Excursión a Washington desde Nueva York

Duración:
15 Horas
Transporte:
Bus/Minibus
Idioma:
En Español
Días que se realiza
lunes - miércoles - jueves - viernes - sábados
Oferta
Por tiempo limitado, Reserve ahora
4.953488372093 out of 5 based on 43 customer ratings
(43 valoraciones de clientes)

$95.00

Cancelación GRATUITA * Más información

 



¿Cómo Reservar?
Elija la fecha y las personas que desean hacer el TOUR. Seleccione la forma de pago, el 30% del importe o el 100%. Para finalizar la reserva rellene la información básica, indique su Hotel o alojamiento y una vez confirmada la reserva le llegará un email, donde le indicaremos el HOTEL DE RECOGIDA más cercano. Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente.

Promoción activa: Si reservas 2 Excursiones diferentes 10% Descuento, 3 Excursiones 15% Descuento, 4 o más excursiones diferentes un 20% Descuento en el total.
Importante: Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

 

Discount:
Elija la fecha del Tour:

Categoría:

Hoteles de Recogida

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida 5:50 am Cómo llegar
Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 6:00 am Cómo llegar
Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 6:10 am Cómo llegar
Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

Special offer

Descripción

Washington DC es la capital de Estados unidos con un gran número de monumentos conmemorativos, embajadas extranjeras, museos, grandes universidades y barrios históricos. Con uno de los aeropuertos más transitados del mundo, siendo igual que Nueva York la ciudad más visitada por los turistas. La distancia entre Nueva York y Washington es de 226,2 millas, unos 365km de distancia.

Explora más allá de la Gran Manzana en una excursión a Washington en español y de un día completo. Esta ciudad es el centro del poder político y donde se maneja el destino del país, así como el de muchas otras naciones. Aunque en la excursión no solo veremos el ámbito político, esta ciudad tiene muchos atractivos ya que hay numerosos monumentos y lugares de interés nacional. Es un centro de la historia y cultura estadounidense: galerías y varios museos excepcionales, gratuitos en su mayoría. Washington desde Nueva York, Excursión Recomendada por la mayoría de nuestros clientes y amigos.

Incluye Transporte, WIFI, Baño, Puntos de recarga para móviles, Las entradas al Cementerio, Monumentos, Memoriales y Museos son completamente gratis.
No se pueden perder la oportunidad de visitar Washington Desde nueva York.

Excursiones Nueva York

Itinerario

Recogida en el Hotel

Nos reunimos en la entrada del hotel (3 puntos de recogida a elegir). Iniciaremos nuestra excursión en autobús cruzando el puente por el río Hudson para salir de Nueva York. Recorreremos 350 kilómetros al sur, pasaremos el estado de New Jersey teniendo una parada a mitad de camino en el estado de Delaware para desayunar.

Seguiremos nuestro trayecto por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante Baltimore, hasta terminar nuestro viaje en Washington D.C.

Excursión a Washington D.C.

El guía estará acompañándote durante toda la excursión, recorreremos los monumentos mas importantes y escenarios de películas reconocidas e irá narrando la historia, dando explicaciones y haciendo paradas necesarias para tomar fotos.

Cementerio Nacional de Arlington

Empezaremos nuestro recorrido por el estado de Virginia pasando por el Pentágono hasta llegar al Cementerio Nacional de Arlington, donde acompañados por el guía caminaremos hasta la tumba de los Kennedy. Saldremos del cementerio hacia el monumento Iwo Jima donde pararemos para hacer fotos.

A continuación cruzaremos el río Potomac que separa Virginia con la ciudad de Washington, llegaremos a la Avenida de la Constitución donde se encuentra Departamento de Estado, Instituto de Paz, la Asociación Nacional De Farmacéuticas y Monumento a Albert Einstein frente a la Academia Nacional de Ciencias.

Parque conmemorativo

Llegaremos al Memorial Park y caminaremos acompañados de nuestro guía por los lugares que han sido escenarios de películas y series: Monumento a la Guerra de Corea, Monumento al Presidente Lincoln y Monumento a la Guerra de Vietnam, luego seguiremos por la Piscina Reflectante famosa por la película Forrest Gump hasta llegar a uno de los monumentos más visitados como “II Guerra Mundial” y el Obelisco la estructura más alta de la ciudad. Continuaremos por la OEA, la Cruz Roja Americana, Vicepresidencia, Departamento del Tesoro y bordeando los jardines de la Casa Blanca hasta llegar al frente donde tendremos tiempo para tomar fotografías.

