cropped logo inter

Panorámicas de Nueva York

Este tour Panorámicas de Nueva York te permite disfrutar de la arquitectura mas variada de una de las ciudades de los Estados Unidos (Manhattan) la cual posee un paisaje urbano único a nivel mundial. Desde el Estado de New Jersey podrás apreciar los rascacielos que son sin duda símbolo del sigo XX.

Panorámicas de Nueva York

Nueva York

Detalles del tour +

No te pierdas este fantástico tour a pie para conocer los miradores y panorámicas de Nueva York, conociendo el Downtown de Manhattan y el paseo Marítimo del río Hudson, Hooboken Water Front Walkway, cruzando el río entraremos en el estado de New Jersey para unas fotos únicas en tu viaje. Además conocerás monumentos y secretos de estos rincones panorámicos. ¡Nueva York nunca dejará de sorprenderte!

Miradores con vistas panóramicas de Nueva York que visitaremos

1. Tear Drop Memorial
2. Liberty State Park
3. Empty Sky
4. Liberation Monument
5. Hooboken

Itinerario del tour +

  1. 1. Tear Drop Memorial

    Saldremos de Manhattan dirección al estado de New Jersey hogar de muchas atracciones turísticas desde parques naturales y museos históricos, siendo nuestra primera parada el monumento Tear Drop Memorial. Es un monumento representado por una lagrima el cual fue donado por Rusia que representa la tristeza y el dolor de las pérdidas de vidas del 11 de septiembre y que en las once caras de la base del monumento se encuentran placas de granito en las cuales están grabados los nombres de las víctimas. Estaremos aproximadamente 15 minutos para hacer las fotografías y ver los rascacielos ubicados en el bajo Manhattan. Igualmente podremos observar una de las tres terminales Transatlánticas ubicadas en la ciudad de Bayone New Jersey y que comenzó a operar en el ano 2004 en lo que anteriormente correspondía a una base militar.

  2. 2. Liberty State Park

    seguiremos nuestro recorrido hace este parque ubicado en el Upper New York Bay en Jersey City frente a la estatua de la Libertad y la isla Ellis. Este parque fue una importante área industrial frente al mar con una red de transporte de carga  y pasajeros por lo que podremos conocer la TERMINAL CENTRAL RAILROAD  el cual sirvió como la puerta de entrada a una nueva vida en los Estados Unidos a la inmigración que llegaba a la Isla de Ellis.

  3. 3. Empty Sky

    Monumento el cual representa a las 749 personas que perdieron la vida en los atentados del 11 de septiembre y en el que podremos observar que los nombres de las víctimas del estado de New Jersey se encuentran uno frente al otro.  Estos muros te dejan ver la ubicación en el horizonte de Manhattan donde estuvieron las antiguas torres del World Trade Center. En este punto tendremos el tiempo suficiente para reforzar las magnificas vistas panorámicas del bajo Manhattan.

  4. 4. Liberation Monument

    Memorial del holocausto que representa a un soldado Estadounidense que lleva a un sobreviviente de un campo de concentración Nazi, por lo que significa el papel de Estados Unidos en preservar la libertad y rescatar a los oprimidos. Una vez realicemos las fotografías caminaremos por LIBERTY WALKWAY  para poder hacer la fotografía de la isla de Ellis y la esta de la Libertad del lado de New Jersey.

  5. 5. Hooboken 

    Para terminar con el mejor recuerdo de su viaje a New York este es sin duda el lugar para hacer las mejores fotografías de los edificios arquitectónicos que son iconos de la ciudad de Manhattan. Caminaremos por Hooboken Water Front Walkway, es el paseo marítimo del rio Hudson en el estado de New Jersey, visitaremos el campus del Steven Institute of Techology donde tendremos una linda panorámica, el Sinatra park y la Panadería de Carlos Bakery fundada desde 1910 y que salto a la fama con el Jefe de Pastel una serie de televisión. Con este recorrido finalizamos la excursión para regresarnos hacia Manhattan donde les dejaremos en Times Square.

Punto de recogida +

Hoteles de Recogida Panorámicas de Nueva York

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado 2 Hoteles de recogida en el centro de Manhattan. Te indicaremos el más cercano a tu alojamiento y nos vemos en la dirección y hora indicada:


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 3:00 PM

Cómo llegar


Hotel Stewart

7th Ave entre calles 30 y 31
Hora de Recogida: 3:15 PM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o whatsapp.

Importante: Una vez asignado el punto o hotel de recogida no podrás cambiarlo sin avisar a nuestro departamento de reservas.

Condiciones de contratación +

Si pagas el 30%, el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión al guía en efectivo sin recargo, o con tarjeta con 5% de recargo.

Políticas de Cancelación y cargos «No show»
Se pueden realizar modificaciones o cancelar la reserva 48 horas antes y si hay disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización. En caso de no llegar en hora al lugar acordado el día de la excursión, será tomado como un No Show y esto conlleva a la pérdida del importe que han pagado.

Más información del tour +

  1. ¿El tour es a pie?

    Sí es un tour a pie que comienza y acaba en el punto de encuentro en Times Square.

  2. ¿New Jersey pertenece a Nueva York?

    No, New Jersey es un estado independiente de EEUU. Su capital es Trenton y su ciudad más poblada, Newark. Cruzamos a este estado por el puente, ya que desde ese lado se pueden hacer fotografías impresionantes de la ciudad de Nueva York.

$49.00
Antes: $55.00
Reserva online
Otras formas de reservar +

Reserva por Whatsapp

Guías relacionadas sobre esta excursión