Excursión en helicóptero Nueva York

Guía: Excursión en helicóptero Nueva York

0
(0)

Nueva York es una de esas ciudades que se encuentran en la lista de lugares a visitar cuando se va de turismo a EE. UU. Esta ciudad de por sí está llena de vida. Quienes no hayan visto un edificio verdaderamente alto, lo encontrarán fácilmente.

Pero esto no es todo lo que ofrece Nueva York. Hay muchísimos lugares para visitar, cosas qué probar, atracciones y demás. Pero una de las formas en cómo se puede disfrutar de la ciudad de Nueva York es mediante una excursión o tour en helicóptero.

Pagar por una excursión en helicóptero en Nueva York es una experiencia inimaginable. Si ya de por sí esta ciudad tiene mucho para ofrecer, con esta idea tendrás una vista diferente y única.

Que tener en cuenta al realizar un tour en helicóptero

Verás, en esta ciudad se encuentra una gran cantidad de empresas que ofrecen este tipo de servicios. Cada una de ellas posee tarifas distintas. Pero sin importar la empresa de tu preferencia, todas pasarán por un mismo camino.

Claro que hay empresas que se diferencian de otras mediante el tiempo que pasan de excursión con las personas. Dependiendo de tu presupuesto, puedes pagar por una excursión en helicóptero cuya duración sea de 12 minutos.

Hay empresas que van un poco más allá y complacen a los clientes que quieren pasar más de 20 minutos sobrevolando la ciudad y quieren ir un poco más hacia el norte.

La buena noticia es que sin importar qué, podrás ver de cerca el gran puente de Brooklyn y el World Trade Center. Como recomendación antes de hacer un tour por Nueva York deberías considerar llevar una cámara.

No importa que se trate de la cámara de tu teléfono móvil, una cámara digital o una cámara profesional… Este tiene que ser un requisito que tienes que cumplir si quieres recordar los momentos que sobrevolaste la ciudad de Nueva York.

Experiencia para los novatos en excursiones aéreas

Recuerda que todos los vuelos, sin importar qué, tienen el mismo recorrido. Cada uno de estos pasará por el río Hudson, ya que no se puede pasar por encima de la Gran Manzana. Pero incluso así, tienes entre 15 y 20 minutos de experiencia única.

Recorrido que hacen los helicópteros en Nueva York

Si te preguntas cómo son las excursiones en helicóptero en Nueva York, te interesará saber lo siguiente:

1.      Casi la totalidad de los helicópteros parten desde Downtown Manhattan Heliport. Esta localidad se encuentra en el East River, justo al lado del puente de Brooklyn.

2.      Una vez que el helicóptero despega del helipuerto, sobrevolarás la zona sur del puente antes mencionado. Luego este dará la vuelta para dirigirse al sur de Manhattan.

3.    En este punto podrás notar los muelles que se encuentran en Brooklyn, algunos de los barrios más famosos de la zona, así como también la Isla de Governors Island.

4.    Tendrás la oportunidad de ver de cerca a la Estatua de la Libertad. Después de allí, se dirigirá a Ellis Island.

5.     Cuando hayas pasado unos cuantos minutos en la isla Ellis, el recorrido seguirá por el Hudson. A tu izquierda notarás a Nueva Jersey y a la derecha se encuentra Manhattan con sus inconfundibles rascacielos.

6.      Ya a partir de este punto, comenzarás a ver rascacielos y estructuras famosas.

7.    Pasados los edificios, podrás notar la majestuosidad del puente de George Washington. Si te percatas bien, notarás el tráfico que habrá en ese momento.

8.    En este punto comenzarás a dar la vuelta y una vez que lo hagas notarás el estadio de los Yankees. Aunque esto dependerá de si pagas por un tour completo y extenso.

Y si crees que esto no es suficiente, tienes que saber que todavía quedan cosas por ver. Así que cuando vayas de excursión en helicóptero a Nueva York, trata de detallar todo lo que veas y tomarle fotos si es posible.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan