$95 USD - Excursión a Washington DC desde Nueva York - InterviajesNY

Excursión a Washington desde Nueva York $95

5 out of 5 based on 36 customer ratings
(36 valoraciones de clientes)

Washington DC es la capital de Estados unidos con un gran número de monumentos conmemorativos, embajadas extranjeras, museos, grandes universidades y barrios históricos. Con uno de los aeropuertos más transitados del mundo, siendo igual que Nueva York la ciudad más visitada por los turistas.

Explora más allá de la Gran Manzana en una excursión a Washington en español y de un día completo. Esta ciudad es el centro del poder político y donde se maneja el destino del país, así como el de muchas otras naciones. Aunque en la excursión no solo veremos el ámbito político, esta ciudad tiene muchos atractivos ya que hay numerosos monumentos y lugares de interés nacional. Es un centro de la historia y cultura estadounidense: galerías y varios museos excepcionales, gratuitos en su mayoría. Washington desde Nueva York, Excursión Recomendada por la mayoría de nuestros clientes y amigos.

$95 USD

Precio por persona, sin costes ocultos. Dólares Americanos (USD)

Reservar Excursión


Haz solo 1 clic en “Reservar ahora”
Para no duplicar la reserva.
Elija si desea pagar el 30% o el 100% de la reserva, una vez terminado este proceso de pago recibirás en tu correo electrónico un voucher o bono. Por favor verifica que el email esté correctamente y revisa la carpeta de correos no deseados.

Esta excursión se realiza exclusivamente en español y los días:  Lunes – Miércoles – Jueves –  Viernes y Sábados

Recogida en el Hotel

Nos reunimos en la entrada del hotel (3 puntos de recogida a elegir). Iniciaremos nuestra excursión en autobús cruzando el puente por el río Hudson para salir de Nueva York. Recorreremos 350 kilómetros al sur, pasaremos el estado de New Jersey teniendo una parada a mitad de camino en el estado de Delaware para desayunar.

Seguiremos nuestro trayecto por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante Baltimore, hasta llegar a nuestro destino Washington D.C.

Llegada a Washington D.C.

El guía estará acompañándote durante toda la excursión, recorreremos los monumentos más importantes y escenarios de películas reconocidas e irá narrando la historia, dando explicaciones y haciendo paradas necesarias para tomar fotos.

Cementerio Nacional de Arlington

Empezaremos nuestro recorrido por el estado de Virginia pasando por el Pentágono hasta llegar al Cementerio Nacional de Arlington, donde acompañados por el guía caminaremos hasta la tumba de los Kennedy. Saldremos del cementerio hacia el monumento Iwo Jima donde pararemos para hacer fotos.

A continuación cruzaremos el río Potomac que separa Virginia con la ciudad de Washington, llegaremos a la avenida Constitution donde se encuentra Departamento de Estado, Instituto de Paz, la Asociación Nacional De Farmaceutas y Monumento a Albert Einstein frente a la Academia Nacional de Ciencias.

Memorial Park

Llegaremos al Memorial Park y caminaremos acompañados de nuestro guía por los lugares que han sido escenarios de películas y series: Monumento a la Guerra de Corea, Monumento al Presidente Lincoln y Monumento a la Guerra de Vietnam, luego seguiremos por la Piscina Reflectante famosa por la película Forrest Gump hasta llegar a uno de los monumentos más visitados como “II Guerra Mundial” y el Obelisco la estructura más alta de la ciudad. Continuaremos por la OEA, la Cruz Roja Americana, Vicepresidencia, Departamento del Tesoro y bordeando los jardines de la Casa Blanca hasta llegar al frente donde tendremos tiempo para tomar fotografías.

La Casa Blanca y el Capitolio

Tomaremos la avenida principal donde encontraremos los edificios de la Municipalidad, Hacienda (IRS), Ministerio de Justicia, el FBI, los Archivos Nacionales, Galería Nacional, Museo de Historia Nacional, Fundación Smithsonian entre otros hasta llegar al Museo del Aire y el Espacio.

A continuación tendrán tiempo libre para almorzar, hacer fotos del Capitolio y entrar al museo del aire y el espacio.

Regreso a Nueva York

De regreso tendremos una parada a mitad de camino y si las condiciones climáticas lo permiten haremos una parada antes de entrar a Nueva York para apreciar la ciudad de noche y tomar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada como aparece en las postales.

Esta excursión incluye:
· Transporte
· WIFI
· Baño
· Puntos de recarga para móviles
· Las entradas al Cementerio, Monumentos, Memoriales y Museos son completamente gratis.

