InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

El Capitolio

Resumen de contenido

El Capitolio junto a la Casa Blanca, se cuenta entre las atracciones turísticas mas importantes de la nación. Situado en Washington DC. Teniendo como detalle resaltante su exquisita arquitectura y el arte americano que adorna sus pasillos y paredes.

Inclusive llegando a tener una exhibición espectacular en la rotonda o el corazón del parlamento, en dicho lugar se pueden observar obras de arte que reflejan grandes momentos históricos de la nación como fue la vida Benjamín Franklin y la compra de Luisiana.

También posee dibujos que muestran la flora y fauna de los Estados Unidos, así mismo realizo proyecciones del futuro prospero de la nación dejando murales en blanco que años más tarde serian ocupado por escenas como la llegada del hombre a la luna. La nave espacial Challenger y la nave espacial Apolo, dejando evidenciado el nivel de confianza en la estabilidad de la Nación.

El Capitolio en Washington DC

Sin duda alguna estas este edificio merece ser visitado a nuestra llegada a la ciudad dejándonos en claro todo el concepto de la formación del país así como lo resaltante de su historia y lo que realmente fue la concepción de un sistema de gobierno democrático e igualitario.

¿Ha sido
útil esta guía?