Ahora $35 USD - Excursión Contrastes de Nueva York en Español

Excursión Contrastes Nueva York $35

5 out of 5 based on 22 customer ratings
(22 valoraciones de clientes)

Si su intención es hacerse una idea sincera sobre Nueva York en el viaje no debe perder la oportunidad de conocer los distritos de Brooklyn, Bronx y Queens con un guía en español que los acompañara durante toda la ruta, haciendo paradas para hacer fotografías, hablando de historia y compartiendo experiencias. Toda la oferta cultural y turística no acaba en Manhattan, con la excursión Contrastes de Nueva York: La Excursión Auténtica más barata con la que usted podrá apreciar el día a día de los neoyorquinos.

$35 USD

Precio por persona, sin costes ocultos. Dólares Americanos (USD)

Reservar Excursión


Haz solo 1 clic en “Reservar ahora”
Para no duplicar la reserva.
Elija si desea pagar el 30% o el 100% de la reserva, una vez terminado este proceso de pago recibirás en tu correo electrónico un voucher o bono. Por favor verifica que el email esté correctamente y revisa la carpeta de correos no deseados.

Esta excursión se realiza exclusivamente en español y los días:  Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado. Si quiere disfrutarlo el domingo también tenemos el Tour Contrastes y Misa Gospel, donde además de ahorrar al ser más barato si compras las dos excursiones por $75 USD. Una combinación interesante, diferente con la joya de la corona este magnífico Tour en Nueva York.

Finalizada la recogida en los hoteles nos dirigimos al barrio de Harlem para conocer un poco de su historia y hacer una parada en las Brownstone donde podrán hacer fotografías. Seguiremos nuestra ruta hacia el distrito del Bronx para realizar nuestra siguiente parada en el Yankee Stadium uno de los equipos de Béisbol de la ciudad de Nueva York.

Seguiremos nuestro trayecto hacia la avenida Grand Concord y la comisaría más famosa de este condado Precinto 42, conocida como el distrito Apache, por la filmación de la Película con Paul Newman (Fort Apache), salimos de la zona de la comisaría para después dirigirnos hacia el sur de Bronx donde observaremos auténticas obras de arte, porque se encuentran los graffitis más famosos, cada uno con sus diferentes e interesantes historias, haciendo paradas en algunos de ellos y hacer las diferentes fotografías.

Saliendo del Bronx nos desplazamos hacia Queens el condado más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York, entraremos a Malba un barrio privado de estrato medio alto y de los más costosos fuera de Manhattan, seguimos hacia el parque de Flushing Meadows que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan, allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees, el complejo Nacional de Tenis donde se celebra el abierto de Estados Unidos, mas conocido como el US OPEN y el globo terráqueo de la película Men In Black.

Salimos de Flushing Meadows Corona Park para pasar por una de las principales avenidas de Queens (Roosevelt) donde podremos ver la cultura de la Inmigración representada en cada uno de sus comercios minoristas situados a lo largo de la avenida, pasaremos por la pequeña India donde se encuentra la mayor concentración Hindú de la ciudad de Nueva York para seguir nuestro recorrido hacia el barrio de Brooklyn.

Nos adentramos al condado de Brooklyn dónde recorremos el barrio Judío de Williamsburg vecindario donde se encuentra la mayor concentración de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos, terminando esta visita nos dirigimos hacia el puente de Manhattan donde damos dos opciones:

Bajar cerca del puente de Brooklyn para  ir a Dumbo y pasar el puente de Brooklyn caminando y disfrutar de la panorámica de Manhattan.

O seguir con el grupo hacia China Town / Little Italy donde termina nuestra excursión y poder disfrutar de la mejor comida Italiana de la ciudad de Nueva York en algunos restaurantes recomendados según las opiniones de los guías.

Esperamos que sea el tour más completo de su viaje. En NYC nunca se sabe, escoja la ruta que escoja siempre podrá ver algo interesante.