La Casa Blanca y el Capitolio

Tomaremos la avenida principal donde encontraremos los edificios de la Municipalidad, Hacienda (IRS), Ministerio de Justicia, el FBI, los Archivos Nacionales, Galería Nacional, Museo de Historia Nacional, Fundación Smithsonian entre otros hasta llegar al Museo del Aire y el Espacio.

A continuación tendrán tiempo libre para almorzar, hacer fotos del Capitolio y entrar al museo del aire y el espacio.

Regreso a Nueva York

De regreso tendremos una parada a mitad de camino y si las condiciones climáticas lo permiten haremos una parada antes de entrar a Nueva York para apreciar la ciudad de noche y tomar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada como aparece en las postales.

 


¿Qué visitar en Washington?

Muchos creen que es solo la ciudad donde vive el presidente de los Estados Unidos y aspectos políticos. No todos conocen los lugares magníficos que posee Washington DC. Lo más conocido y conmemorativo de esta gran ciudad es el National Mall, conocido como la Explanada Nacional, una zona libre que se encuentra en el centro de Washington.

Esta zona esta conformada de jardines que están rodeados de los monumentos nacionales y memoriales. Abarca desde el monumento a Washington hasta el Capitolio. Fue creada en 1791, y es uno de los lugares turísticos más visitados en la ciudad. Cada cuatro de julio es celebrado ahí con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Monumentos del National Mall

  • El Monumento a Washington:

    Este monumento fue creado de mármol, piedra arenisco y granito, con una altura de 170 metros. Fue creado para conmemorar al primer presidente de los estados unidos George Washington, hasta el año 89 era considerada la estructura más grande del mundo.

  • El Monumento a Lincoln:

    Esta ubicado en el extremo horizontal del National Mall. Fue creado para conmemorar al presidente Lincoln. Históricamente este monumento presenta muchas historias y sucesos de gran renombre.

  • El Monumento a Jefferson:

    Es conmemorando al tercer presidente de los estados unidos Thomas Jefferson.

  • El Monumento a Franklin Delano Roosevelt:

    Representa todo lo ocurrido en la época del mandato 32vo presidente de los estados unidos.

  • El Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial:

    Una representación al valor y en conmemoración a todos los caídos en la Segunda Guerra Mundial.

  • El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea:

    Representa todo lo ocurrido en la guerra de corea.

  • El Monumento a los Veteranos del Vietnam:

    Es una conmemoración a todos aquellos miembros de las fuerzas armadas que prestaron sus servicios y sirvieron en la guerra de Vietnam.

  • El Monumento a Albert Einstein:

    Estatua conmemorativa a esta gran figura de los estados unidos.

Unos de los tantos monumentos vistos en la ciudad de Washington. Esta ciudad presenta una variedad inigualable de centros turísticos. Sus avenidas abarcan una arquitectura maravillosa, sin olvidar sus edificios y monumentos construidos en toda la ciudad. Presenta una variedad de barrios desde los más modernos hasta de clase trabajadora.

Representa una de las ciudades más cosmopolita de los Estados Unidos, con su gran número de barrios étnicos y varios de los mejores restaurantes, con una variedad única y exótica para degustar, bares y centros urbanos con grandes arquitecturas y magníficos aspectos para la comunidad y quienes lo visiten.

Lugares de interés de Washington

Una de los lugares mas visitados en DC es el capitolio, la famosa casa blanca, lugar de residencia de todos los presidentes de los Estados Unidos, suelen hacer recorridos para ver ciertas partes de sus instalaciones. La corte suprema y un sinfín de agencias y edificios gubernamentales.

La cantidad de museos es sorprendente, El museo de arte y cultura afroamericano, El museo nacional de historia india, el museo nacional de historia estadounidense. El museo Hirshhorn y jardín de esculturas, el museo internacional del espionaje, El museo de historia natural y el museo del Holocausto, este último conformado por una colección de las persecuciones en los años de 1933 y 1945 en Europa.

Sin olvidar el sinfín de galerías de arte como el corcorán, la galería Freer, La galería Arthur M. Sackler, la galería Renwick entre otros. El arte, la vida cultural, la historia es lo que más predomina a Washington DC. Sin olvidar mencionar los edificios educacionales. Para los que quieran ir de compra el distrito de Georgetown seria su meta, quizás no es tan exuberante como NY, pero no por eso no representa una buena parte para aquellos con deseos de poseer grandes prendas y para los turistas algunas tiendas para comprar souvenires.

