cropped logo inter

Excursión Misa Gospel Nueva York

Excursión Harlem y Misa Gospel

Haz uno de nuestros tours por Harlem, Nueva York. Vive el ambiente y una misa góspel en una iglesia afroamericana de Harlem.

Con el fin de entender el poder de esta comunidad realizamos el tour Harlem y misa gospel cada Domingo. No te dejará indiferente ver  la original misa gospel en Nueva York.

Esta excursión auténtica le ofrece la oportunidad única de formar parte del renacimiento de Harlem. En un completo y colorido viaje a través de sus calles, atracciones y puntos de interés como el Teatro Apollo.

Si quieres sentir la experiencia de ver una misa gospel en Nueva York, ¡tienes que realizar este magnífico Tour!

Esta excursión Misa Gospel New York incluye: Transporte. Guía en español durante toda la excursión y entrada incluida a la misa con música Gospel. No incluye comida ni bebida.

Tenemos el mejor precio para la Misa Gospel Harlem por ser operadores directos, sin intermediarios.

Excursión Misa Gospel

Sin categoría

Detalles del tour +

Esta excursión incluye:
· Transporte
· Guía de habla hispana durante toda la excursión

El barrio de Harlem

Seguro que habrás oído hablar de que el barrio de Harlem en Nueva York es de los más peligrosos. Muchos creen que Nueva York es una ciudad muy conflictiva por sus barrios, pero todo ello viene de los años 80 y principios de los 90. El problema llegó con las bandas y el tráfico de drogas en la zona.

Por suerte las cosas han cambiado en Nueva York desde entonces. Ahora mismo es una de las urbes más seguras de los EEUU. Harlem consiguió su renacimiento “Nieuw Haarlem” (Nuevo Haarlem).  Se alejó de la mala fama que tenía. No deberías tener problemas en caminar tranquilamente por ese barrio. El Tour Misa Gospel te permitirá ver este barrio de Nueva York.

El barrio ocupa gran extensión en el que predomina la cultura afroamericana y también hispana en la zona este.

Calles de brownstones en Harlem

Otro de los encantos de Harlem son los sus brownstones. Callecitas con casas muy especiales. Todas de tonalidad marrón y comparten la característica de tener escaleras en frente de las puertas. Se construyeron en 1880.

Estas casas tan características, de tonalidad marrón y escaleras frente a las puertas, se construyeron hacia 1880 (como te contábamos antes en la historia del barrio).

Harlem se conoce por su historia musical por ello te recomendamos el tour de Misa Gospel. Hay mucho que hacer como visitar el Apollo Theatre en la 125th Street entre Frederic Douglas y 7th Avenue.

Misa Gospel

Harlem es un barrio de Manhattan líder de la comunidad afroamericana de Nueva York. Durante esta excursión conocerás sus puntos de interés y disfrutarás de una tradicional Misa.

Comer algo por Harlem

Recomendamos soulfood, la comida tradicional afroamericana: pollo frito, patatas y frijoles. Puedes comer en Red Rooster Harlem en la 126th Street y Lenox Avenue. Si está muy lleno te recomendamos uno de los mejores restaurantes de Harlem el Sylvia’s Restaurante o  Amy Ruth’s.

A una manzana y podrás saborear la auténtica “soul food” y su rica historia. Para salir a tomar algo con música en directo, recomendamos “Shrine” en Adam Clayton Jr Blvd. y 134th Street.

Las tiendas de la calle 125

Si prefieres ir de compras esta es tu calle. Es totalmente comercial, donde hay tiendas de ropa barata, artículos deportivos (como Jimmy Jazz), productos de belleza, outlets de marcas como Gap o Banana Republic.

Mercadillo Malcolm Shabazz Harlem Market

Es un mercadillo muy pequeño, pero curioso por su situación en mitad de Nueva York. Posee puestos de objetos culturales africanos, souvenirs, tallas y ropa variada.

Harlem Week

A finales de julio y agosto, en el barrio celebra su festival Harlem Week

Te recomendamos dar un paseo por el Summer in the City, una festividad en la cual la calle 135 se llena de puestos de comida y artesanía, conciertos…

Si viajas a Nueva York Harlem es un buen destino para poder conocer el norte de Manhattan.