Esta excursión incluye:
· Transporte desde los hoteles de recogida hacia los barrios
· Guía en español durante toda la excursión
· Además de buenos consejos de cómo que ver en la ciudad, dónde comer y aprovechar su viaje

La duración aproximada del recorrido es de 5 horas, tenemos mucho que ver en cada barrio. Haremos algunas paradas en este tour. Hablaremos de lo mejor de cada barrio, compras, arte, vistas, restaurantes, actividades… Lo más interesante de Nueva York no solo está en el centro. Podrán hacerse un mapa mental de la ciudad y después ir por libre para realizar otras actividades y llegar a diferentes destinos. Harlem, Brooklyn, Queens y el Bronx les espera.

En el formulario de reserva indica fecha y número de personas a realizar la excursión. En el siguiente paso escriba en que hotel o dirección está alojado.

A continuación tendrás la opción de reservar con el 30% o el 100%, una vez terminado este proceso de pago recibirás la confirmación en tu correo electrónico mediante un voucher o bono. Por favor verificar que el correo electrónico lo hayan escrito correctamente y revisar la carpeta de correos no deseados. Seguidamente le llegará el correo de confirmación con el Hotel y la Hora de recogida.

Para cualquier duda pregúntenos por el chat, whatsapp o llamando a los teléfonos de contacto que se encuentran en esta pagina web. +1 (201) 256 5752

Lugares de recogida

Tener en cuenta el horario de cada punto de recogida.
Recomendamos llegar 10 minutos antes para evitar retrasos.
Los puntos de recogida son los siguientes:



Hotel Pennsylvania

Hora de recogida

8:00 am

Dirección del hotel: Séptima Avenida entre Calles 32 y 33.



HOTEL MILLENNIUM

Hora de recogida

8:10 am

Dirección: del hotel. Calle 45 entre Sexta y Séptima Avenida.



Hotel Wellington

Hora de recogida

8:20 am

Dirección del Hotel: Séptima Avenida entre calles 55 y 56.

Los anteriores son puntos de encuentro pero puede estar hospedado en otro hotel o dirección, nosotros le indicaremos el hotel más conveniente para su recogida. Recomendamos llegar 10 min antes.

VALORACIONES DE LA EXCURSIÓN

Cuéntanos que te pareció la excursión. Para nosotros y nuestros clientes es importante mejorar y con tu ayuda cada vez realizaremos mejores excursiones en Nueva York.

Review of Excursión Contrastes Nueva York $35
What name should be displayed with your review?
Please confirm your email to verify your identity. It will not be displayed.
What title should be displayed with your review?
Characters remaining: 400

Average Score: 5 (22 ratings)
5
22
4
0
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
Muy completa

Hicimos un recorrido completo por los distritos de Nueva York, haciendo paradas para explicaciones y fotos. El guía muy documentado.

5/5
Esto si son Contrastes

Hicimos la excursión hace dos años con otra empresa y la verdad nada q e ver, con n Interviajes hicimos un recorrido más completo por todos los condados de Nueva York , el guía educado y muy preparado lleva 30 años viviendo en NY. No dejen de hacer esta excursión 100% recomendable.

5/5
Contrastes de Nueva York

Es una excursión muy completa porque te muestran los contrastes de Nueva York, Bronx, Queens y Brooklyn cada uno con su encanto e historia. Recomiendo a Interviajes!

5/5
Fabulosa!!!!

Es mi 2° visita a NY. Contrastes cambió mi perspectiva d la ciudad . Gran oportunidad p conocer barrios q x mi cuenta no hubiese hecho. Francisco, es genial!!! Cn humor y mucha info hizo q el tour sea estupendo!!!!! Gracias!!!!!!

5/5
Recomendable

Nos ha gustado mucho el recorrido que hicimos con varias paradas para combinar y hacer fotos. Manhattan la puedes recorrer por tu cuenta pero los demás condados solo se conocen con esta excursión y la información dada por el guía muy entretenida e interesante.

5/5
Son los Mejores !

Es una excursión completa por el recorrido que se hace y las explicaciones del guía. El conductor también muy atento y el autobús limpio y conodo. Se los recomiendo a todos.

5/5
Espectacular

El día 26/9 realizamos la excursion y nuestro guía fue Francisco, con mi familia quedamos maravillados por todo lo explicado ya que pudimos conocer a fondo la sociedad y el sistema de Nueva York. Fue muy interactivo y nos fue de gran ayuda; sin dudas conoce mucho de la gran ciudad. Excursión recomendada.

