Cómo ver un partido de béisbol en el estadio de los Yankees de Nueva York

0
(0)

Podrías viajar cien veces a Nueva York y aun así todavía te quedarían cosas por ver y por hacer. Es quizá la metrópolis más conocida en todo el mundo y un destino de ensueño para muchos. Puedes disfrutar de sus cinco boroughs de la manera que más te apetezca, haciendo turismo cámara en mano sin perderte ni un rincón, saboreando la gastronomía neoyorquina o incluso haciéndole una visita al estadio de los Yankees. ¿Te vienes?

¿Por qué ver un partido de béisbol en Nueva York?

Asistir a un encuentro de este deporte en cualquier ciudad de Estados Unidos puede ser una experiencia única, pero será todavía más inolvidable si lo haces en Nueva York.

No es solo el deporte, es el ambiente que se crea. Merece la pena invertir unas horas en el Yankee Stadium para ver jugar a algunos de los mejores deportistas del mundo y disfrutar entre el público.

Aquí el béisbol es casi como una religión y los hinchas ponen toda su pasión en animar y defender a su equipo.

¿Cuándo empieza la temporada?

La temporada regular se desarrolla de abril hasta primeros de octubre. Después, la liga continúa con los playoffs y las finales, pero si ni los Mets ni los Yankees se han clasificado no podrás disfrutar del béisbol en Nueva York.

Durante la temporada, los equipos juegan hasta seis veces a la semana, así que si pasas unos días en Nueva York vas a tener varias oportunidades para ver un partido. Pero recuerda que suelen durar entre 2 y 4 horas.

¿Cómo llegar al estadio de los New York Yankees?

Este estadio está en el Bronx y lo bueno es que el metro te deja muy cerca. La parada en la que te tienes que bajar es la 161 St – Yankee Stadium (4,D). Es recomendable llegar como mínimo unos 30 minutos antes del comienzo para no perderse nada.

¿Dónde comprar las entradas?

Si estás planificando un viaje a Nueva York lo mejor es que para cuando salgas de casa ya lo tengas todo más o menos preparado. Las entradas las puedes comprar tranquilamente desde tu lugar de origen a través de Internet. Puedes hacerlo directamente a través de la web de los Yankees o en otros canales oficiales.

En cuanto al precio, depende mucho del partido que sea y del lugar que escojas para verlo. Puedes encontrar entradas desde 20 a 500 dólares.

Salvo que seas un fan incondicional de los Yankees, si quieres ir a ver un partido sencillamente por vivir la experiencia, te lo vas a pasar igual de bien tanto si estás a pie de campo como si estás en las gradas más altas, así que no hace falta que gastes demasiado dinero.

Algunos consejos para disfrutar al máximo

Si te animas a visitar el estadio de los Yankees te recomendamos que te quedes hasta el séptimo inning para no perderte las actuaciones.

Además, puedes aprovechar para vivir la experiencia beisbolera al máximo y tomar auténticos hot dogs. Y si antes de ir te informas un poco sobre las jugadas más habituales en este deporte, seguro que lo vas a disfrutar mucho más.

¿Te animas a probar esta experiencia?

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media 0 / 5. Contador voto: 0

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *