja, sino también los productos horneados y las artesanías de los Amish, así como los numerosos restaurantes.

¡Casi ningún otro lugar tiene tantos restaurantes bajo el mismo techo!

Selfie con la Campana de la Libertad

La Campana de la Libertad sonó después de que se leyó la Declaración de Independencia. Este repicar de la campana marcó el camino hacia la independencia de la Corona británica y el nacimiento de la nueva nación. 

Consejo: ¡hazte una selfie con el Independence Hall de fondo! Si quieres saber cómo surgió la independencia, ¡definitivamente deberías hacer un desvío al nuevo y cercano Museo de la Revolución Americana!

Aquí la historia de los primeros disturbios en Boston hasta el surgimiento de la nueva república se vuelve tangible y se cuenta de manera interesante, incluso en varios cines.

Elfreth’s Alley

Este pequeño y bonito callejón tiene que ser visto! Las 33 hileras de casas forman la calle residencial más antigua y habitada de forma permanente en los EE. UU.

Come un filete de queso Philly

La especialidad de sándwich consiste en carne de bistec finamente rebanada en un rollo de pan de trigo alargado, se hornea y se vierte con queso cheddar derretido). 

El cheesesteak tiene sus raíces en Filadelfia y supuestamente fue inventado en la década de 1930 por los hermanos Pat y Harry Olivieri en Pat’s King of Steaks. Discuten si tienen lo mejor allí o en los filetes de Geno. ¿Qué quieres decir?

Visita el mercado más antiguo de los EE. UU.

El mercado italiano de South 9th Street es el más antiguo y es un mercado regular al aire libre. Puedes comprar frutas frescas, verduras, flores y más en los puestos típicos, ¡algunos de los cuales están a cargo de la quinta generación de distribuidores! 

Los italianos solían dominar el distrito comercial, de donde proviene el nombre. Hoy, sin embargo, están representadas muchas naciones.

Echa un vistazo a los murales

Filadelfia es en realidad abigarrada, ¡una Meca del arte callejero! Hay más de 4000 murales aquí; no encontrarás tantos en ningún otro lugar del mundo. 

Entre otras cosas, la leyenda del graffiti y héroe local Steven Powers (alias ESPO) se desahogó aquí dejando extractos de una carta de amor a su esposa en las paredes de la ciudad de una manera extremadamente elegante, legal y deliberadamente, por supuesto.

Si te ha gustado el artículo no te pierdas nuestra excursión a Filadelfia.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

TOURS PRIVADOS

Si quieres DISFRUTAR de las excursiones en compañía de tus amigos o familiares en exclusiva tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

Contrastes, Alto y Bajo Manhattan o Tour nocturno

Washington, Boston o Filadelfia