5/5

Una excursión imperdible para quien visite NY, la hice el Sábado 22/09 por la mañana, la agencia super profesional y puntual, el guia un Sr. Colombiano que lleva mas de 30 años viviendo en NY y conoce muy bien, es super preocupado por los detalles, muy buen anfitrión, te enseña muchas cosas y te da tips adicionales.

5/5
Recomendables

En nuestra Excursiones Contrastes de Nueva York con Interviajes, nuestra experiencia fue muy buena, el guía Paco muy ilustrado y ameno que hicieron que las 5 horas se pasaran muy rápido. Recomiendo hacer esta excursión los primeros días por que te ayudará a ubicarte mejor.

5/5
Contrastes de NY con Interviajes

Me la había recomendado un amigo que la hizo con ellos el año pasado y en verdad estuvo genial por todo el recorrido que hicimos. Antes de de hacer esta excursión podrías pensar que Nueva York es Manhattan solamente pero con esta excursión de los Contrastes conoces los demás distritos que la conforman. El guía todo un Crack en sus explicaciones y anécdotas lleva 30 años viviendo aquí y conoce la ciudad muy bien. Muy profesionales y recomendables Interviajes NY.

5/5
Recomendables

Tomamos el Pack de Washington y Contrastes en $125 dólares, las dos merecen la pena porque aunque se hacen en autobús y la vista es panorámica ademas en ambas excursiones hicimos varias paradas, en Washington caminamos muchos monumentos la cual se hace didáctica y entretenida porque te integras a la ciudad, el guia reparte agua a todos en el autobús que nos ayudo a refrescar.

5/5
Muy recomendable

Sin duda los Contrastes hay que hacerlos. Aprendes todas las zonas y distritos en los que se divide Nueva York, se lo recomiendo a todas las personas que visiten Nueva York y hacerlo los primeros días de su llegada. Con Interviajes NY ahorras dinero y la calidad es excelente.

5/5
No dejen de hacerla

Excelente conocimiento de nuestro guía Luis, aportó datos relevantes de los barrios. Recomiendo el tour Contrastes particularmente con este guía y esta empresa.

5/5
Muy buen servicio

muy buenos los tours de contrastes y wasington, excelentes ambos guias, muy buenas explicaciones de todos los lugares , puntuales

5/5
Recomendables 100%

Una experiencia maravillosa, Francisco nuestro guía de Contrastes muy bueno y divertido. Hicimimos varias paradas para hacer fotos, el guía nos dio mucha información. Una excursión muy completa.

5/5
Contrastes IVIAJES NY

La excursión de contrastes ya la habíamos hecho hace dos años y ahora la hemos repetido.Ha sido muy bonita y un poco distinta .Nuestra guia en esta ocasión Mary ha sido muy educada y profesional.

5/5
El Mejor Precio!

Con lo que compraría en otra emperesa una excursión con Interviajes hice dos Excursiones , Washington y a Contrastes y estuvieron muy bien. Gracias a todo el equipo.

5/5
Recomendables

Nuestra experiencia fue de lo mejor, nuestro guía fue profesional, y atento. Recomiendo a Interviajes 100%

5/5
Contrastes con Interviajes lo Mejor

Hace unos anos realice esta excursión con otra empresa y en verdad que no tiene comparación, nuestro guia Paco es una enciclopedia, son 5 horas dando mucha información y nos llevaron a muchos sitios.

5/5
Son los Mejores

realizamos tres excursiones con Interviajes Contrastes, Boston y Washington… excelente todas, el personal altamente calificado, puntualidad y dominio de grupo. Lo recomiendo.

5/5
Muy Buen Servicio

Puntualidad y excelente atención por parte del guia y conocí,siento del tour. El vehículo muy cómodo. Gracias

5/5
Excelentes

Hicimos 3 excursiones con Interviajes Washington, Boston y Filaldelfia los guías muy preparados, el transporte muy cómodo y con WiFi. Cumplieron con todo lo prometido y los recominedo al 100%