La duración aproximada del recorrido es de 15 horas

En el formulario de reserva indica fecha y número de personas a realizar la excursión. En el siguiente paso escriba en que hotel o dirección está alojado.

A continuación tendrás la opción de reservar con el 30% o el 100%, una vez terminado este proceso de pago recibirás la confirmación en tu correo electrónico mediante un voucher o bono. Por favor verificar que el correo electrónico lo hayan escrito correctamente y revisar la carpeta de correos no deseados. Seguidamente le llegará el correo de confirmación con el Hotel y la Hora de recogida.

Para cualquier duda pregúntenos por el chat, whatsapp o llamando a los teléfonos de contacto que se encuentran en esta pagina web. +1 (201) 256 5752

Lugares de recogida

Tener en cuenta el horario de cada punto de recogida.
Recomendamos llegar 10 minutos antes para evitar retrasos.
Los puntos de recogida son los siguientes:



Hotel Pennsylvania

Hora de recogida

6:00 am

Dirección del hotel: Séptima Avenida entre Calles 32 y 33.



HOTEL MILLENNIUM

Hora de recogida

6:10 am

Dirección: del hotel. Calle 45 entre Sexta y Séptima Avenida.



Hotel Wellington

Hora de recogida

5:50 am

Dirección del Hotel: Séptima Avenida entre calles 55 y 56.

Los anteriores son puntos de encuentro pero puede estar hospedado en otro hotel o dirección, nosotros le indicaremos el hotel más conveniente para su recogida. Recomendamos llegar 10 min antes.

VALORACIONES DE LA EXCURSIÓN

Cuéntanos que te pareció la excursión. Para nosotros y nuestros clientes es importante mejorar y con tu ayuda cada vez realizaremos mejores excursiones en Nueva York.

Review of Excursión a Washington desde Nueva York $95
What name should be displayed with your review?
Please confirm your email to verify your identity. It will not be displayed.
What title should be displayed with your review?
Characters remaining: 400

Average Score: 5 (36 ratings)
5
36
4
0
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
Los mejores !

Muy profesionales, recibimos muy buena atención cuando nos comunicamos con ellos, en las excursiones son muy cumplidos y los guías muy buenos con mucha información y divertidos. Los recomiendo a todos.

5/5
Muy recomendables

Hicimos muy buen recorrido por washington y los monumentos que caminamos una pasada, el guía muy majo siempre pendiente del grupo. 💯 % recomendables

5/5
Maravillosa Excursión

El 11 de octubre mi novia y yo disfrutamos una experiencia increíble, visitando lugares maravillosos y pasando un día inolvidable, muchísimas gracias por todo, sois geniales y sobretodo al maravilloso guia William y los dos magníficos conductores muchísimas gracias por vuestra amabilidad, por enseñarnos tantas cosas y por llevarnos con tanta seguridad. Un abrazo grande a los tres 😊😊👍👍

5/5
Maravillosa Excursión

El 11 de octubre mi novia y yo disfrutamos una experiencia increíble, visitando lugares maravillosos y pasando un día inolvidable, muchísimas gracias por todo, sois geniales y sobretodo al maravilloso guia William y los dos magníficos conductores muchísimas gracias por vuestra amabilidad, por enseñarnos tantas cosas y por llevarnos con tanta seguridad. Un abrazo grande a los tres 😊😊👍👍

5/5
Calidad y precio

Es una excursión a muy buen precio y el servicio es como en primera clase, se conoce mucho en un día, caminamos los monumentos lo que lo hace más agradable porque te integras con la ciudad y disfrutas más de las atracciones. Al regreso se hace una parada antes de entrar a Manhattan para disfrutar del Skyline una maravilla.

5/5
Para recomendar

Hicimos varias excursiones con Interviajes y hemos terminado muy contentos y satisfechos. La empresa es muy seria y profesional, los guías todos muy preparados y atentos, los vehículos impecables. Fue un placer viajar con Interviajes NY

5/5
Vale la pena hacerla

Es una excursión de 1 día a Washington que merece la pena realizar porque recorres los sitios más importantes de la ciudad, el recorrido es completo, el guía un profesional y conocedor de la historia que hace amena la excursión. Recomiendo a Interviajes 100%

5/5
Recomendables !

No pierdas la oportunidad de hacer esta excursión, está muy bien de precio y el servicio prestado un 10, te enseñan gran parte de la ciudad y se camina por los monumentos: Cementerio hasta la tumba de JFK, Iwo Jima, Guerra de Corea, Vietnam, Lincoln, Martín Luter King, Ii guerra Mundial, Obelisco, Casa Blanca, Capitolio, Jefferson, piscina Forest Gump, Museo Aero Espacial. Gracias Interviajes!