Itinerario del tour +

  1. 1. Recogida en el Hotel y comienzo de la excursión

    El punto de recogida es en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Brodway o The Manhattan at Times Square. Iniciaremos la visita guiada por la Park Avenue en dirección Norte para hacer nuestra primera parada en la casa del Alcalde Gracie Mansion.

  2. 2. Llegamos a Harlem

    Continuamos por la Park Avenue hasta entrar a Harlem en la Calle 96. Una vez allí tomaremos la Calle 115 hasta el Apolo Theater donde haremos nuestra siguiente parada para apreciar el arte Afroamericano.

  3. 3. Arquitectura en Sugar Hill

    Seguimos hacia el Barrio Sugar Hill donde se encuentra el City College of New York y la Casa Hamilton Grange. Donde pararemos para hacer fotografías de sus calles y arquitectura, en uno de los barrios de Harlem.

  4. 4. Un poco de Gospel para el alma

    Nos dirigimos hacia la Greater File Chapel Baptist Church donde podrán deleitar y apreciar de los coros de una misa Gospel. La música religiosa que ha sido herencia y costumbre de la raza afroamericana. Terminamos esta excursión en un ambiente de gratitud, armonía y espiritualidad y regresamos a Manhattan.

Punto de recogida +

Hoteles de Recogida

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado 3 Hoteles de recogida en el centro de Manhattan. Te indicaremos el más cercano a tu alojamiento y nos vemos en la dirección y hora indicada:


Hotel Stewart

7th Ave entre calles 30 y 31
Hora de Recogida: 8:00 AM

Cómo llegar


Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida: 8:10 AM

Cómo llegar


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 8:20 AM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o whatsapp.

Importante: Una vez asignado el punto o hotel de recogida no podrás cambiarlo sin avisar a nuestro departamento de reservas.

Condiciones de contratación +

Si pagas el 30%, el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión al guía en efectivo sin recargo, o con tarjeta con 5% de recargo.

Políticas de Cancelación y cargos «No show»
Se pueden realizar modificaciones o cancelar la reserva 48 horas antes y si hay disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización. En caso de no llegar en hora al lugar acordado el día de la excursión, será tomado como un No Show y esto conlleva a la pérdida del importe que han pagado.

Más información del tour +

  1. ¿Se pueden hacer fotos y vídeos?

    En todo el tour se pueden realizar fotografías y vídeos. Dentro de la iglesia es aconsejable no sacar las cámaras para no molestar y respetar la misa.

$45.00
Antes: $58.00
Reserva online
Otras formas de reservar +

Reserva por Whatsapp

Guías relacionadas sobre esta excursión

tripadvisor

Opiniones

Destino
96%
Precio
96%
Servicio
96%

Reviewed by 05 customer(s)

Ordenar por

  • Avatar

    edu

    ESCALOFRIANTE!!

    Disfrute de una misa Góspel en Harlem y se te pone la piel de gallina!!! super recomendable 

    21/08/2021
    Verified Purchase

    Share on

    Helpful?

  • Avatar

    Fabio Pagani

    Excelente recorrido.-Una experiencia istinta, nueva, moderna e muy social a nivel comunidad. Excelente lo la iglesia y personas que generan un clima excepcional. El guia 150 % . Excelente en todo.-

    27/09/2019
    Verified Purchase

    Share on

    Helpful?

  • Avatar

    Hector de Argentina

    ExcelenteEs lo esperado. Demasiada rápida en el Harlem

    22/04/2019
    Verified Purchase

    Share on

    Helpful?

Deja tu opinión:

Excursion Contrastes Nueva York Yankees

Tour contrastes de Nueva York

Más vendida
5/5
Cancelación gratuita
$35.00
Tour de 4 horas
TOURS PRIVADOS

Si quieres DISFRUTAR de las excursiones en compañía de tus amigos o familiares en exclusiva tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

Contrastes, Alto y Bajo Manhattan o Tour nocturno

Washington, Boston o Filadelfia