$150 USD - Excursión Cataratas del Niágara desde Nueva York

Excursión a las cataratas del Niágara $150

5 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 valoraciones de clientes)

Es una excursión que puedes realizar en un día completo, viajando en autobús o camioneta dependiendo el numero de participantes y saliendo desde el Manhattan , tendremos dos paradas en el camino y llegando a desayunar en Niagara luego podrás visitar la parte Americana únicamente. El paseo en el bote Maid of the Mist esta incluido y adicionalmente podrás comprar el paseo en helicóptero y recorrido por la cueva de los vientos (Cave of the winds).

$249 USD

Precio por persona, sin costes ocultos. Dólares Americanos (USD)

Reservar Excursión


Haz solo 1 clic en “Reservar ahora”
Para no duplicar la reserva.
Elija si desea pagar el 30% o el 100% de la reserva, una vez terminado este proceso de pago recibirás en tu correo electrónico un voucher o bono. Por favor verifica que el email esté correctamente y revisa la carpeta de correos no deseados.

Esta excursión se realiza exclusivamente en español y los días: Miércoles, la salida es el día martes a las 11:50

Salida de Manhattan dirección a las Cataratas del Niágara

Salimos sobre 23:30 del día martes con dirección norte de los Estados Unidos y haciendo dos paradas en el camino.

En el camino tendrán la oportunidad de dormir y descansar.

Llegaremos a Niagara sobre las 7:00 am para tomar el desayuno y empezar a disfrutar el tour.

Paseo en barco

Realizaremos el paseo en el barco Maid of the Mist que esta incluido en el precio, la Isla de la cabra y el velo de novia.

Esta excursión incluye:
· Transporte
· Guía en español desplazándose hacia las cataratas en la Parte Americana
· Billete para el paseo en barco Maid of the Mist

La duración aproximada del recorrido es de 1 día por Tierra

En el formulario de reserva indica fecha y número de personas a realizar la excursión. En el siguiente paso escriba en que hotel o dirección está alojado.

A continuación tendrás la opción de reservar con el 30% o el 100%, una vez terminado este proceso de pago recibirás la confirmación en tu correo electrónico mediante un voucher o bono. Por favor verificar que el correo electrónico lo hayan escrito correctamente y revisar la carpeta de correos no deseados. Seguidamente le llegará el correo de confirmación con el Hotel y la Hora de recogida.

Para cualquier duda pregúntenos por el chat, whatsapp o llamando a los teléfonos de contacto que se encuentran en esta pagina web. +1 (201) 256 5752

Lugares de recogida

Tener en cuenta el horario de cada punto de recogida.
Recomendamos llegar 10 minutos antes para evitar retrasos.
Los puntos de recogida son los siguientes:



Hotel Pennsylvania

Hora de recogida

Dirección del hotel: Séptima Avenida entre Calles 32 y 33.



HOTEL MILLENNIUM

Hora de recogida

Dirección: del hotel. Calle 45 entre Sexta y Séptima Avenida.



Hotel Wellington

Hora de recogida

Dirección del Hotel: Séptima Avenida entre calles 55 y 56.

Los anteriores son puntos de encuentro pero puede estar hospedado en otro hotel o dirección, nosotros le indicaremos el hotel más conveniente para su recogida. Recomendamos llegar 10 min antes.

VALORACIONES DE LA EXCURSIÓN

Cuéntanos que te pareció la excursión. Para nosotros y nuestros clientes es importante mejorar y con tu ayuda cada vez realizaremos mejores excursiones en Nueva York.

Review of Excursión a las cataratas del Niagara $150
What name should be displayed with your review?
Please confirm your email to verify your identity. It will not be displayed.
What title should be displayed with your review?
Characters remaining: 400

Average Score: 5 (1 rating)
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
Vale la pena

Es una maravilla las vistas y el recorrido qué haces por los diferentes miradores. El paseo en el barco está incluida en el precio de lo mejor que hicimos.

Las famosas cataratas del Niágara

Una de las obras más hermosas creada por la naturaleza, están ubicadas entre la frontera de Canadá y Los estados unidos. Si viajas desde Nueva York el viaje en autobús es de unas 6 horas si vas en avión la travesía solo consta de una hora de camino. Presenta una caída de unos 54 metros y una anchura de mil metros.

Está conformada por tres cataratas, la catarata estadounidense que se accede desde Nueva York, la catarata canadiense, desde Ontario y la catarata más pequeña llamada velo de novia. El significado de su nombre presenta como significado “trueno de Agua” y fue dada por la tribu iroquesa, tribu nombrada por los franceses “los neutrales”.

Fue descubierto por los colonizadores europeos, no solo su belleza presenta un atractivo único. Las cataratas representan una fuente de energía y la posibilidad de conservación ambiental más influyente y única. Te recomendamos que si vas a visitar la Ciudad de Nueva York reserves un día solo para disfrutar de esta gran atracción turística.

¿Cuándo visitarlas?