5/5
Repetiríamos

Vale la pena sacar un día para hacer la excursión de Nueva York a Washington, es una ciudad totalmente diferente, los sitios que recorrimos ya eran familiares para nosotros por las películas. La excursión nos ha gustado mucho porque caminas todos los monumentos con William nuestro guía quien fue muy amable y gran conocedor de la historia de Estados Unidos. Recomendables 100%

5/5
Estuvo buenísima

Todo estuvo muy bien organizado desde el momento de nuestra recogida que por cierto son muy puntuales, así como el itinerario que realizamos, pudimos conocer mucho de Washington y nos vamos muy conformes con el servicio recibido.

5/5
Recomendables

Hicimos la excursión a Washington el 10 de Octobre y estuvo muy bien. El servicio prestado por la empresa fue excelente y nuestro guía simpático y con mucho información, nos regalan agua en cada parada que hicimos y se agradece porque caminamos todos los monumentos y es lo que más nos ha gustado porque así conoces más. Recomendables 100%

5/5
Cumplen con lo que ofrecen

Compramos la promoción de Washington + Contrastes en $125 dólares, las dos excursiones fueron excelentes, nos recogieron puntuales en las dos excursiones y los guías muy profesionales. Los itinerarios se cumplieron con todo como lo ofertan en la web.

5/5
Muy buena empresa

Hicimos varias excursiones con ellos y estuvieron muy bien todos los guías, muy puntuales en la recogida y los tiempos bien establecidos en cada atracción. Los he recomendado a mis amigos.

5/5
Muy buena excursión

La recomiendo 100% porque NO es una excursión panorámica en la ciudad, caminamos por muchos monumentos con el guía que nos daba explicaciones y tiempo para hacer fotos.

5/5
Muy bonita experiencia

Es una excursión muy completa, nuestro guía siempre dispuesto a contestar nuestras preguntas y dar explicaciones de cada lugar. Excursión muy económica comparado con otras empresas.

5/5
Repetiría

Sin duda los volvería a elegir, es una empresa muy profesional al igual que los guías. Tomamos un paquete de 3 excursiones que nos salieron a muy buen precio y todas de excelente calidad. Recomendables 100%

5/5
Excursión a Washington con Interviajes

Nos ha gustado mucho como tienen organizado el recorrido por los monumentos donde se camina acompañado siempre por el guía y con muy buena información .

5/5
Muy buena empresa

Hicimos varias excursiones con ellos y estuvieron muy bien todos los guías, muy puntuales en la recogida y los tiempos bien establecidos en cada atracción. Los he recomendado a mis amigos.

5/5
Recomendable 100%

Hicimos la excursión de Nueva York a Washington y nos ha gustado mucho porque tienen un recorrido muy completo por todos los monumentos de la ciudad , al final tienes tiempo libre para visitar el Museo Aeroespacial. El guía muy ameno y con mucho información.

5/5
Washington (genial)

La visita fue espectacular, bien planificada. El guía un encanto, un apasionado de la historia. Fuimos con un mini bus (9 personas) y la atención era totalmente personalizada. Resolvió todas nuestras dudas y nos explicó todo lo que se podía explicar de Washington (detalles, curiosidades..). Sin duda, recomendamos la visita 100% y le ponemos un 10 al guía.No pidió propina.

5/5
Calidad y Precio

Hicimos la excursión con William y nos ha encantado el recorrido porque caminamos los monumentos acompañados del guia> Conocer una ciudad en un día es imposible pero con Interviajes merece la pena por el Itinerario muy completo me atrevería a decir que ninguna otra empresa lo hace igual.

5/5
Nos a Encantado

Hicimos la Excursión a Washington con Interviajes el lunes 10 de Septiembre y quedamos muy satisfechos por ser una excursión muy completa y divertida. Pudimos hacer varias excursiones con ellos por tener los mejores precios.

5/5
Recomendables

Muy buen empresa y el guia Martin una enciclopedia, hicimos un amplio recorrido por los monumentos de la ciudad. El autobús limpio y cómodo. Interviajes son los mejores !

5/5
El Precio !

Hicimos la excursión a Washington y nuestro guia fue William quien fue muy profesional y atento, acompañándonos en todo el recorrido contando la historia de Estados Unidos, su Capital Washington y cada monumento. Es una excursión muy completa porque se caminan muchos monumentos ( nada panorámica como vimos a otras empresas ) el guia nos dio agua en cada parada para refrescarnos. 100% recomendables

5/5
La que más me gustó!

