Excursión Alto y Bajo Manhattan

Duración:
4 Horas
Transporte:
Bus/Minibus
Idioma:
En Español
Días que se realiza
miércoles - viernes
Oferta
Por tiempo limitado, Reserve ahora
5 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 valoraciones de clientes)

$45.00

Cancelación GRATUITA * Más información

 



¿Cómo Reservar?
Elija la fecha y las personas que desean hacer el TOUR. Seleccione la forma de pago, el 30% del importe o el 100%. Para finalizar la reserva rellene la información básica, indique su Hotel o alojamiento y una vez confirmada la reserva le llegará un email, donde le indicaremos el HOTEL DE RECOGIDA más cercano. Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente.

Promoción activa: Si reservas 2 Excursiones diferentes 10% Descuento, 3 Excursiones 15% Descuento, 4 o más excursiones diferentes un 20% Descuento en el total.
Importante: Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Discount:
Elija la fecha del Tour:

Categoría:

Hoteles de Recogida

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida 8:20 am Cómo llegar
Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 8:00 am Cómo llegar
Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 8:10 am Cómo llegar
Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

Special offer

Descripción

Esta excursión está diseñada para obtener una visión panorámica de Manhattan. Es nuestra recomendación para aquellas personas que visitan por primera vez la ciudad. En este primer contacto con la Gran Manzana conoceremos el Alto y Bajo Manhattan, uno de los sitios más visitados de Nueva York.

Podrás ver realmente Manhattan con la excursion alto y bajo manhattan como la conoce todo residente, los detalles de los edificios, como y dónde viven los neoyorquinos. Edificios y parques, Contrastes de estilos y Museos y monumentos importantes en la historia de Manhattan.

Incluye Transporte, Guía de habla hispana durante toda la excursión.


Alto Manhattan

Dentro del Alto Manhattan, marca la región más al norte de la Ciudad de Nueva York en el distrito de Manhattan, conocido por los neoyorquinos como el Updown , podremos ver el histórico barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota donde fue asesinado el líder de los Beatles, John Lennon, Central Park, el Lincoln Center, La Catedral de San Juan el Divino, la Milla de los Museos y Quinta Avenida.

Bajo Manhattan

EL Bajo Manhattan, es la parte más meridional de la Isla de Manhattan, la isla principal y el centro de los negocios y el gobierno de la ciudad de Nueva York. Conoceremos Greenwich Village, el Soho, el City Hall, World Trade Center, la reconocida tienda Century 21, la Antigua casa de Aduanas de los Estados Unidos, el Puente de Brooklyn, Chinatown, Little Italy, Zona Cero, Wall Street y Battery Park

Aprovecha la promoción reservan otra Excursión a Washington desde Nueva York

Itinerario

Recogida en el Hotel

Una vez te recojamos en el hotel, iniciamos nuestro recorrido del Tour de la Ciudad donde iremos de Norte a Sur, conociendo su historia y su cultura. Comenzamos en Central Park, donde haremos una parada en el Edificio Dakota, veremos la Milla de los Museos y tomaremos Quinta avenida donde se encuentra la tienda de Apple, el Hotel Plaza, el Edificio de Donald Trump y la famosísima joyería Tiffany’s.

Hacia la Catedral de Saint Patrick’s

Pasaremos la Catedral de Saint Patrick’s y seguiremos paseando hasta el complejo de edificios Rockefeller Center.

Seguimos por el Bajo Manhattan
Durante el recorrido al Bajo Manhattan pasaremos por el SoHo y llegaremos hasta Washington Square, donde se encuentra una réplica del Arco del Triunfo de París y la Universidad de Nueva York. Cruzaremos Greenwich Village (el barrio preferido por la comunidad gay), Chinatown y Little Italy, en la Zona Cero, daremos una explicación de lo sucedido, veremos el monumento construido para recordar a los bomberos que fallecieron en el atentado de las Torres Gemelas y podremos apreciar la Torre de la Libertad bajando hasta Wall Street.

Fin del tour Alto y Bajo Manhattan

El tour finalizará en Battery Park, donde salen los barcos hacia la Estatua de la Libertad.

Opiniones

Average Score: 5 (3 ratings)
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Filter
1 - 5
5/5
EXCELENTE

Gracias a Francisco, pude realmente conocer a fondo en 130 minutos todos los lugares más importantes de Manhattan. Su calidez y experiencia me sorprendieron. Excelente tour y recomendable.

5/5

Hicimos la excursión con Francisco como guía, fue excelente! Aprendimos mucho, conocimos y nos dió los mejores tips para disfrutar esta maravillosa ciudad. Gracias pancho x tu calidez!!

5/5
Elemental hacerla

Es una excursión obligatoria para cualquier turista que visita por primera vez Nueva York, se hace un recorrido por el Alto y Bajo de Manhattan que cubre los barrios mas importantes. Sirve para ubicarte en la ciudad y el guia te aconseja de diferentes itinerarios que podrás hacer para aprovechar bien los días.

Deja un comentario

Review of Excursión Alto y Bajo Manhattan
¿Qué nombre quieres que se muestre?
Confirma tu email para verificar una identidad, no se mostrará en público.
Titulo de la opinión
Caracteres restantes: 400