Excursión a Boston

Duración:
15 Horas
Transporte:
Bus/Minibus
Idioma:
En Español
Días que se realiza
martes - sábados
Oferta
Por tiempo limitado, Reserve ahora
5 out of 5 based on 10 customer ratings
(10 valoraciones de clientes)

$95.00

Cancelación GRATUITA * Más información

 



¿Cómo Reservar?
Elija la fecha y las personas que desean hacer el TOUR. Seleccione la forma de pago, el 30% del importe o el 100%. Para finalizar la reserva rellene la información básica, indique su Hotel o alojamiento y una vez confirmada la reserva le llegará un email, donde le indicaremos el HOTEL DE RECOGIDA más cercano. Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente. Recomendado Contrastes de Nueva York

Promoción activa: Si reservas 2 Excursiones diferentes 10% Descuento, 3 Excursiones 15% Descuento, 4 o más excursiones diferentes un 20% Descuento en el total.
Importante: Es necesario que tengan un número de teléfono para confirmar el Tour. Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Discount:
Elija la fecha del Tour:

Categoría:

Hoteles de Recogida

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida 5:50 am Cómo llegar
Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 6:00 am Cómo llegar
Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 6:10 am Cómo llegar
Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

Special offer

Descripción

Excursión a Boston, además de ser la ciudad más grande del estado de Massachusetts y su capital, es una de las ciudades más antiguas de EE.UU. Es considerada el centro económico y cultural de la región y referido en ocasiones como la «Capital de Nueva Inglaterra»

Incluye Transporte, WIFI, Baño, Puntos de recarga para móviles.
La mejor excursión de New York a Boston en español.

Aprovecha la promoción reservando más Excursiones Nueva York
Visita la capital de EEUU con nuestra Excursión a Washington desde Nueva York


¿Que ver en Boston?

Boston Common

Uno de los parques más frecuentados por muchos trajeados para tomar aire fresco fuera de la oficina, por deportistas para hacer footing o descansar tras una vuelta en bicicleta o bien por patinadores sobre hielo cuando se congela el Pantano Frog.

Freedom Trail de Boston

Llamado también «Sendero de la Libertad» donde podremos visitar el edificio más antiguo de Beacon hill, el Massachusetts State House así como Park Street Church, una de las primeras iglesias de Beacon Hill. También podrán conocer Old State House, edificio construido en 1713 y que desde su apertura fue la primera sede del Gobierno Británico. Conocerán Quincy Market, el Boston Public Garden y otros puntos de interés.

Alrededores de Boston

Existen más de 50 campos universitarios en la zona del Gran Boston. Cruzando el Río Charles está Cambridge, hogar de la universidad más antigua de América: Harvard. La Plaza Harvard es un lugar muy lindo para salir a pasear y ver gente. También es conocida por sus músicos callejerosque actúan los fines de semana y los domingos a la tarde. Las confiterías, restaurantes y librerías son numerosas en este pueblo que hospeda alrededor de 30.000 estudiantes.

Increíble Arquitectura

En Copley Square podrás deslumbrarte por la magnífica arquitectura de Boston agrupada alrededor de Back Bay Plaza, símbolo de la cultura y aprendizaje que le dieron a Boston el apodo de «Atenas de América» en el siglo 19.

Itinerario

Recogida en el Hotel

Una vez se ha recogido en los hoteles nos pondremos en camino dirección Norte a la Capital del Estado de Massachusetts.

Tendremos una parada a mitad de camino, tiempo para desayunar y usar los servicios.

Copley Square, en la ciudad de Boston

Una vez en Boston, nuestra primera parada se hará en Copley Square dónde podremos apreciar los contrastes Arquitectónicos de la ciudad, la primer Biblioteca Pública de Estados Unidos, la Torre Hancock, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Hotel Fairmont Copley Plaza, la Liebre y la Tortuga conmemorando el cementerio de la Maratón de Boston, explicación del guía y tiempo para hacer fotografías.

Arquitectura y Universidades

Nuestra siguiente parada será en la Iglesia de Cristo Científico, siguiendo el recorrido tomaremos la avenida Massachusetts pasando el barrio Back Bay famosos por sus casas Victorianas, Berklee Collage la escuela privada de música mas grande del mundo, monumento a Domingo Faustino Sarmiento y tener cerca el Estadio de Baseball Fenway Park casa de los Medias Rojas. Seguimos en dirección a Cambridge donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Massachusetts MIT y la prestigiosa Universidad de Harvard dónde acompañados por nuestro guía caminaremos su Campus Universitario y el famoso monumento de las tres mentiras, tendrán tiempo para comprar souvenirs.

Beacon Hill

Regresando hacía Boston, caminaremos uno de los barrios más atractivos y costosos de la ciudad, Beacon Hill donde vivieron los Kennedy ademas reconocido por sus calles adoquinadas, casa típicas adosadas, locales contemporáneos y una localización céntrica.

Pasaremos por el bar de la serie Cheers, por el primer parque público de EE.UU, Gobernación de Massachusetts, parte del Freedom Trail o Sendero de la Libertad, Centro Financiero, sitio de la Masacre de Boston de 1.770.

Quincy Market

Nuestra última parada se hará en Quincy Market, que desde su inicio en 1.826 fue utilizado como un centro de producción, compra e intercambio de productos alimenticios, siendo ahora centro cultural de la ciudad y encontraremos diferentes artistas callejeros como bailarines, músicos y malabaristas que ocupan los diferentes espacios abiertos para realizar sus actos o destrezas. Tendrán tiempo libre para almorzar y si quieren aprovechar podrán degustar la comida típica de la ciudad, el guia los llevara donde venden la mejor crema de Almeja o Clam Chowder y el Sandwich de Langosta.

Opiniones

Average Score: 5 (5 ratings)
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
Calidad y Precio!

Hicimos 3 excursiones con Interviajes y todas excelentes, los guías son profesionales y documentados, los vehículos limpios y con servicio de WiFi. Los recomendamos 100%

5/5
Encantadora Ciudad

Es una ciudad con la arquitectura europea, limpia y ordenada. La empresa ha cumplido con todo, desde la hora de la recogida hasta el regreso en la noche. Volvería a repetir con Interviajes NY

5/5
Excursion a Boston excelente !

Hicimos la excursión con el guia Martin y nos ha gustado mucho por las explicaciones y el recorrido que hicimos. Vale la pena conocer una de las ciudades mas antiguas de Estados Unidos. 100% recomendables

5/5
Boston encantador

Tuvimos un día muy entretenido haciendo esta excursión con Interviajes, el guia muy amable, pendiente de nosotros en todo momento y con mucha información e interesante.

5/5
Los recomiendo

Muy buena experiencia, la ciudad nos ha encantado, visitamos también la Universidad de Harvard.

10Opiniones«1 of 2»

Deja un comentario

Review of Excursión a Boston
¿Qué nombre quieres que se muestre?
Confirma tu email para verificar una identidad, no se mostrará en público.
Titulo de la opinión
Caracteres restantes: 400