Esta ciudad se ve de otra forma, los edificios impresionan más que en TV. Mi pareja y yo quedamos encantados con el guía que nos dio todos los detalles históricos y culturales. Además las bromas y el buen rollo hacen el viaje mucho más ameno. ¡Super recomendable!

5/5
Son los mejores !

Tomamos 4 excursiones con Interviajes: la promocion de Washington + Contrastes, Boston y Filadelfia y fueron todas excelentes. Los guías muy preparados , tienen el mejor precio . Los recomiendo 100%

5/5
El Mejor Precio!

Con lo que compraría en otra emperesa una excursión con Interviajes hice dos Excursiones, Washington y a Contrastes y estuvieron muy bien. Gracias a todo el equipo.

5/5
Washington

Magnifica excursión y nuestro guia William fue espectacular, nos hizo la excursión muy enriquecedora y divertida. Se las recomiendo a todos los que vengan a N. Y.

5/5
Excelente

Me gusto mucho el recorrido la atencion y la forma de explicar y lo amable del señor William gracias espero hacer otro viaje con ustedes

5/5
Excursión a Washington

Una buena excursión ..Vale la pena hacerla pues aunque es un día de mucho madrugar uno se lo pasa muy bien.William Shakespeare un buen guia educado y profesional ..

5/5
Magnifica excursión

Magnifica excursión y nuestro guia William fue espectacular, nos hizo la excursión muy enriquecedora y divertida. Se las recomiendo a todos los que vengan a N. Y.

5/5
Muy buena Empresa

Hicimos tres excursiones con Interviajes. La más larga fue la de Washington, allí el guía William nos explicó un montón de cosas interesantes. Tanto él como los conductores fueron excelentes. El tour de contrastes guiado por Mely fue también excelente. Y por último el paseo nocturno con Francisco fue espectacular. Realmente sus guías parecen enciclopedias andantes, nos dieron un montón de información y anécdotas. Lo recomiendo.

5/5
Muy buen recorrido!

Contratamos la excursión a Washington con Interviajes y la verdad que fue de lo mejor porque conocimos mucho. Caminamos muchos monumentos acomunados de Alex que tenia mucha información.

5/5
Muy Buenos

Muy buen tour, Puntual, Comodo, con muy buen guia, se ven los monumentos mas importantes de Washington y tiempo disponible. Lo recomiendo!

5/5
Muy Profesionales

Ademas de ser la empresa con mejor precio son muy profesionales, hicimos varias excursiones y todas excelentes. Felicitaciones Interviajes por su calidad y profesionalismo. Volveremos!!

5/5
Muy buena experiencia

Hicimos la excursión a Washington con el guia Alex que nos dio mucha información y el recorrido NO es panorámico caminamos muchos monumentos con paradas para explicaciones y hacer fotos. 1000% recomen


Información Extra sobre Washington

Muchos creen que es solo la ciudad donde vive el presidente de los Estados Unidos y aspectos políticos. No todos conocen los lugares magníficos que posee Washington DC. Lo más conocido y conmemorativo de esta gran ciudad es el National Mall, conocido como la Explanada Nacional, una zona libre que se encuentra en el centro de Washington.

Esta zona esta conformada de jardines que están rodeados de los monumentos nacionales y memoriales. Abarca desde el monumento a Washington hasta el Capitolio. Fue creada en 1791, y es uno de los lugares turísticos más visitados en la ciudad. Cada cuatro de julio es celebrado ahí con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Monumentos del National Mall

  • El Monumento a Washington:

    Este monumento fue creado de mármol, piedra arenisco y granito, con una altura de 170 metros. Fue creado para conmemorar al primer presidente de los estados unidos George Washington, hasta el año 89 era considerada la estructura más grande del mundo.

  • El Monumento a Lincoln:

    Esta ubicado en el extremo horizontal del National Mall. Fue creado para conmemorar al presidente Lincoln. Históricamente este monumento presenta muchas historias y sucesos de gran renombre.

  • El Monumento a Jefferson:

    Es conmemorando al tercer presidente de los estados unidos Thomas Jefferson.

  • El Monumento a Franklin Delano Roosevelt:

    Representa todo lo ocurrido en la época del mandato 32vo presidente de los estados unidos.

  • El Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial:

    Una representación al valor y en conmemoración a todos los caídos en la Segunda Guerra Mundial.

  • El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea:

    Representa todo lo ocurrido en la guerra de corea.

  • El Monumento a los Veteranos del Vietnam:

    Es una conmemoración a todos aquellos miembros de las fuerzas armadas que prestaron sus servicios y sirvieron en la guerra de Vietnam.