Las cataratas del Niágara nunca cierran el paso a los turistas o quienes deseen visitarla, presenta sus servicios todos los días, totalmente gratis. Así que ir a ellas en cualquier época es posible, se les presentaran ciertas ventajas o desventajas de visitarlas en las variadas temporadas.

Muchos turistas prefieren ir en verano, es donde hay más influencia y volumen de personas, esto se presenta entre junio y agosto, por el clima tan cálido que hace, aparte de que permite subirse a la excursión por barco que ofrecen. Muchas familias aprovechan esta temporada no solo por lo cálido del tiempo si no que es cuando muchos jóvenes presentan su temporada de vacaciones escolares.

La temperatura no suele pasar de los 30 grados. El clima que proporciona la caída del agua también ayuda a que sea una época muy cálida para ir a visitarlas. La única desventaja es que la cantidad considerable de personas es muy elevada, ocasionando que las atracciones se congestionen un poco. En esta época se suele presentar el festival que se presenta en el Niágara que ofrece el conocer los nuevos vinos de la temporada.

Otros prefieren ir en octubre donde el follaje es más vistoso y el otoño se visualiza mucho más vistoso y hermoso, muchas parejas prefieren ir en esta temporada, ya el ruido y volumen de las personas ha bajado considerablemente, ofreciendo una mejor vista y disfrute de este lugar tan encantador y mágico. Las temperaturas son más bajas y no sobrepasan de los 20 grados.

Otra temporada seria en invierno, las únicas desventajas son que el clima no suele ser muy bien acogido para algunos turistas y la atracción del barco suele estar cerrada. Del resto ir en esta temporada es conocer otra faceta mas de esta gran cascada, el paisaje presenta una estampa única y en esta época del año se presenta el festival de luces que proporcionan una vista mágica de las cataratas.

¿Que ofrece las Cataratas del Niágara?

Las atracciones que presentan las cataratas son muy diversas, y suelen estar alrededor de esta, cada atracción ofrece un precio para su disfrute. Una de las atracciones es el acuario del Niágara, se ofrece un vistazo de una gran variedad de animales desde leones marinos hasta pingüinos. Para los niños es muy entretenido y presenta la posibilidad de conocer un poco sobre estas grandes y maravillosas especies.

El Niagara Adventure Theather, ofrece la visita para ver una película de mitos y leyendas con una duración de 40 minutos. La cueva de los Vientos, es una base por la que puedes llegar hasta la catarata Bridal Veil Falls. La posibilidad de observar las cataratas de una distancia mucho más corta con el tour que ofrece el barco Maid og the Mist es uno de los más populares y todos desean al ir a las cataratas. Y algunas rutas de senderismo que están distribuidas por todo el parque que rodeo a Las Cataratas del Niágara.

Breve historias y leyendas de Las Cataratas del Niágara

Los orígenes de las cataratas del Niágara, fue por un glaciar canadiense que se trasladó por el área oriental. Creando así enormes caudales de agua una erosión de las rocas, dando la creación a este majestuoso arte de la naturaleza. Muchos geólogos dan un estimado de unos 10.000 años desde su creación. Dando paso a historias que permiten que sean un lugar mágico.

Algunas leyendas estan ligadas con las tribus indias, ellos creían que en las cataratas era residencia del dios del trueno. La leyenda más conocida es la de una princesa india que fue dada por su padre a un colono para desposarse, siendo ella irreverente y no permitiendo que su padre rigiera su vida, prefirió entregarse al dios del trueno, agarro una canoa y cayo rio abajo en las cataratas, muchos creen que el alma de la princesa fue tomada por el dios del trueno y permanece a su lado hasta la fecha.

Otras historias están relacionadas con personas que se tiraban de las cataratas para obtener fama y fortuna. El primero hombre que se lanzo fue en 1829 y su nombre era Sam Patch obteniendo un resultado favorable. Luego en 1901 Annie Taylor fue la primera mujer en meterse en un barril de vino y lanzarse desde la catarata Horseshoe Falls, antes ella había realizado la prueba con su gato. Lamentablemente han sido pocos con esa suerte. Y no siempre es para conseguir fama y dinero. A los años Annie Taylor murió arruinada así que es una leyenda y mito que no posee mucho fundamento o verdad en su “magia”.

Aunque hubo un caso de una niña que callo por ellas y fue encontrada por unos transeúntes que estaban por ese camino, los que aún mantienen esas leyendas, dicen que el dios del trueno ayudo a la niña y la llevo a la orilla a salvo, lamentablemente quien iba con ella murió en la caída, un resultado un poco agridulce. En 1858 el francés Jean Francois Gravelet fue el primer acróbata en cruzar la Hoseshoe Falls a través de una cuerda y obteniendo un buen resultado. Luego de él las autoridades permitieron que ninguna otra persona hiciera la misma travesía.

Estas y muchas más historias son las del Niágara. Es uno de los mayores parques más visitados del mundo. Una de las tantas maravillas de la naturaleza que el hombre ha podido conocer y sacado provecho. Un lugar turístico con un gran volumen de personas al año y las vistas más magnificas en todas sus estampas, en el transcurso del mismo. Visitar las Cataratas del Niágara es entrar a un mundo mágico.