Esta ciudad es tan grande y transitada, que presenta una gama de tres aeropuertos, dos para viajes nacionales y urbanas y El Aeropuerto Internacional Baltimore Washington, este último ofrece no solo vuelos internacionales, puedes buscar vuelos nacionales también. Sus medios de transporte son buenos y eficientes, el metro presenta un fácil acceso desde El Aeropuerto Internacional de Washington, y muchas mas localidades de esta hermosa ciudad. Aún cuando el transporte no es complicado si puede llegar a ser un poco congestionado.

Otras atracciones y edificaciones de Washington DC

La famosa catedral episcopal de San Pedro y San Pablo, también conocida “La Catedral de Washington”. Se encuentra ubicada al noroeste de DC y se terminó de construir en el año de 1990. Y La Basílica Católica Nacional de la Inmaculada Concepción; esta ubicada en la Universidad Católica de América, con una gran variedad de Advocaciones de la Virgen María, su iglesia propia, una cripta y unos hermosos jardines.

Se presenta la gran cámara de grabado e impresiones, el cual permite ciertas incursiones en sus instalaciones y es el lugar donde se imprime el dinero y la famosa institución policiaca el FBI, lo maravilloso de este último es la posibilidad de tener recorridos en alguno de sus espacios de trabajo.

El Zoológico Nacional lo podemos encontrar en el distrito de Georgetown, representando una gran variedad de animales, siendo para los turistas y habitantes una distracción maravillosa. Para los niños es un recorrido magnifico, una visión que no está de más observar, no se pueden olvidar de visitar este maravilloso complejo.

No olvidemos el arte y la cultura oculta detrás de cada monumento, o en cada esquina de Washington DC, la vida nocturna es entretenida, con una gran variedad de restaurantes, centros de recreación y teatros. Muchos centros de artes, como las galerías antes mencionadas y otras más pueden ser gratis, ver el arte de este lado del mundo y disfrutarlo a lo grande no es una mala idea, si eres un amante del arte y la cultura sería un gran lugar para visitar.

Washington DC no es una simple ciudad, su historia, su arquitectura, sus lugares de recreación, las personas, sus culturas hacen de este lugar maravilloso para visitar. Si de verdad deseas conocer la raíz de estados unidos debes venir a esta ciudad, los recorridos que se pueden hacer son maravilloso y unos pocos días no son suficiente para conocer todo sobre ella.

Opiniones

Average Score: 4.6 (5 ratings)
5
3
4
2
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
El mejor precio y Calidad

Puntuales con la hora de recogida, paramos a mitad de camino para el desayuno y luego el recorrido que hicimos de lo mejor porque se caminan la mayoría de los monumentos (nada panorámico desde el autobús) siempre acompañados de nuestro guia que compartió información valiosa. Al regreso paramos antes de entrar en New York para hacer fotos del skyline de manhattan. 100% recomendables

4/5
Excelente tour

Fuimos a Washington con Interviajes, nos gustó mucho la excursion y el conocimiento del guia y la puntualidad, expericiencia totalmente recomendada. Mi unica observacion seria definir mejor el horario para almorzar, ya que nosotros fuimos comiendo hasta casi las 3pm

5/5
Excelente

Sólo podemos decir cosas positivas de esta excursión: la organización, el recorrido, la atención y profesionalidad… y sobretodo el guía Martín, divertido, ameno y con grandes conocimientos de historia. Totalmente recomendable!

4/5
Nos sorprendió la nieve

A pesar de no poder entrar en el cementerio de Arlington por la nevada y que el museo del espacio estaba cerrado por el cierre del gobierno ( shutdown ), ha sido increíblemente visitar la ciudad cubierta de nieve, el guía William estuvo genial y nos informó de todo lo íbamos viendo. Recomendable

5/5
Excelentes

Excelente excursión, el guía fue excepcional, conoces mucho en un solo día. La recomiendo a Interviajes Nueva York para todas las excursiones realmente vale la pena y los precios muy asequibles.

43Opiniones«1 of 9»

Deja un comentario

Review of Excursión a Washington desde Nueva York
¿Qué nombre quieres que se muestre?
Confirma tu email para verificar una identidad, no se mostrará en público.
Titulo de la opinión
Caracteres restantes: 400