Excursión a Philadelphia y comunidad Amish

Duración:
12 Horas
Transporte:
Bus/Minibús
Idioma:
En Español
Días que se realiza
jueves
Oferta
Por tiempo limitado, Reserve ahora
5 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración de cliente)

$120.00

Cancelación GRATUITA * Más información

 



¿Cómo Reservar?
Elija la fecha y las personas que desean hacer el TOUR. Seleccione la forma de pago, el 30% del importe o el 100%. Para finalizar la reserva rellene la información básica, indique su Hotel o alojamiento y una vez confirmada la reserva le llegará un email, donde le indicaremos el HOTEL DE RECOGIDA más cercano. Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente.

Promoción activa: Si reservas 2 Excursiones diferentes 10% Descuento, 3 Excursiones 15% Descuento, 4 o más excursiones diferentes un 20% Descuento en el total.
Importante: Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Discount:
Elija la fecha del Tour:

Categoría:

Hoteles de Recogida

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida 5:50 am Cómo llegar
Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 6:00 am Cómo llegar
Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 6:10 am Cómo llegar
Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

Special offer

Descripción

Philadelphia es una de las ciudades más históricas de Estados Unidos, se encuentra en el estado de Pennsylvania que es uno de los centros neurálgicos del arte y la cultura.

Además, es una ciudad con una gran importancia económica debido a su puerto comercial, el más importante de la costa este.

Asegúrese de ir a ver la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia, dónde se firmó la Constitución y la Declaración de Independencia. Ambos se encuentran en el Parque Nacional de la Independencia. Tenemos el mejor precio por ser operadores directos, sin intermediarios.

Incluye Transporte, WIFI, Baño, Puntos de recarga para móviles, Recorrido de 30 minutos en Buggy por las fincas de los Amish. Entrada a una Villa Amish.

Aprovecha el descuento reservando otras Excursiones Nueva York
Cómo visitar la capital de EEUU con nuestra Excursión a Washington desde Nueva York

TOUR PRIVADO hacia Philadelphia:
1 a 6 personas $850 USD
7 a 10 personas $1.200 USD
11 a 13 personas $1.600 USD


Campana de la Libertad

Es una campana de gran importancia histórica. Es quizás uno de los símbolos más prominentes asociados a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Esta campana es uno de los grandes símbolos de independencia, abolición de esclavitud, carácter de la nación y libertad de los Estados Unidos, y ha sido usado como un icono internacional de libertad.

La Campana de la Libertad fue conocida como La vieja campana del Estado hasta 1837, cuando fue adoptada por la Sociedad Americana Anti-esclavitud como un símbolo del movimiento de abolicionista.

Independence Hall

Es conocido fundamentalmente como el lugar en el que se debatió y adoptó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Se encuentran el antiguo ayuntamiento (Old City Hall), al este, y el congreso (Congress Hall), al oeste, así como Philosophical Hall, la sede original de laSociedad Filosófica Americana.

Casa Betsy Ross

Es una de las atracciones de la ciudad, En esta casa fue donde Betsy Ross tras la visita de George Washington bordó la primera bandera de los Estados Unidos. En el Jardín de la casa se encuentra la Tumba de Betsy Ross.

Comunidad Amish

Conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta, tradicional y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas.

Los amish son reconocidos por ser una comunidad cultural fuertemente unida, que proviene de descendientes de inmigrantes germanos y predominantemente suizos de habla alemana.

Itinerario

Recogida en el Hotel y comienzo de excursión

Tras pasar a recogeros por el hotel nos pondremos rumbo Sur-Oeste para llegar a la zona Amish de Lancaster, en el estado de Pennsylvania.

Principales monumentos de Philadelphia

Una vez en Philadelphia realizaremos un tour guiado por los principales monumentos, visitando la Campana de la Libertad, el Independence Hall (donde se creó la Declaración de Independencia y la Constitución), el cementerio de Christ Church donde se encuentra la tumba de Benjamín Franklin.

Los detalles históricos más antiguos

Iremos al Constitution Hall, la Calle los Carpinteros, (la más antigua de los estados Unidos) Elfreth’s Alley, Casa de Betsy Ross (Mujer que diseño la bandera de los Estados Unidos), al Centro de la Ciudad pasando el ayuntamiento, Centro Masónico , calle banderas, y se hará una parada en el Museo de Arte de Philadelphia, donde se encuentran las famosas escaleras donde se rodó la película Rocky, sin duda uno de los puntos más famosos de la ciudad.

Visita a la comunidad Amish

Tomaremos rumbo a Lancaster para visitar la comunidad Amish y conocer una tradicional Village Amish dónde harán un recorrido en sus carruajes.

Opiniones

Average Score: 5 (1 rating)
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
La recomiendo 100%

Tomamos 5 excursiones con Interviajes por tener los mejores precios y vaya sorpresa dimos con los mejores, todas las excursiones excelentes, los guías son bibliotecas, la amabilidad de todo el equipo hicieron de nuestra estadía en Nueva York una experiencia imnolvidable. Repetiremos el próximo año y seguro con Interviajes. Un saludo!

Deja un comentario

Review of Excursión a Philadelphia y comunidad Amish
¿Qué nombre quieres que se muestre?
Confirma tu email para verificar una identidad, no se mostrará en público.
Titulo de la opinión
Caracteres restantes: 400