$120 USD - Excursión a Philadelphia y Comunidad Amish desde Nueva York

Excursión a Philadelphia y comunidad Amish $120

5 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración de cliente)

Philadelphia es una de las ciudades más históricas de Estados Unidos, se encuentra en el estado de Pennsylvania que es uno de los centros neuralgicos del arte y la cultura, además, es una ciudad con una gran importancia económica debido a su puerto comercial, el más importante de la costa este. Asegúrese de ir a ver la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia, dónde se firmó la Constitución y la Declaración de Independencia. Ambos se encuentran en el Parque Nacional de la Independencia.

Tenemos el mejor precio por ser operadores directos, sin intermediarios.

$120 USD

Precio por persona, sin costes ocultos. Dólares Americanos (USD)

Reservar Excursión


Haz solo 1 clic en “Reservar ahora”
Para no duplicar la reserva.
Elija si desea pagar el 30% o el 100% de la reserva, una vez terminado este proceso de pago recibirás en tu correo electrónico un voucher o bono. Por favor verifica que el email esté correctamente y revisa la carpeta de correos no deseados.

Esta excursión se realiza exclusivamente en español y los días:  Jueves

Recogida en el Hotel y comienzo de excursión

Tras pasar a recogeros por el hotel nos pondremos rumbo Sur-Oeste para llegar a la zona Amish de Lancaster, en el estado de Pennsylvania.

Principales monumentos de Philadelphia

Una vez en Philadelphia realizaremos un tour guiado por los principales monumentos, visitando la Campana de la Libertad, el Independence Hall (donde se creó la Declaración de Independencia y la Constitución), el cementerio de Christ Church donde se encuentra la tumba de Benjamín Franklin.

Los detalles históricos más antiguos

Iremos al Constitution Hall, la Calle los Carpinteros, (la más antigua de los estados Unidos) Elfreth’s Alley, Casa de Betsy Ross (Mujer que diseño la bandera de los Estados Unidos), al Centro de la Ciudad pasando el ayuntamiento, Centro Masónico , calle banderas, y se hará una parada en el Museo de Arte de Philadelphia, donde se encuentran las famosas escaleras donde se rodó la película Rocky, sin duda uno de los puntos más famosos de la ciudad.

Visita a la comunidad Amish

Tomaremos rumbo a Lancaster para visitar la comunidad Amish y conocer una tradicional Village Amish dónde harán un recorrido en sus carruajes.

Esta excursión incluye:
· Transporte
· Guía de habla hispana durante toda la excursión
· Recorrido de 30 minutos en Buggy por las fincas de los Amish y entrada Village Amish.

La duración aproximada del recorrido es de 12 horas

En el formulario de reserva indica fecha y número de personas a realizar la excursión. En el siguiente paso escriba en que hotel o dirección está alojado.

A continuación tendrás la opción de reservar con el 30% o el 100%, una vez terminado este proceso de pago recibirás la confirmación en tu correo electrónico mediante un voucher o bono. Por favor verificar que el correo electrónico lo hayan escrito correctamente y revisar la carpeta de correos no deseados. Seguidamente le llegará el correo de confirmación con el Hotel y la Hora de recogida.

Para cualquier duda pregúntenos por el chat, whatsapp o llamando a los teléfonos de contacto que se encuentran en esta pagina web. +1 (201) 256 5752

Lugares de recogida

Tener en cuenta el horario de cada punto de recogida.
Recomendamos llegar 10 minutos antes para evitar retrasos.
Los puntos de recogida son los siguientes:



Hotel Pennsylvania

Hora de recogida

6:00 am

Dirección del hotel: Séptima Avenida entre Calles 32 y 33.



HOTEL MILLENNIUM

Hora de recogida

6:10 am

Dirección: del hotel. Calle 45 entre Sexta y Séptima Avenida.



Hotel Wellington

Hora de recogida

5:50 am

Dirección del Hotel: Séptima Avenida entre calles 55 y 56.

Los anteriores son puntos de encuentro pero puede estar hospedado en otro hotel o dirección, nosotros le indicaremos el hotel más conveniente para su recogida. Recomendamos llegar 10 min antes.

VALORACIONES DE LA EXCURSIÓN

Cuéntanos que te pareció la excursión. Para nosotros y nuestros clientes es importante mejorar y con tu ayuda cada vez realizaremos mejores excursiones en Nueva York.

Review of Excursión a Philadelphia y comunidad Amish $120
What name should be displayed with your review?
Please confirm your email to verify your identity. It will not be displayed.
What title should be displayed with your review?
Characters remaining: 400

Average Score: 5 (1 rating)
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
La recomiendo 100%

Tomamos 5 excursiones con Interviajes por tener los mejores precios y vaya sorpresa dimos con los mejores, todas las excursiones excelentes, los guías son bibliotecas, la amabilidad de todo el equipo hicieron de nuestra estadía en Nueva York una experiencia imnolvidable. Repetiremos el próximo año y seguro con Interviajes. Un saludo!