Nueva York es una de esas ciudades que se encuentran en la lista de lugares a visitar cuando se va de turismo a EE. UU. Esta ciudad de por sí está llena de vida. Quienes no hayan visto un edificio verdaderamente alto, lo encontrarán fácilmente.
Pero esto no es todo lo que ofrece Nueva York. Hay muchísimos lugares para visitar, cosas qué probar, atracciones y demás. Pero una de las formas en cómo se puede disfrutar de la ciudad de Nueva York es mediante una excursión o tour en helicóptero.
Pagar por una excursión en helicóptero en Nueva York es una experiencia inimaginable. Si ya de por sí esta ciudad tiene mucho para ofrecer, con esta idea tendrás una vista diferente y única.
Que tener en cuenta al realizar un tour en helicóptero
Verás, en esta ciudad se encuentra una gran cantidad de empresas que ofrecen este tipo de servicios. Cada una de ellas posee tarifas distintas. Pero sin importar la empresa de tu preferencia, todas pasarán por un mismo camino.
Claro que hay empresas que se diferencian de otras mediante el tiempo que pasan de excursión con las personas. Dependiendo de tu presupuesto, puedes pagar por una excursión en helicóptero cuya duración sea de 12 minutos.
Hay empresas que van un poco más allá y complacen a los clientes que quieren pasar más de 20 minutos sobrevolando la ciudad y quieren ir un poco más hacia el norte.
La buena noticia es que sin importar qué, podrás ver de cerca el gran puente de Brooklyn y el World Trade Center. Como recomendación antes de hacer un tour por Nueva York deberías considerar llevar una cámara.
No importa que se trate de la cámara de tu teléfono móvil, una cámara digital o una cámara profesional… Este tiene que ser un requisito que tienes que cumplir si quieres recordar los momentos que sobrevolaste la ciudad de Nueva York.
Experiencia para los novatos en excursiones aéreas
Recuerda que todos los vuelos, sin importar qué, tienen el mismo recorrido. Cada uno de estos pasará por el río Hudson, ya que no se puede pasar por encima de la Gran Manzana. Pero incluso así, tienes entre 15 y 20 minutos de experiencia única.
Recorrido que hacen los helicópteros en Nueva York
Si te preguntas cómo son las excursiones en helicóptero en Nueva York, te interesará saber lo siguiente:
1. Casi la totalidad de los helicópteros parten desde Downtown Manhattan Heliport. Esta localidad se encuentra en el East River, justo al lado del puente de Brooklyn.
2. Una vez que el helicóptero despega del helipuerto, sobrevolarás la zona sur del puente antes mencionado. Luego este dará la vuelta para dirigirse al sur de Manhattan.
3. En este punto podrás notar los muelles que se encuentran en Brooklyn, algunos de los barrios más famosos de la zona, así como también la Isla de Governors Island.
4. Tendrás la oportunidad de ver de cerca a la Estatua de la Libertad. Después de allí, se dirigirá a Ellis Island.
5. Cuando hayas pasado unos cuantos minutos en la isla Ellis, el recorrido seguirá por el Hudson. A tu izquierda notarás a Nueva Jersey y a la derecha se encuentra Manhattan con sus inconfundibles rascacielos.
6. Ya a partir de este punto, comenzarás a ver rascacielos y estructuras famosas.
7. Pasados los edificios, podrás notar la majestuosidad del puente de George Washington. Si te percatas bien, notarás el tráfico que habrá en ese momento.
8. En este punto comenzarás a dar la vuelta y una vez que lo hagas notarás el estadio de los Yankees. Aunque esto dependerá de si pagas por un tour completo y extenso.
Y si crees que esto no es suficiente, tienes que saber que todavía quedan cosas por ver. Así que cuando vayas de excursión en helicóptero a Nueva York, trata de detallar todo lo que veas y tomarle fotos si es posible.