Edificios en Nueva York

Interviajes Nueva York

Guía sobre Edificios en Nueva York

5
(1)

Edificios en Nueva York

Uno de los aspectos más interesantes de la ciudad de Nueva York, es la gran cantidad de edificios que posee, existiendo muchos de ellos muy reconocidos y que debes visitar. ¡No dejes de conocer esta asombrosa arquitectura!

En NY puedes encontrar de todo, siendo una ciudad llena de edificios muy emblemáticos de los cuales te hablaremos en esta web. 

Los Edificios en Nueva York más importantes y conocidos son una parada obligada, para que así conozcas un poco más sobre esta espectacular ciudad. 

Sus edificaciones destacan por la gran variedad de estilos y diseños únicos que ofrecen, otorgando así una vista formidable digna de una postal.
En el próximo apartado te hablaremos sobre los Edificios más representativos de Nueva York y que ofrecen grandes características y diseños.

Mejores edificios en Nueva York

A continuación, te daremos una lista con los mejores edificios de Nueva York y que debes visitar para contemplar su maravillosa estructura:

Estatua de la Libertad

La estatua de la libertad es una de las construcciones más importante que tiene Nueva York, la cual fue un regalo por parte de Francia en el año de 1886, siendo creada por Frédéric Auguste Bartholdi.

Visitar la estatua de la Libertad
Estatua de la Libertad, Nueva York

Esta estatua se encuentra ubicada en Liberty Island y destacó por darle la bienvenida a todos los inmigrantes que llegaban a la ciudad.

Puedes visitar la Estatua de la Libertad sin problemas y conocer todo lo que puede ofrecerte, pero eso sí, necesitas hacer una reserva de la entrada con antelación.

Esta edificación fue construida en el año 2014 y se encuentra ubicada en el lugar donde anteriormente estaban las Torres Gemelas. Posee un total de 104 pisos y 541 metros de altura.

Lo que más destaca de este asombroso edificio, es el One World Observatory, que te permite una vista completa de toda la ciudad. Cabe destacar que el One World Trade, es el séptimo edificio más alto del mundo actualmente.

Metropolitan Museum of Art

El Metropolitan Museum of Art es un edificio en NY muy recomendado para visitar, precediéndole una gran fama en esta ciudad y siendo una maravilla por su diseño interior y exterior.

Se observa la fachada del Metropolitan Museum of Art con sus amplias escaleras hacia la entrada
Metropolitan Museum of Art, Nueva York

El interior de este edificio cuenta con miles de obras de artes muy importantes e interesantes de ver, encontrando tanto obras antiguas como más actuales.

El El Metropolitan Museum of Art contiene tantas cosas de interés, que te llevará varios días poder explorarlo en su totalidad y conocer todos sus detalles.

Apollo Theater

Este teatro se considera un emblema para el barrio Harlem, ya que ha contado con actuaciones que han sido realmente legendarias.

Se observa el interior del edificio apollo teatre con gente en sus butacas.
Apollo Theater, Nueva York

Apollo Theater tiene un diseño de construcción de estilo neoclásico y ha visto crecer a grandes estrellas desde el año 1914. Sin duda, una visita obligatoria en NY.

Grand Central Terminal

Grand Central Terminal es uno de los edificios más reconocidos de Nueva York, teniendo una cantidad de visitantes diarios asombrosa. Se ubica en la calle 42 con la tercera avenida.

Se observa el interior del Grand Central Terminal en Nueva York
Grand Central Terminal

Es considerada como una de las mejores obras construidas en la ciudad, por lo que es una atracción que debes visitar si te encuentras en Manhattan

Entre lo que más destaca esta terminal, es la galería del susurro, la cual tiene una forma arqueada y en donde podrás escuchar los susurros de las personas de una punta a otra.

Grand Central Terminal cuenta además con algunos pasadizos secretos, que eran utilizados por personas famosas para evitar a la prensa.

Edificio Woolworth

Es un edificio bastante reconocido ubicado en el 233 Broadway, destacando por su estilo de construcción Decó y Neogótico. 

