cropped logo inter

Equipos de béisbol

baseball

Guía: Equipos de béisbol

3.7
(3)

New York es uno de los estados con mayor movimiento deportivo a nivel de béisbol por tradición. Bien es sabido que todo el país comparte la misma afición por este deporte. Cuando se trata de beisbol no hay nada que se le compare. Aquí hablaremos de los dos grandes de Nueva York. ¿Los conoces? Los equipos más emblemáticos que han llevado la alegría sus aficionados a través de sus victorias innumerables son Los Yankees y los Mets.

New York Yankees

En los inicios de 1901 se creó una de las ocho franquicias de la liga americana de béisbol. Que sería establecida en Baltimore, en esa época el equipo de los New York Yankees se conocía como los Orioles de Baltimore. Sin tener alguna relación con los Orioles de Baltimore actuales.

Desde este momento se comenzó a constituir uno de los equipos insignes de la ciudad. Que llegaría a mostrar un crecimiento a pasos agigantados. En 1903 el equipo se trasladó a Manhattan en la ciudad de New York. Se hicieron llamar los New York Highlanders y posteriormente en 1913 como los New York Yankees,. En 1923 el equipo se trasladó de Harlem al Bronx pero sin perder su nombre oficial.

Los Gigantes de New York

Posteriormente el Equipo oficial de la ciudad, los Gigantes de New York se cambió a la ciudad de California convirtiéndose en lo Gigantes de San Francisco.

Los Yankees Principal Equipo.

Lo que trajo consigo que los New York Yankees fueran el nuevo equipo de la casa. Ganaron más de cuarenta series mundiales y siendo uno de los cuatro equipos de la liga profesional en ganar más títulos.

Los Mets de Nueva York

Sin duda alguna la historia de los Yankees es asombrosa, pero no podemos dejar de lado a los Mets de New York. Quienes en 1957 se constituyeron a raíz de la mudanza de los Gigantes a California. Que dejaría a la ciudad sin equipo de la casa. Siendo así fueron constituidos los Mets, los cuales a pesar de ser bastante queridos por los fanáticos mantenían una racha perdedora.

Su bajo rendimiento y cambio de manager consecutivos así como los jugadores de bajo rendimiento era solo el inicio sus problemas. Llegando a ser conocidos en una época como los adorables perdedores. Manteniendo el ánimo a pesar de las adversidades en 1969 los Mets produjeron lo que fue conocido por todos como el Milagro de los Mets. Ya que fue el año que después de mucho esfuerzo lograron conquistar su primera serie mundial. Siendo aun hoy en día la sorpresa más grande en la historia del beisbol. Es por esto que los Mets lograron mantener un rendimiento alcanzando su segunda serie mundial en 1986. Lo que dejo a todos mas emocionados con su equipo local que a pesar de ver el regreso de los Yankees. Se mantuvo como uno de los favoritos de casa, convirtiéndose en el segundo equipo local de la ciudad de New York.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

¿Necesitas ayuda con tu reserva?
Puedes llamar a nuestro soporte o escribirnos en el chat

PAQUETES DE DESCUENTO

Disfruta de estos paquetes con descuento por reservar varias excursiones o servicios de traslado con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Haz clic en el TÍTULO del paquete que más te interese, se abrirá un chat de Whatsapp automático con nuestro equipo de venta para comprobar la disponibilidad y poder cuadrar las fechas de las excursiones con tu viaje a NYC.

Condiciones

– Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.

– Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el primer servicio/excursión.

– No acumulabes con otros descuentos o promociones, precio cerrado.

– Precios son por persona y se debe reservar el paquete con el mismo número de personas en todos los tours.

CÓDIGOS DE DESCUENTO
Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wavip10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y contrastes VIP.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Disfruta de estos CÓDIGOS de descuento por reservar varias excursiones o tickets con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Añade al carrito los tours o tickets de la promoción, en el proceso de compra podrás añadir el CÓDIGO de descuento. Al final de la compra verás el desglose y precio final de tu reserva con el descuento APLICADO. Si tienes dudas consulta con nosotros.

Condiciones

  • Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.
  • Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el tour.
  • No acumulabes con otros descuentos o promociones.
  • Los descuentos son por persona y se debe reservar los dos tours con el mismo número de personas.
  • Nos reservamos el derecho de modificación o corrección en el cobro por diferentes motivos técnicos.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan