Tour Nocturno Nueva York

Duración:
4 Horas
Transporte:
Bus/Minibus
Idioma:
En Español
Días que se realiza
lunes - miércoles - viernes
Oferta
Por tiempo limitado, Reserve ahora
5 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 valoraciones de clientes)

$44.00



¿Cómo Reservar?
Elija la fecha y las personas que desean hacer el TOUR. Seleccione la forma de pago, el 30% del importe o el 100%. Para finalizar la reserva rellene la información básica, indique su Hotel o alojamiento y una vez confirmada la reserva le llegará un email, donde le indicaremos el HOTEL DE RECOGIDA más cercano. Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente.

PROMOCIÓN ACTIVA
10% de descuento reservando 2 excursiones, 15% para 3 excursiones y 20% para 4 excursiones.

Discount:
Elija la fecha del Tour:

Categoría:

Hoteles de Recogida

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida en invierno 17:30 pm en verano 18:30 pm Cómo llegar
Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida en invierno 17:00 pm en verano 18:00 pm Cómo llegar
Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida en invierno 17:15 pm en verano 18:15 pm Cómo llegar
Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

Special offer

Descripción

Es la ocasión ideal para hacerse una completa idea del encanto de la ciudad vista desde tierra y agua. Disfrute de esta maravillosa excursión apreciando la iluminación de sus imponentes rascacielos, la majestuosa Estatua de la Libertad, los Puentes de Manhattan, Williamsburg y Brooklyn, eternos incondicionales de la ciudad.

Incluye Transporte, Guía de habla hispana durante toda la excursión, Ferry es gratuito.

Aprovecha la promoción reservando más Excursiones Nueva York

Itinerario

Recogida en el Hotel

Una vez os recojamos en los hoteles, iniciamos nuestro recorrido de la ciudad que nunca duerme. Veremos iluminados tres de los iconos mas importantes de la ciudad:

La Estatua de la Libertad

El Puente de Brooklyn

El Empire State

Times Square

Iniciarémos el tour en Times Square tomando la calle 42 hacia el Este donde veremos el edificio Bank of America, Bryant Park, Grand Central Station y Edificio Chrysler

State Island Ferry

A continuación tomamos la avenida Lexington y cruzaremos cerca del Gramercy Park, la calle San Mark Place, y el East Village para continuar hasta llegar al State Island Ferry el que tomaremos para ver la Estatua de la Libertad en Panorámico desde donde se toman las mejores fotos

Puente de Brooklyn

Regresaremos para ir al puente de Brooklyn, a los cimientos en el River Café visitando el mirador

Empire State

Regresamos a la Isla de Manhattan para terminar en el Empire State

Opiniones

Average Score: 5 (5 ratings)
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
La mejor!

Hermosa excursión! Impactantes vistas, superó nuestras ecpectativas. Pancho, el guía, el mejor!!! Gracias x la calidez, cordialidad y x enseñarnos tanto de esta ciudad. Recomendable al máximo!

5/5
Fantástica excursión.

Espectacular paseo nocturno por New York con nuestro buen amigo Paco. Fenomenal guía que te hace la vida muy sencilla. Las vistas y el paseo en Ferry inmejorables. Repetiremos sin duda.

5/5
Muy recomendable

En esta ocasión nuestro guía fue Paco. Un tío encantador con mucha información y siempre se ofrecía a hacerte fotos con tu pareja. Te recomendaba sitios donde comer, donde tomar y donde comprar.

5/5
excelente

Realizamos el tour a finales de Mayo y hemos de decir que cumplió todas las expectativas. Excelente la organización, desde reconfirmar la reserva y punto de recogida hasta todo el itinerario que se cumplió según el programa previsto sin resultar escaso o agobiante. Los dos guías fueron muy profesionales y cercanos. El viaje no se hizo largo, gracias también a las paradas programadas en areas de servicio; y los tiempos de la excursión fueron acertados. Todo ello rematado al regreso con una vista nocturna espectacular del skyline de Manhattan, sonando la canción New York de Frank Sinatra. Muy buena puesta en escena. Gracias por sus servicios y les auguro grandes éxitos si siguen trabajando de esa manera.

5/5
Recomendables 100%

Fue excelente Divinas las excursiones a Boston y la excursion nocturna Soy Karina Martone de Argentina Martin y Francisco los guia son geniales Volveria a elegirlos Felicitaciones

Deja un comentario

Review of Tour Nocturno Nueva York
¿Qué nombre quieres que se muestre?
Confirma tu email para verificar una identidad, no se mostrará en público.
Titulo de la opinión
Caracteres restantes: 400