Excursión Dyker Heights en Navidad

Duración:
4 Horas
Transporte:
Bus/Minibus
Idioma:
En Español
Días que se realiza
lunes - martes - miércoles - jueves - viernes - sábados
Oferta
Por tiempo limitado, Reserve ahora
4.7142857142857 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 valoraciones de clientes)

$40.00

Cancelación GRATUITA * Más información

 



¿Cómo Reservar?
Elija la fecha y las personas que desean hacer el TOUR. Seleccione la forma de pago, el 30% del importe o el 100%. Para finalizar la reserva rellene la información básica, indique su Hotel o alojamiento y una vez confirmada la reserva le llegará un email, donde le indicaremos el HOTEL DE RECOGIDA más cercano. Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente.

Promoción activa: Si reservas 2 Excursiones diferentes 10% Descuento, 3 Excursiones 15% Descuento, 4 o más excursiones diferentes un 20% Descuento en el total.
Importante: Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

 

Discount:
Elija la fecha del Tour:

Categoría:

Hoteles de Recogida

Hotel Row NYC
8ª Avenida entre calles 44 y 45
Hora de Recogida 16:30 pm Cómo llegar
Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 16:00 pm Cómo llegar
Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

Special offer

Descripción

La Navidad en Nueva York es una de las tradiciones mas significativas y para muchos la mejor época de Nueva York. La decoración de la ciudad y de sus tiendas te llevan a un mundo mágico y sacan de ti el espíritu navideño, y esto es una de las cosas que hay que vivir alguna vez. Disfruta de pasear por las calles de Dyker Heights Brooklyn con la mejor iluminación y adornos navideños.

Incluye Transporte, Guía de habla hispana durante toda la excursión, Ferry gratuito.

Solo disponible del 04 de diciembre al 05 de enero

Itinerario

Recogida en el Hotel y comienzo de excursión

Una vez hemos recogido en los dos hoteles del Midtown de Manhattan descenderemos por la parte Oeste bordeando el río Hudson conociendo su historia hasta tomar el Battery Túnel que nos llevará a Brooklyn.

Hacia Dykers Heights

Seguiremos nuestro recorrido hasta Dyker Heights barrio Italo-Americano famoso por sus casas y jardines con decoraciones e iluminaciones navideñas fuera de lo común, conociendo la historia de esta tradición donde dispondrán de tiempo libre para recorrer las calles acompañados de nuestro guía y tomar fotografías.

Subiremos nuevamente al autobús para dirigirnos al puente de Brooklyn donde disfrutaremos de los diferentes miradores y tiempo libre para hacer fotografías.

Es una excursión que llevaras siempre en tus recuerdos.

Regresamos a Times Square
De regreso les dejamos en Times Square donde termina nuestra excursión.

Opiniones

Average Score: 4.71 (7 ratings)
5
6
4
0
3
1
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
Fantástico

Este tour lo hicimos con el mismo guía con que realizamos N. Y, de noche y Centro de Manhattan, un guía que no solo es muy amable y colabora en todo sentido con todos los excursionistas, sino que conoce muy bien la ciudad de N. Y. y explica en detalle todo lo visto y lo que se le pregunta de la ciudad, además orienta qué y en dónde hacer mas cosas en N. Y. Muy buen paseo

3/5
Luces de Navidad

El tour fue muy lindo solo me hubiera gustado que el guía nos contará cosas de las casas más importantes decoradas ya que nos dejaron que.solos recorrerieramos las casas

5/5
De las mejores excursiones

Si viajan en época Navideña, este tour es altamente recomendado. Recorrer el barrio y ver toda la decoración de las casas es realmente hermoso.

5/5
+34 620807077

La verdad que nos sorprendió gratamente este tour, tanto por el servicio como por el espectáculo de las luces navideñas

5/5
Tour Navidad y vistas

Precioso tour con las casas iluminadas y acabando con las vistas desde DUMBO y con el Ferry y nuestro guía Paco genial

5/5
Muy lindo todo

Muy completo recorrido y el guía divertido y con mucha información de los sitios. Repetiré el próximo año y será con Interviajes que son muy profesionales.

5/5
Hermoso tour

Es un tour muy completo porque te llevan en el Ferry qué pasa por la Estatua de la Libertad , luego fuimos al barrio de las luces de navidad en Brooklyn, es hermoso el espíritu navideño allí y la decoración de las casas como salidas de un cuento y por último nos llevaron a los miradores en el puente de Brooklyn. La recomiendo 100%

Deja un comentario

Review of Excursión Dyker Heights en Navidad
¿Qué nombre quieres que se muestre?
Confirma tu email para verificar una identidad, no se mostrará en público.
Titulo de la opinión
Caracteres restantes: 400