¡Oferta!

Excursión a las cataratas del Niágara

Duración:
1 día
Transporte:
Bus/Minibus
Idioma:
En Español
Días que se realiza
miércoles
Oferta
Por tiempo limitado, Reserve ahora
5 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 valoraciones de clientes)

$249.00 $219.00

Cancelación GRATUITA * Más información


¿Cómo Reservar?
Elija la fecha y las personas que desean hacer el TOUR. Seleccione la forma de pago, el 30% del importe o el 100%. Para finalizar la reserva rellene la información básica, indique su Hotel o alojamiento y una vez confirmada la reserva le llegará un email, donde le indicaremos el HOTEL DE RECOGIDA más cercano. Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente.

Importante: Este Tour puede ser cancelado si no existe un mínimo de participantes. Es necesario que tengan un número de teléfono para confirmar el Tour. Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Discount:
Elija la fecha del Tour:
Categoría:

Hoteles de Recogida

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida 23:30 pm Cómo llegar
Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 23:00 pm Cómo llegar
Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 23:15 pm Cómo llegar
Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

Special offer

Descripción

Es una excursión Cataratas del Niágara que puedes realizar en un día completo, viajando en autobús o camioneta dependiendo el numero de participantes y saliendo desde Manhattan. Tendremos dos paradas en el camino y llegando a desayunar en Niagara luego podrás visitar la parte Americana únicamente. El paseo en el bote Maid of the Mist esta incluido y adicionalmente podrás comprar el paseo en helicóptero y recorrido por la cueva de los vientos (Cave of the winds).

Aprovecha y ahorra reservan otras Excursiones en Nueva York

Itinerario

Salida de Manhattan dirección a las Cataratas del Niágara

Salimos sobre 23:30 del día martes con dirección norte de los Estados Unidos y haciendo dos paradas en el camino.

En el camino tendrán la oportunidad de dormir y descansar.

Llegaremos a Niagara sobre las 7:00 am para tomar el desayuno y empezar a disfrutar el tour.

Paseo en barco

Realizaremos el paseo en el barco Maid of the Mist que esta incluido en el precio, la Isla de la cabra y el velo de novia.

Opiniones

Average Score: 5 (3 ratings)
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
Experiencia Única

Hicimos la excursión de Nueva York a las Cataratas del Niagara en 1 día con interviajes NY, se aprovecha el tiempo porque viajamos en la noche y podemos dormir. En Niagara visitamos todos los miradores e hicimos el barco que nos llevó hasta la caída de las Cataratas que fue lo mejor. 100 recomendable

5/5
La Mejor Opción

Acertamos al reservar con Interviajes, fue un viaje muy completo y agradable. Se estableció el tiempo necesario en cada parada para disfrutar los miradores.

5/5
Recomendable

El trayecto es largo casi 6 horas de autopista con una parada a mitad de comino, se puede aprovechar para dormir hasta llegar a las Cataratas. Estando allí nos dimos cuenta que ha valido la pena, los diferentes miradores que visitamos con vistas hermosas y el paseo en el barco que esta incluido es un experiencia única. Si tienen la oportunidad de hacerla no lo duden, les va a encantar.

5/5
Recomendable

El trayecto es largo casi 6 horas de autopista con una parada a mitad de comino, se puede aprovechar para dormir hasta llegar a las Cataratas. Estando allí nos dimos cuenta que ha valido la pena, los diferentes miradores que visitamos con vistas hermosas y el paseo en el barco que esta incluido es un experiencia única. Si tienen la oportunidad de hacerla no lo duden, les va a encantar.

5/5
Vale la pena

Es una maravilla las vistas y el recorrido qué haces por los diferentes miradores. El paseo en el barco está incluida en el precio de lo mejor que hicimos.

Deja un comentario

Review of Excursión a las cataratas del Niágara
¿Qué nombre quieres que se muestre?
Confirma tu email para verificar una identidad, no se mostrará en público.
Titulo de la opinión
Caracteres restantes: 400