Excursión Contrastes y misa gospel Harlem

Duración:
7 Horas
Transporte:
Bus/Minibus
Idioma:
En Español
Días que se realiza
Domingos
Oferta
Por tiempo limitado, Reserve ahora
4.5714285714286 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 valoraciones de clientes)

$75.00

Cancelación GRATUITA * Más información

 



¿Cómo Reservar?
Elija la fecha y las personas que desean hacer el TOUR. Seleccione la forma de pago, el 30% del importe o el 100%. Para finalizar la reserva rellene la información básica, indique su Hotel o alojamiento y una vez confirmada la reserva le llegará un email, donde le indicaremos el HOTEL DE RECOGIDA más cercano. Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente.

Promoción activa: Si reservas 2 Excursiones diferentes 10% Descuento, 3 Excursiones 15% Descuento, 4 o más excursiones diferentes un 20% Descuento en el total.
Importante: Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Discount:
Elija la fecha del Tour:

Categoría:

Hoteles de Recogida

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida 8:20 am Cómo llegar
Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 8:00 am Cómo llegar
Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 8:10 am Cómo llegar
Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

Special offer

Descripción

Con esta excursión conocerás los puntos principales de interés de Harlem y en la Baptist Church nos deleitarán con los coros Gospel tan característicos de la cultura afroamericana. Después nos dirigimos hacia el Bronx y seguiremos el tour por los diferentes barrios de Nueva York.

Ahorra tiempo y dinero con esta excursion combinada el mismo día.

Tenemos el mejor precio por ser operadores directos, sin intermediarios.

Incluye Transporte, Guía de habla hispana durante toda la excursión, Entrada a una misa Gospel, Recorrido por Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn.

Itinerario

Recogida en el Hotel y comienzo de excursión

Tomamos la Park Avenue en dirección Norte para hacer nuestra primera parada en la casa del Alcalde Gracie Mansion, continuamos por la Park Avenue hasta entrar a Harlem en la Calle 96 y una vez allí tomaremos la Calle 115 hasta el Apolo Theater donde haremos nuestra siguiente parada para apreciar el arte Afroamericano, continuamos hacia el barrio Sugar Hill donde se encuentra el City College of New York y la casa Hamilton Grange donde podrán hacer fotografías de su arquitectura.

Seguimos nuestro recorrido hacia la Baptist Church donde podrán deleitar y apreciar de los coros Gospel música religiosa que ha sido herencia y costumbre de la raza afroamericana, terminando esta excursión en un ambiente de gratitud, armonía y espiritualidad.

Continuamos con la Excursión de los Contrastes

Seguiremos nuestro recorrido hacia el distrito del Bronx para realizar nuestra siguiente parada en el Yankee Stadium uno de los equipos de Beisbol de la ciudad de Nueva York. Seguiremos nuestro trayecto hacia la avenida Grand Concord y la comisaria más famosa de este condado precinto 42, conocida como el distrito Apache, por la filmación de la Película con Paul Newman (Fort Apache ) para después dirigirnos hacia el sur de Bronx donde se encuentran los graffitis más famosos, cada uno con sus diferentes historias, haciendo paradas en algunos de ellos para hacer las diferentes fotografías.

Saliendo del Bronx nos desplazamos hacia Queens el condado más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York, entraremos a Malba un barrio privado de estrato medio alto y de los más costosos fuera de Manhattan, seguimos hacia el parque de Flushing Meadows que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan, allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees, el complejo Nacional de Tenis donde se celebra el abierto de Estados Unidos, mas conocido como el US OPEN y el globo terráqueo de la película Men In Black. Salimos de Flushing para pasar por una de las principales avenidas de Queens (Roosevelt) donde podremos ver la cultura de la Inmigración representada en cada uno de sus comercios minoristas situados a lo largo de la avenida, pasaremos por la pequeña India donde se encuentra la mayor concentración Hindú de la ciudad de Nueva York para seguir nuestro recorrido hacia el distrito de Brooklyn.

Nos adentramos al condado de Brooklyn dónde recorremos el barrio Judío de Williamsburg vecindario donde se encuentra la mayor concentración de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos, terminando esta visita nos dirigimos hacia el puente de Manhattan donde damos dos opciones:

Bajar cerca del puente de Brooklyn para ir a  Dumbo y pasar el puente de Brooklyn caminando y disfrutar de la panorámica de Manhattan.

Seguir con el grupo  hacia China Town / Little Italy donde termina nuestra excursión y poder disfrutar de la mejor comida Italiana de la ciudad de Nueva York.

Opiniones

Average Score: 4.57 (7 ratings)
5
6
4
0
3
0
2
1
1
0
Filter
1 - 5
5/5
Satisfechos

Muy contentos con nuestra excursión contrastes +gospels Mily nuestra guía profesional y muy agradable Recomendable

5/5
EXCELENTE !!!

Realice 2 excursiones a Washintong y Boston , los guías super atentos y explicaban muy bien todo ! el servicio fue muy bueno el bus muy puntual y cómodo. Lo recomiendo para conocer distintos lugares optimizando el tiempo.

2/5
Regular

Fue una excursión que nos resultó larga, lo mejor fue la misa gospel! El transporte muy cómodo pero tuvimos una situación con otros pasajeros por la ubicación en el mismo y la guía Mili no supo manejarla muy bien. Pasamos un mal momento que no es adecuado ante una excursión por la que uno paga y espera otro tipo de servicio ya que habiamos hecho otras 2 excursiones antes que fueron excelentes!

5/5
Muy buena experiencia.

Es una excursión que realmente vale la pena hacerla. Muy buena empresa, bien elegidos los lugares visitados. La guía Melly muy amena y profesional.

5/5
Excelentes

Hicimos dos excursiones. Una la de contrastes y gospel que estuvo muy bien. La guia Mili genial. Las visitas por los barrios fue espectacular. Muy atenta y explicando todo. Comimos en un bareto del Bronx. La verdad es que impresiona un poco pero muy muy seguro. Visitamos una comisaría de policía y pudimos hacernos fotos dentro. Lo recomiendo. La segunda es excursión fue a Washington. El guia Willian súper atento. Nos estuvo describiendo todo de forma muy profesional. Lo recomiendo por estar muy organizado. Ideal si quieres tener una idea rápida de la cuidad .

5/5
Recomendables

Lo hicimos el tour con la guía Mili super atenta simpática y con muchas ganas de contarnos todo lo interesante muy agradecido quedamos

5/5
Con Interviajes Ahorras dinero

Tomamos el pack de estas dos excursiones Gospel y Contrastes el mismo día, ahorramos dinero y tiempo. Nuestra guia Mili muy formal y atenta. Hicimos un recorrido primero por Harlem y luego asistimos a una misa Gospel para escuchar los coros. Después seguimos con los Contrastes un recorrido por el Bronx, Queens y Brooklyn.

Deja un comentario

Review of Excursión Contrastes y misa gospel Harlem
¿Qué nombre quieres que se muestre?
Confirma tu email para verificar una identidad, no se mostrará en público.
Titulo de la opinión
Caracteres restantes: 400