  • El Monumento a Albert Einstein:

    Estatua conmemorativa a esta gran figura de los estados unidos.

Unos de los tantos monumentos vistos en la ciudad de Washington. Esta ciudad presenta una variedad inigualable de centros turísticos. Sus avenidas abarcan una arquitectura maravillosa, sin olvidar sus edificios y monumentos construidos en toda la ciudad. Presenta una variedad de barrios desde los más modernos hasta de clase trabajadora.

Representa una de las ciudades más cosmopolita de los Estados Unidos, con su gran número de barrios étnicos y varios de los mejores restaurantes, con una variedad única y exótica para degustar, bares y centros urbanos con grandes arquitecturas y magníficos aspectos para la comunidad y quienes lo visiten.

Lugares de interés de Washington

Una de los lugares más visitados en DC es el capitolio, la famosa casa blanca, lugar de residencia de todos los presidentes de los Estados Unidos, suelen hacer recorridos para ver ciertas partes de sus instalaciones. La corte suprema y un sinfín de agencias y edificios gubernamentales.

La cantidad de museos es sorprendente, El museo de arte y cultura afroamericano, El museo nacional de historia india, el museo nacional de historia estadounidense. El museo Hirshhorn y jardín de esculturas, el museo internacional del espionaje, El museo de historia natural y el museo del Holocausto, este último conformado por una colección de las persecuciones en los años de 1933 y 1945 en Europa.

Sin olvidar el sinfín de galerías de arte como el corcoran, la galería Freer, La galería Arthur M. Sackler, la galería Renwick entre otros. El arte, la vida cultural, la historia es lo que más predomina a Washington DC. Sin olvidar mencionar los edificios educacionales. Para los que quieran ir de compra el distrito de Georgetown seria su meta, quizás no es tan exuberante como NY, pero no por eso no representa una buena parte para aquellos con deseos de poseer grandes prendas y para los turistas algunas tiendas para comprar suvenires.

Esta ciudad es tan grande y transitada, que presenta una gama de tres aeropuertos, dos para viajes nacionales y urbanas y El Aeropuerto Internacional Baltimore Washington, este último ofrece no solo vuelos internacionales, puedes buscar vuelos nacionales también. Sus medios de transporte son buenos y eficientes, el metro presenta un fácil acceso desde El Aeropuerto Internacional de Washington, y muchas mas localidades de esta hermosa ciudad. Aún cuando el transporte no es complicado si puede llegar a ser un poco congestionado.

Otras atracciones y edificaciones de Washington DC

La famosa catedral episcopaliana de san pedro y san pablo, también conocida “La Catedral de Washington”. Se encuentra ubicada al noroeste de DC y se terminó de construir en el año de 1990. Y La Basílica Católica Nacional de la Inmaculada Concepción; esta ubicada en la Universidad Católica de América, con una gran variedad de Advocaciones de la Virgen María, su iglesia propia, una cripta y unos hermosos jardines.

Se presenta la gran cámara de grabado e impresiones, el cual permite ciertas incursiones en sus instalaciones y es el lugar donde se imprime el dinero y la famosa institución policiaca el FBI, lo maravilloso de este último es la posibilidad de tener recorridos en alguno de sus espacios de trabajo.

El Zoológico Nacional lo podemos encontrar en el distrito de Georgetown, representando una gran variedad de animales, siendo para los turistas y habitantes una distracción maravillosa. Para los niños es un recorrido magnifico, una visión que no está de más observar, no se pueden olvidar de visitar este maravilloso complejo.

No olvidemos el arte y la cultura oculta detrás de cada monumento, o en cada esquina de Washington DC, la vida nocturna es entretenida, con una gran variedad de restaurantes, centros de recreación y teatros. Muchos centros de artes, como las galerías antes mencionadas y otras más pueden ser gratis, ver el arte de este lado del mundo y disfrutarlo a lo grande no es una mala idea, si eres un amante del arte y la cultura sería un gran lugar para visitar.

Washington DC no es una simple ciudad, su historia, su arquitectura, sus lugares de recreación, las personas, sus culturas hacen de este lugar maravilloso para visitar. Si de verdad deseas conocer la raíz de estados unidos debes venir a esta ciudad, los recorridos que se pueden hacer son maravilloso y unos pocos días no son suficiente para conocer todo sobre ella.

¿Quieres ahorrar en tu viaje a Nueva York?

Reserva nuestro pack de Contrastes + Washington por solo $125

¿Quieres saber más sobre los rincones de Nueva York?

No te pierdas nuestras excursiones guiadas en Español: Tours y Excursiones Interviajes NY