Se observa la taza de Woolworth, Nueva York imagen típica del pueblo newyorquino
Woolworth, Nueva York

Empire State Building

Considerado como el edificio más famoso que existen en Nueva York, fue construido en el año 1934, pero se finalizó en 1972. Fue considerado el edificio más alto del país durante más de 40 años.

Se observa una animación de King Kong en el interior del Empire State
Empire State, Nueva York

Cuenta con una altura total de 381 metros, considerándose como una de las 7 maravillas del mundo en cuanto al arte moderno.

Lo que más destaca del Empire Estate Building es su observatorio, ya que el edificio cuenta con una posición perfecta para observar toda la ciudad.

Por ello, existe una norma que impide la construcción de un edificio más alto a su alrededor, con la finalidad de evitar obstaculizar la visión de toda la ciudad.

Si deseas visitar el Empire State Building, puedes comprar tus entradas aquí:

New York Public Library

Se considera la biblioteca más importante de Estados Unidos, gracias a que su sistema de búsqueda es uno de los mejores del mundo.

New York Public Library tiene más de 100 años de historia a sus espaldas, la cual se ubica muy cerca del parque Bryant. Podrás entrar de manera gratuita y está abierta prácticamente todos los días.

Se observa el interior de la biblioteca pública de Nueva York
Biblioteca Pública, Nueva York

Edificio Flatiron

Es uno de los edificios más bonitos que puedes encontrar en esta ciudad, gracias a su peculiar diseño de plancha.

Si quieres averiguar toda la información sobre el Edificio Flatiron, pincha aquí

Se observa la fachada del edificio Flatiron de Nueva York
Edificio Flatiron, Nueva York

Se terminó de crear en el año 1902 y lo encontrarás en la 175 5th Ave. El edificio Flatiron cuenta con un microclima único debido a su estructura, lo cual crea fuertes corrientes de aire.

Hotel Waldorf-Astoria

El Hotel Waldorf-Astoria se encuentra en la 301 Park avenue, muy cerca del Central Park, por lo que es un edificio muy exclusivo.

Edificios en Nueva York
Hotel Waldorf, Nueva York

Este hotel es reconocido por ser muy lujoso y cuenta con distintas atracciones para todas las personas que lo llegan a conocer. Ofrece 3 restaurantes con chefs muy reconocidos, boutiques y las mejores historias de los famosos.

Sede de las Naciones Unidas

Se construyó en el año 1950 y es el edificio donde se han tomado muchas de las decisiones más importantes de todo el mundo.

Se observan las banderas de los distintos paises, en el edificio en nueva york: Naciones Unidas
Naciones Unidas, Nueva York

Formada por cuatro edificios, se ubica en la Primera avenida entre las calles 42 y 48. Cabe destacar que, el edificio, fue diseñado por personas provenientes de distintos países.

Este edificio en Nueva York ofrece una guía turística sin importar el idioma que hables. Entre las características más destacables, es su decorado exterior que cuenta con las banderas de todos los países del mundo.

Chrysler Building

Chrysler Building lo puedes encontrar en la 405 Lexington con calle 42, siendo una de las construcciones más bonitas que existen en Nueva York.

Se observa visto desde el cielo y por la noche, varios edificios de nueva york, destaca con mayor luminosidad el Chrysler Building
Edificio Chrysler, Nueva York

Destaca por sus impresionantes murales en el techo, que fueron realizados por el conocido Edward Trumbull.

Catedral de San Patricio

Ubicada en la quinta avenida entre calle 50 y 51, fue construida en piedras y es la catedral más grande de toda Norteamérica.

Se observa la fachada de la Catedral de San Patricio en Nueva York
Catedral San Patricio, Nueva York

En resumen, en Nueva York existen una gran variedad de magníficos edificios, que destacan por su arquitectura, historia y localización. En este artículo hemos resumido cuales de ellos no te puedes perder en tu viaje a Nueva York.

Si deseas conocer Nueva York de la mano de nuestros guías profesionales y descubrir cada uno de sus secretos, puedes reservar nuestras magníficas excursiones en el siguiente enlace: Excursiones Nueva York

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan