Excursión Contrastes Nueva York

Duración:
5 Horas
Transporte:
Bus/Minibus
Idioma:
En Español
Días que se realiza
lunes - martes - miércoles - jueves - viernes - sábados
Oferta
Por tiempo limitado, Reserve ahora
5 out of 5 based on 25 customer ratings
(25 valoraciones de clientes)

$35.00



¿Cómo Reservar?
Elija la fecha y las personas que desean hacer el TOUR. Seleccione la forma de pago, el 30% del importe o el 100%. Para finalizar la reserva rellene la información básica, indique su Hotel o alojamiento y una vez confirmada la reserva le llegará un email, donde le indicaremos el HOTEL DE RECOGIDA más cercano. Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente.

PROMOCIÓN ACTIVA
10% de descuento reservando 2 excursiones, 15% para 3 excursiones y 20% para 4 excursiones.

Discount:
Elija la fecha del Tour:

Categoría:

Hoteles de Recogida

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida 8:20 am Cómo llegar
Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 8:00 am Cómo llegar
Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 8:10 am Cómo llegar
Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

Special offer

Descripción

Si su intención es hacerse una idea sincera sobre Nueva York en el viaje no debe perder la oportunidad de conocerla con el Tour Contrastes de Nueva York.

Los distritos de Brooklyn, Bronx y Queens con un guía en español que los acompañara durante toda la ruta, haciendo paradas para hacer fotografías, hablando de historia y compartiendo experiencias. Toda la oferta cultural y turística no acaba en Manhattan, con la excursión Contrastes de Nueva York: La Excursión Auténtica más barata con la que usted podrá apreciar el día a día de los neoyorquinos.

El Tour Contrastes de Nueva York Incluye Transporte y Guía en Español.


Barrios de Nueva York

Bronx 

Es el distrito más controversial, donde podremos ver el mítico estadio de béisbol Yankee Stadium, sede de los New York Yankees equipos de las grandes ligas de beisbol de los Estados Unidos, escenarios de muchas películas. El Bronxes el lugar del nacimiento del rap del graffiti, algunos de los cuales han marcado historia en este distrito.

Queens

Conozca importantes museos y la sede del Abierto de Tenis de los EE.UU., el Estadio Arthur Ashe, el estadio de los Mets y el Flushing Meadows Corona Park que es para Queens lo que el Central Park es para Manhattan. Este gran parque tiene espacios con césped, lagos, zonas para deporte y muchas atracciones. La Unisphere, Queens Museum of Art, el Queens Theatre in the Park, y el Queens Botanical Garden son algunas de ellas. Además conocerá a los característicos barrios de inmigrantes donde sentirá que recorre el mundo pasando de manzana a manzana.

Brooklyn

Cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; es el más poblado de toda la ciudad. Entre sus mayores atracciones destacan el Puente de Brooklyn, y el Barrio Judío de Nueva York, Brooklyn Museum of Art, Brooklyn Botanic Garden y la Zona Dumbo el cual recomendamos para dar un paseo ya que ofrece espectaculares vistas de Manhattan y del Puente de Brooklyn.

Itinerario

Recogida en el Hotel

Finalizada la recogida en los hoteles nos dirigimos al barrio de Harlem para conocer un poco de su historia y hacer una parada en las Brownstone donde podrán hacer fotografías. Seguiremos nuestra ruta hacia el distrito del Bronx para realizar nuestra siguiente parada en el Yankee Stadium uno de los equipos de Béisbol de la ciudad de Nueva York.

Seguiremos nuestro trayecto hacia la avenida Grand Concord y la comisaría más famosa de este condado Precinto 42, conocida como el distrito Apache, por la filmación de la Película con Paul Newman (Fort Apache), salimos de la zona de la comisaría para después dirigirnos hacia el sur de Bronx donde observaremos auténticas obras de arte, porque se encuentran los graffitis más famosos, cada uno con sus diferentes e interesantes historias, haciendo paradas en algunos de ellos y hacer las diferentes fotografías.

Saliendo del Bronx nos desplazamos hacia Queens el condado más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York, entraremos a Malba un barrio privado de estrato medio alto y de los más costosos fuera de Manhattan, seguimos hacia el parque de Flushing Meadows que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan, allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees, el complejo Nacional de Tenis donde se celebra el abierto de Estados Unidos, mas conocido como el US OPEN y el globo terráqueo de la película Men In Black.

Salimos de Flushing Meadows Corona Park para pasar por una de las principales avenidas de Queens (Roosevelt) donde podremos ver la cultura de la Inmigración representada en cada uno de sus comercios minoristas situados a lo largo de la avenida, pasaremos por la pequeña India donde se encuentra la mayor concentración Hindú de la ciudad de Nueva York para seguir nuestro recorrido hacia el barrio de Brooklyn.

Nos adentramos al condado de Brooklyn dónde recorremos el barrio Judío de Nueva York, Williamsburg, vecindario donde se encuentra la mayor concentración de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos, terminando esta visita nos dirigimos hacia el puente de Manhattan donde damos dos opciones:

Bajar cerca del puente de Brooklyn para  ir a Dumbo y pasar el puente de Brooklyn caminando y disfrutar de la panorámica de Manhattan.

O seguir con el grupo hacia China Town / Little Italy donde termina nuestra excursión y poder disfrutar de la mejor comida Italiana de la ciudad de Nueva York en algunos restaurantes recomendados según las opiniones de los guías.

Esperamos que sea el tour más completo de su viaje. En NYC nunca se sabe, escoja la ruta que escoja siempre podrá ver algo interesante.

Opiniones

Average Score: 5 (5 ratings)
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
5/5
Muy completa

Hicimos un recorrido completo por los distritos de Nueva York, haciendo paradas para explicaciones y fotos. El guía muy documentado.

5/5
Esto si son Contrastes

Hicimos la excursión hace dos años con otra empresa y la verdad nada q e ver, con n Interviajes hicimos un recorrido más completo por todos los condados de Nueva York , el guía educado y muy preparado lleva 30 años viviendo en NY. No dejen de hacer esta excursión 100% recomendable.

5/5
Contrastes de Nueva York

Es una excursión muy completa porque te muestran los contrastes de Nueva York, Bronx, Queens y Brooklyn cada uno con su encanto e historia. Recomiendo a Interviajes!

5/5
Fabulosa!!!!

Es mi 2° visita a NY. Contrastes cambió mi perspectiva d la ciudad . Gran oportunidad p conocer barrios q x mi cuenta no hubiese hecho. Francisco, es genial!!! Cn humor y mucha info hizo q el tour sea estupendo!!!!! Gracias!!!!!!

5/5
Recomendable

Nos ha gustado mucho el recorrido que hicimos con varias paradas para combinar y hacer fotos. Manhattan la puedes recorrer por tu cuenta pero los demás condados solo se conocen con esta excursión y la información dada por el guía muy entretenida e interesante.

25Opiniones«1 of 5»

Deja un comentario

Review of Excursión Contrastes Nueva York
¿Qué nombre quieres que se muestre?
Confirma tu email para verificar una identidad, no se mostrará en público.
Titulo de la opinión
Caracteres restantes: 400