Info para viajar a EEUU COVID19 Actualización:  LEER INFORMACIÓN

Empty Sky Memorial en New Jersey

Interviajes Nueva York

Guía sobre Empty Sky Memorial en New Jersey

0
(0)

Empty Sky Memorial en New Jersey

Nueva Jersey se asocia principalmente con grandes centros comerciales, muchos rascacielos y miles de personas caminado por sus calles a diario. 

Pero, la sorpresa será muy agradable cuando camines por New Jersey, porque descubrirás que es un estado con una bonita naturaleza y rodeado por una costa de unos 200 kilómetros.

Se observa el SkyLine de New Jersey en Nueva York, vemos a gente en el mirador de la costa y detrás todos los edificios.
New Jersey, Nueva York

Playas interminables de arena blanca, pintorescos pueblos costeros, casas victorianas, también destacan en Nueva Jersey. Si miras de cerca, incluso puedes observar ballenas y delfines en el mar, ¡increíble!

Liberty State Park en Jersey City reúne varias atracciones imperdibles en un solo lugar: vistas panorámicas de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis (con ferris en ambas atracciones); el Liberty Science Center (un museo de ciencia interactivo), y el monumento Empty Sky, que rinde homenaje a las víctimas del 11 de septiembre, el cual analizaremos en detalle en el siguiente post.

Conoce el monumento Empty Sky Memorial en New Jersey

Particularmente digno de visitar, el monumento Empty Sky Memorial está dedicado a las personas que murieron en el ataque del 11 de septiembre de 2001. Esta atracción turística en especial, es el monumento oficial de las 746 víctimas de Nueva Jersey.

El monumento consta de 2 paredes en las que están grabados los nombres de las víctimas. Además, el camino que recorre apunta hacia la Zona Cero, donde una vez estuvieron las icónicas Torres Gemelas (World Trade Center).

Confirmamos que el monumento es verdaderamente impresionante. Por ello, tenlo en tu lista de viaje cuando vayas a Nueva Jersey.

Se observa la entrada al Empty Sky Memorial en New Jersey
Empty Sky Memorial en New Jersey

El largo cañón del nuevo monumento del 11 de septiembre de Nueva Jersey, obliga a los visitantes a enfrentar la desgarradora realidad de todo lo que se perdió en esos ataques.

En el sitio verás 2 torres rectangulares de hormigón, de 30 pies (9,1 m) de alto, 10 pulgadas (63,65 m) de grosor y 208 pies de largo, que atraviesan una colina baja hacia la costa. 

El cañón en el medio, revestido de acero inoxidable y grabado con los nombres de los 746 residentes de Nueva Jersey que murieron en los ataques, parece estrecharse, ya que apunta hacia el vacío donde alguna vez estuvieron las Torres Gemelas de 110 pisos y construidas de acero y concreto.

Recomendaciones al visitar el Empty Sky Memorial en New Jersey

¿Deberías visitar el memorial con niños? Para los niños, han sacado una guía adicional que prepara los eventos de una manera amigable para ellos. Desafortunadamente, esto solo está disponible en inglés.

Vista en blanco y negro de la salida del Empty Sky Memorial en New Jersey
Vista salida Empty Sky Memorial

También está estrictamente prohibido hablar en voz alta y llamar por teléfono, ya que es un lugar conmemorativo, así que evita que algún personal del lugar te indique que estás incumpliendo las normas. En el lugar se aplica una política de cero tolerancia, pero aun así se permiten las fotografías mientras que no sean con estilos divertidos o con una gran sonrisa, ya que esto puede tener serias consecuencias (hazlo de forma respetuosa). ¡Recuerda que el estado de Nueva Jersey perdió 746 personas ese día!

Historia del monumento Empty Sky Memorial de New Jersey

Casi 10 años después de ese día negro para la nación, cientos de personas se reunieron en la costa noreste del Parque Estatal Liberty en Jersey City un sábado por la tarde, para hacer una pausa y un minuto de silencio en memoria de las 2.977 personas que murieron en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001

Ese momento fue parte de una ceremonia de 1 hora de duración, para desvelar un nuevo monumento titulado «Empty Sky«, que cita a los 746 residentes de Nueva Jersey asesinados en esa clara mañana de septiembre.

Cabe acotar que el nombre del monumento fue tomado de la canción de Bruce Springsteen: «Empty Sky«.

Diseño del monumento Empty Sky Memorial de New Jersey

7 años duró la creación del monumento, el cual fue diseñado por los arquitectos Frederic Schwarz y Jessica Jamroz.

Tuvo un costo de alrededor de $12 millones, con $7 millones provenientes de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, $4 millones del estado y $1 millón de la Autoridad de Construcción de Nueva Jersey

Se observa la salida del Empty Sky Memorial en New Jersey y detrás el skyline de los edificios
Empty Sky Memorial Salida, New Jersey

Empty Sky 9/11 memorial

Si te paras a la distancia correcta y en el ángulo correcto con respecto al monumento, las dos paredes (en el que en el interior están grabados todos los nombres de las víctimas), señalan el camino hacia las torres gemelas en una representación simbólica de los edificios (como si estuvieran acostados de lado)

Un trozo de viga de acero del WTC da una idea de la catástrofe que ocurrió allí en ese momento. Es un lugar muy emotivo, tranquilo y digno que puede ser algo desconocido en comparación con el Museo del 11 de septiembre en la Zona Cero.

En estas paredes, todos los nombres están grabados con líneas limpias y nítidas. ¡Están representados por igual y ninguno más prominente que otro!

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wacon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $18USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $4USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan