Excursión a Boston

Duración:
15 Horas
Transporte:
Bus/Minibus
Idioma:
En Español
Días que se realiza
martes - sábados
Oferta
Por tiempo limitado, Reserve ahora
4.625 out of 5 based on 24 customer ratings
(24 valoraciones de clientes)

$95.00

Cancelación GRATUITA * Más información

 



¿Cómo Reservar?
Elija la fecha y las personas que desean hacer el TOUR. Seleccione la forma de pago, el 30% del importe o el 100%. Para finalizar la reserva rellene la información básica, indique su Hotel o alojamiento y una vez confirmada la reserva le llegará un email, donde le indicaremos el HOTEL DE RECOGIDA más cercano. Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente. Recomendado Contrastes de Nueva York

Promoción activa: Si reservas 2 Excursiones diferentes 10% Descuento, 3 Excursiones 15% Descuento, 4 o más excursiones diferentes un 20% Descuento en el total.
Importante: Es necesario que tengan un número de teléfono para confirmar el Tour. Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Discount:
Elija la fecha del Tour:

Categoría:

Hoteles de Recogida

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida 5:50 am Cómo llegar
Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 6:00 am Cómo llegar
Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 6:10 am Cómo llegar
Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

Special offer

Descripción

Excursión a Boston, además de ser la ciudad más grande del estado de Massachusetts y su capital, es una de las ciudades más antiguas de EE.UU. Es considerada el centro económico y cultural de la región y referido en ocasiones como la «Capital de Nueva Inglaterra»

La capital de Massachusetts atrae cada vez mas a miles de turistas, porque Boston es la cuna de la revolución americana, precisamente ahi comenzó la guerra por la libertad.

Además de lugares relacionados con la historia de Estados Unidos, Boston es conocido por sus monumentos extraordinarios de arte y cultura, unos parques magníficos, una gran oferta de tiendas y deliciosos restaurantes.

La excursión incluye Transporte, WIFI, Baño, Puntos de recarga para móviles.
La mejor excursión de New York a Boston en español.

Aprovecha la promoción reservando más Excursiones Nueva York
Visita la capital de EEUU con nuestra Excursión a Washington desde Nueva York


¿Que ver en Boston?

Además de ser el lugar de nacimiento de la Revolución Americana, Boston está lleno de sitios de interés histórico, como el Sendero de la Libertad (Freedom Trail), el USS Constitution y la Casa de Paul Revere. Los viajes a Boston van más allá de la historia, del saber, sus barrios florecientes, tiendas de moda, diversos puntos culinarios y una gran tradición deportiva.

Sitios de interés que debes visitar

Boston es fácil de recorrer a pie, ya que sus principales atracciones y sitios de interés están relativamente cerca, y el primer sistema de metro de Estados Unidos, conecta sus lugares importantes.

Boston Common

Uno de los parques mas frecuentados por muchos trajeados para tomar aire fresco fuera de la oficina, por deportistas para hacer footing o descansar tras una vuelta en bicicleta o bien por patinadores sobre hielo cuando se congela el Pantano Frog.

Freedom Trail de Boston

Llamado también «Sendero de la Libertad» donde podremos visitar el edificio más antiguo de Beacon hill, el Massachusetts State House así como Park Street Church, una de las primeras iglesias de Beacon Hill. También podrán conocer Old State House, edificio construido en 1713 y que desde su apertura fue la primera sede del Gobierno Británico. Conocerán Quincy Market, el Boston Public Garden y otros puntos de interés.

El Sendero de la Libertad (Freedom Trail) de más de 4 kilómetros te lleva más allá de 16 de los principales monumentos y sitios históricos de la ciudad. Es fácil de seguir, por la línea de ladrillos rojos en la acera y por las huellas en los cruces de calles. Comienza por recoger folletos sobre las atracciones en el Centro de Visitantes en Boston Common antes de dirigirse a la Casa del Estado.

El sendero lo llevará a Old Granary Burying Ground (donde están enterrados Paul Revere, Samuel Adams y John Hancock), King’s Chapel Buringing Ground (el cementerio más antiguo de Boston con las tumbas del gobernador John Winthrop y dos pasajeros de Mayflower), Old South Meeting House (donde los ruidosos discursos de los patriotas engendraron el Boston Tea Party) y la Antigua Casa del Estado. Este es el edificio público más antiguo de Boston y el sitio de la Masacre de Boston.

El sendero continúa a través del North End de Boston, pasando por Paul Revere House y Old North Church, y termina por el puente en Charlestown con la fragata USS Constitution y el granito de 220 pies Bunker Hill Monument.

La Universidad de Harvard

Fundada en 1636, es la institución más antigua de educación superior en los Estados Unidos y es ampliamente considerada una de las principales instituciones académicas del mundo. Ve al centro de información de Harvard para tomar un animado y entretenido recorrido a pie gratuito por el campus, guiado por un estudiante que compartirá historia y su tradición.

También puedes descargar un tour desde su sitio Web. Harvard Yard está ubicado justo en Harvard Square, un animado centro para estudiantes y los visitantes, lleno de tiendas y librerías.

Quincy Market

Construido a mediados de la década de 1820, cuando la población de Boston estaba superando rápidamente el mercado más pequeño en Faneuil Hall, Quincy Market estaba originalmente justo en el puerto. (La costa ha cambiado con el tiempo.) Esta zona es una de las más transitadas y turísticas de todo Boston. Los visitantes internacionales y los grupos turísticos llenan los alrededores históricos constantemente.

Dependiendo del momento de tu visita, es posible que te resulte difícil encontrar un banco abierto o un lugar para sentarse con sus golosinas para llevar; Afortunadamente, los encantadores espacios públicos, como el Christopher Columbus Waterfront Park y el Long Wharf, están a poca distancia.

El mercado ocasionalmente acoge eventos de temporada y promocionales; ¡un punto culminante anual es Blink!, un espectáculo de luz y sonido gratuito y festivo ofrecido cada diciembre.

Beacon Hill

Uno de los barrios más hermosos de Boston y justo en el centro de la ciudad, el lado sur de Beacon Hill ha sido tradicionalmente el hogar de las familias adineradas de Boston, conocidas localmente como “brahmines”.

Las cuidadas casas de ladrillo en los estilos del Renacimiento Federal y Griego se alinean en sus calles sombreadas por árboles, y en su corazón se encuentra la Plaza de Louisburg, donde las casas se enfrentan a un frondoso parque privado.

La Casa Museo de Nichols, una casa de estilo federal del arquitecto Charles Bulfinch de Boston, muestra cómo vivían los residentes de clase alta de Beacon Hill y está llena de colecciones de muebles decorativos del siglo XVI al XIX.

En el pie occidental de Beacon Hill, Charles Street está llena de boutiques y tiendas que tradicionalmente han atendido al vecindario y que también son populares entre los visitantes. El lado norte de Beacon Hill es mucho más modesto y ha sido el hogar de inmigrantes, incluida una importante comunidad afroamericana, desde principios del siglo XIX.

Los Rangers del Servicio de Parques Nacionales ofrecen visitas guiadas gratuitas por Black Heritage Trail desde abril hasta noviembre, y puede seguirlas en una visita auto guiada durante todo el año. El sitio histórico nacional afroamericano de Boston incluye 15 hogares, empresas, escuelas e iglesias anteriores a la Guerra Civil que ofrecen una imagen de la comunidad afroamericana del siglo XIX en Boston.

El Museo de Historia Afroamericana maneja la Casa de Reuniones Africana, la iglesia más antigua del país (1806) construida por y para los estadounidenses de raza negra y ahora restaurada a su aspecto de 1854. La Escuela Abiel Smith de 1834 fue la primera escuela pública de gramática para niños afroamericanos. Las exhibiciones en ambos incluyen artefactos, películas, arte y esculturas relacionadas con la experiencia negra en Boston y Nueva Inglaterra.

Copley Square

La plaza principal de la zona de Back Bay está rodeada de edificios antiguos y ultramodernos. Un lado está formado por la biblioteca pública de Boston, fundada en 1848 como la primera biblioteca de préstamos financiada públicamente en el país.

Frente a la biblioteca, a través de un césped cubierto de hierba, donde se puede disfrutar de un almuerzo de picnic con los trabajadores de oficina del vecindario, esta la famosa iglesia de la santísima trinidad (Trinity Church), un edificio de piedra arenisca roja diseñado por el arquitecto Henry Hobson Richardson en su estilo distintivo, conocido como Richardson románico.

Trinity Church es ampliamente considerado como su mejor trabajo. Los murales, los frescos y las decoraciones pintadas en el interior son de John la Farge y gran parte de las finas vidrieras son de Edward Burne-Jones y William Morris.

En un tercer lado de la plaza se encuentra la venerable institución de Boston, el Fairmont Copley Plaza; estos tres edificios, respaldados por la pared de cristal escarpada de un rascacielos, crean un impresionante paisaje urbano. A una cuadra de la calle Boylston, se encuentra la línea de meta de la maratón de Boston, que se realiza cada abril en el día del patriota.

Justo más allá está el Prudential Center, un complejo de 13 hectáreas de apartamentos, tiendas, restaurantes, y una torre de 52 pisos. En su planta 50, se puede visitar la plataforma de observación Skywalk para vistas de 360 grados de Boston y sus alrededores

Monumento La Liebre y la tortuga

Situado en Copley Square cerca de la línea de meta de la maratón de Boston se encuentra la escultura de la tortuga y la liebre. El maratón de Boston es uno de los eventos más significativos de la ciudad, incrustado en el tejido de su identidad. La escultura es parte de la fábula de Aesop donde la tortuga lenta y constante gana la carrera. Esculpida por la artista local Nancy Schön, es un símbolo de respeto a los corredores del maratón de Boston. Muchas personas corren la carrera por la caridad.

Alrededores de Boston

Existen más de 50 campos universitarios en la zona del Gran Boston. Cruzando el Río Charles está Cambridge, hogar de la universidad más antigua de América: Harvard. La Plaza Harvard es un lugar muy lindo para salir a pasear y ver gente. También es conocida por sus músicos callejeros que actúan los fines de semana y los domingos a la tarde. Las confiterías, restaurantes y librerías son numerosas en este pueblo que hospeda alrededor de 30.000 estudiantes.

Increíble Arquitectura

En Copley Square podrás deslumbrarte por la magnífica arquitectura de Boston agrupada alrededor de Back Bay Plaza, símbolo de la cultura y aprendizaje que le dieron a Boston el apodo de «Atenas de América» en el siglo 19.

Itinerario

Recogida en el Hotel

Una vez se ha recogido en los hoteles nos pondremos en camino dirección Norte a la Capital del Estado de Massachusetts.

Tendremos una parada a mitad de camino, tiempo para desayunar y usar los servicios.

Copley Square, en la ciudad de Boston

Una vez en Boston, nuestra primera parada se hará en Copley Square dónde podremos apreciar los contrastes Arquitectónicos de la ciudad, la primer Biblioteca Pública de Estados Unidos, la Torre Hancock, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Hotel Fairmont Copley Plaza, la Liebre y la Tortuga conmemorando el cementerio de la Maratón de Boston, explicación del guía y tiempo para hacer fotografías.

Arquitectura y Universidades

Nuestra siguiente parada será en la Iglesia de Cristo Científico, siguiendo el recorrido tomaremos la avenida Massachusetts pasando el barrio Back Bay famosos por sus casas Victorianas, Berklee Collage la escuela privada de música mas grande del mundo, monumento a Domingo Faustino Sarmiento y tener cerca el Estadio de Baseball Fenway Park casa de los Medias Rojas. Seguimos en dirección a Cambridge donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Massachusetts MIT y la prestigiosa Universidad de Harvard dónde acompañados por nuestro guía caminaremos su Campus Universitario y el famoso monumento de las tres mentiras, tendrán tiempo para comprar souvenirs.

Beacon Hill

Regresando hacía Boston, caminaremos uno de los barrios más atractivos y costosos de la ciudad, Beacon Hill donde vivieron los Kennedy ademas reconocido por sus calles adoquinadas, casa típicas adosadas, locales contemporáneos y una localización céntrica.

Pasaremos por el bar de la serie Cheers, por el primer parque público de EE.UU, Gobernación de Massachusetts, parte del Freedom Trail o Sendero de la Libertad, Centro Financiero, sitio de la Masacre de Boston de 1.770.

Quincy Market

Nuestra última parada se hará en Quincy Market, que desde su inicio en 1.826 fue utilizado como un centro de producción, compra e intercambio de productos alimenticios, siendo ahora centro cultural de la ciudad y encontraremos diferentes artistas callejeros como bailarines, músicos y malabaristas que ocupan los diferentes espacios abiertos para realizar sus actos o destrezas. Tendrán tiempo libre para almorzar y si quieren aprovechar podrán degustar la comida típica de la ciudad, el guia los llevara donde venden la mejor crema de Almeja o Clam Chowder y el Sandwich de Langosta.

