$95 USD - Excursión a Boston desde Nueva York - InterviajesNY

Excursión a Boston $95

5 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 valoraciones de clientes)

Boston, además de ser la ciudad más grande del estado de Massachusetts y su capital, es una de las ciudades más antiguas de EE.UU. Es considerada el centro económico y cultural de la región y referido en ocasiones como la «Capital de Nueva Inglaterra».

La mejor excursión de New York a Boston en español.

$95 USD

Precio por persona, sin costes ocultos. Dólares Americanos (USD)

Reservar Excursión


Haz solo 1 clic en “Reservar ahora”
Para no duplicar la reserva.
Elija si desea pagar el 30% o el 100% de la reserva, una vez terminado este proceso de pago recibirás en tu correo electrónico un voucher o bono. Por favor verifica que el email esté correctamente y revisa la carpeta de correos no deseados.

Esta excursión se realiza exclusivamente en español y los días:  Martes y sabados

Una vez se ha recogido en los hoteles nos pondremos en camino dirección Norte a la Capital del Estado de Massachusetts.

Tendremos una parada a mitad de camino, tiempo para desayunar y usar los servicios.

Una vez en Boston, nuestra primera parada se hará en Copley Square dónde podremos apreciar los contrastes Arquitectónicos de la ciudad, la primer Biblioteca Pública de Estados Unidos, la Torre Hancock, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Hotel Fairmont Copley Plaza, la Liebre y la Tortuga conmemorando el cementerio de la Maratón de Boston, explicación del guia y tiempo para hacer fotografías.

Nuestra siguiente parada será en la Iglesia de Cristo Científico, siguiendo el recorrido tomaremos la avenida Massachusetts pasando el barrio Back Bay famosos por sus casas Victorianas, Berklee Collage la escuela privada de música mas grande del mundo, monumento a Domingo Faustino Sarmiento y tener cerca el Estadio de Baseball Fenway Park casa de los Medias Rojas. Seguimos en dirección a Cambridge donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Massachusetts MIT y la prestigiosa Universidad de Harvard dónde acompañados por nuestro guia caminaremos su Campus Universitario y el famoso monumento de las tres mentiras, tendrán tiempo para comprar souvenirs.

Regresando hacía Boston, caminaremos uno de los barrios más atractivos y costosos de la ciudad, Beacon Hill donde vivieron los Kennedy ademas reconocido por sus calles adoquinadas, casa típicas adosadas, locales contemporáneos y una localización céntrica.

Pasaremos por el bar de la serie Cheers, por el primer parque público de EE.UU, Gobernación de Massachusetts, parte del Freedom Trail o Sendero de la Libertad, Centro Financiero, sitio de la Masacre de Boston de 1.770.
Nuestra última parada se hará en Quincy Market, que desde su inicio en 1.826 fue utilizado como un centro de producción, compra e intercambio de productos alimenticios, siendo ahora centro cultural de la ciudad y encontraremos diferentes artistas callejeros como bailarines, músicos y malabaristas que ocupan los diferentes espacios abiertos para realizar sus actos o destrezas. Tendrán tiempo libre para almorzar y si quieren aprovechar podrán degustar la comida típica de la ciudad, el guia los llevara donde venden la mejor crema de Almeja o Clam Chowder y el Sandwich de Langosta.

Incluye:

  • Transporte
  • Wifi en el autobús
  • Guía en español

La duración aproximada del recorrido es de 15 horas

En el formulario de reserva indica fecha y número de personas a realizar la excursión. En el siguiente paso escriba en que hotel o dirección está alojado.

A continuación tendrás la opción de reservar con el 30% o el 100%, una vez terminado este proceso de pago recibirás la confirmación en tu correo electrónico mediante un voucher o bono. Por favor verificar que el correo electrónico lo hayan escrito correctamente y revisar la carpeta de correos no deseados. Seguidamente le llegará el correo de confirmación con el Hotel y la Hora de recogida.

Para cualquier duda pregúntenos por el chat, whatsapp o llamando a los teléfonos de contacto que se encuentran en esta pagina web. +1 (201) 256 5752

Lugares de recogida

Tener en cuenta el horario de cada punto de recogida.
Recomendamos llegar 10 minutos antes para evitar retrasos.
Los puntos de recogida son los siguientes:



Hotel Pennsylvania

Hora de recogida

6:00 am

Dirección del hotel: Séptima Avenida entre Calles 32 y 33.



HOTEL MILLENNIUM

Hora de recogida

6:10 am

Dirección: del hotel. Calle 45 entre Sexta y Séptima Avenida.



Hotel Wellington

Hora de recogida

5:50 am

Dirección del Hotel: Séptima Avenida entre calles 55 y 56.

Los anteriores son puntos de encuentro pero puede estar hospedado en otro hotel o dirección, nosotros le indicaremos el hotel más conveniente para su recogida. Recomendamos llegar 10 min antes.

VALORACIONES DE LA EXCURSIÓN

Cuéntanos que te pareció la excursión. Para nosotros y nuestros clientes es importante mejorar y con tu ayuda cada vez realizaremos mejores excursiones en Nueva York.

Review of Excursión a Boston $95
What name should be displayed with your review?
Please confirm your email to verify your identity. It will not be displayed.
What title should be displayed with your review?
Characters remaining: 400

Average Score: 5 (4 ratings)
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
Vale la pena visitar

Muy linda ciudad se siente la calidad de vida allí y el ambiente estudiantil.

5/5
Recomendables 100%

Fue excelente Divinas las excursiones a Boston y la excursion nocturna Soy Karina Martone de Argentina Martin y Francisco los guia son geniales Volveria a elegirlos Felicitaciones

5/5
No se lo pueden perder

Viajamos dos familias con niños, realizamos 3 excursiones con Interviajes y son muy recomendables. La excursión Gratuita, Boston ( nos encanto ) y por ultimo Contrastes que no la deben dejar de hacer.

5/5
Boston hermoso

Hicimos la excursión a Boston y nuestro guía Martín muy bueno, el el recorrido vistamos los barrios de Boston y la Universidad de Harvard. Todo Perfecto con Interviajes NY