Opiniones

Average Score: 4.63 (24 ratings)
5
19
4
2
3
2
2
1
1
0
Filter
1 - 5
5/5
Excelente

Como todos los tours que realiza Interviajes, tiene guías muy amables y que conocen muy bien las ciudades a donde nos llevan y a pesar de ser un solo día, uno queda con una muy buena ídea de Boston. nos dejó muy satisfechos esta excursión

5/5
Boston muy bueno

El tour realmente vale la pena, no pudimos hacer mucho porque llovió demasiado, estaría bueno poder reprogramar cuando hay pronóstico de lluvia, Martín muy amable. Boston vale la pena visitarlo, muy hermosa ciudad.

5/5
Muy bueno

Hicimos la excursión y justo llovio pero eso no impidió que realizáramos el paseo, que estuvo muy bueno

5/5
Boston soñado

Viajamos a boston y realmente fue. Impresionante todo ..la universidad.los barrios .el guis

5/5
Boston soñado

Viajamos a boston y realmente fue. Impresionante todo ..la universidad.los barrios .el guis

5/5
Exelente¡¡¡¡¡

Muy interesante excursion.

5/5
Excelente

Muy buen tour, excelente guía victor hugo. Micro muy comodo

4/5

Muy bueno el tour. Pero es necesario mas tiempo libre para caminar y en todo caso volver mas tarde

4/5
Recomendable

Hicimos en familia dos excursiones con InterviajesNY. Nos hicieron un descuento por tomar las dos. Boston valió la pena a pesar del frío de febrero. Lo mejor del guía que nos tocó fue la cantidad de información que nos dio, pero no nos gustó que se mostrase innecesariamente molesto cuando nos daban tiempo libre para andar y alguien se demoraba algunos minutos en volver al ómnibus.

3/5
La excursión depende del guia.

Una buena excursión, pero el guía no fue acorde con lo esperado.

5/5
Muy bueno

Excelente

2/5
Boston

Demasiado corto. La mitad de las cosas se visitan desde el vehículo.

3/5
Guía

El guía que nos acompañó realizó comentarios antisemitas.

5/5
Muy bueno

Hicimos la excursión y justo llovio pero eso no impidió que realizáramos el paseo, que estuvo muy bueno

5/5
Calidad y Precio!

Hicimos 3 excursiones con Interviajes y todas excelentes, los guías son profesionales y documentados, los vehículos limpios y con servicio de WiFi. Los recomendamos 100%

5/5
Encantadora Ciudad

Es una ciudad con la arquitectura europea, limpia y ordenada. La empresa ha cumplido con todo, desde la hora de la recogida hasta el regreso en la noche. Volvería a repetir con Interviajes NY

5/5
Excursion a Boston excelente !

Hicimos la excursión con el guia Martin y nos ha gustado mucho por las explicaciones y el recorrido que hicimos. Vale la pena conocer una de las ciudades mas antiguas de Estados Unidos. 100% recomendables

5/5
Boston encantador

Tuvimos un día muy entretenido haciendo esta excursión con Interviajes, el guia muy amable, pendiente de nosotros en todo momento y con mucha información e interesante.

5/5
Los recomiendo

Muy buena experiencia, la ciudad nos ha encantado, visitamos también la Universidad de Harvard.

5/5
Calidad y Precio!

Hicimos 3 excursiones con Interviajes y todas excelentes, los guías son profesionales y documentados, los vehículos limpios y con servicio de WiFi. Los recomendamos 100%

5/5
Vale la pena visitar

Muy linda ciudad se siente la calidad de vida allí y el ambiente estudiantil.

5/5
Recomendables 100%

Fue excelente Divinas las excursiones a Boston y la excursion nocturna Soy Karina Martone de Argentina Martin y Francisco los guia son geniales Volveria a elegirlos Felicitaciones

5/5
No se lo pueden perder

Viajamos dos familias con niños, realizamos 3 excursiones con Interviajes y son muy recomendables. La excursión Gratuita, Boston ( nos encanto ) y por ultimo Contrastes que no la deben dejar de hacer.

5/5
Boston hermoso

Hicimos la excursión a Boston y nuestro guía Martín muy bueno, el el recorrido vistamos los barrios de Boston y la Universidad de Harvard. Todo Perfecto con Interviajes NY

Deja un comentario

Review of Excursión a Boston
¿Qué nombre quieres que se muestre?
Confirma tu email para verificar una identidad, no se mostrará en público.
Titulo de la opinión
Caracteres restantes: 400