Dumbo, lugares con encanto que no debes perderte

La ciudad de Nueva York a pesar de ser una de las manzanas del mundo más populares y la más visitada. Lo que se oculta entre sus avenidas y cruces te podría llegar a sorprender.

Dumbo es un barrio en el distrito de Brooklyn, situado en la Orilla del East River. En los últimos años se ha puesto muy de moda en Nueva York, sobre todo entre artistas. Se ha llenado de edificios reconstruidos y galerías de arte a la que muchos llaman el Nuevo Soho. Donde es un deleite pasear mientras observamos Manhattan. Además, de la panorámica que se obtienen tanto del puente de Brooklyn como del de Manhattan. Este paseo es recomendado como alternativa a la Visita de Brooklyn y como paso previo a cruzar andando el puente de Brooklyn al atardecer. Dónde podrás ver no solamente turistas si no a los Neoyorquinos que regresan a sus casas o que salen a correr o en bicicleta.

Dumbo, lugares con encanto que no debes perderte 1
A la orilla del East River junto al puente de Brooklyn

Down under the Manhattan Bridge Overpass

Tal vez el primer pensamiento que se te vino a la mente al ver la abreviatura de Dumbo, fue la famosa película Disney. La realidad está un tanto alejada de ese significado. Pues Dumbo es uno de los barridos del distrito que compone Brooklyn en Nueva York. Es una zona un poco grande, pues están formadas dos secciones. La primera se encuentra situada justamente entre el puente de Manhattan y el popular puente de Brooklyn. La otra sección es la continuación de esta primera pero extendiéndose hasta el este desde el puente de Manhattan hasta Vinegar Hill.

Dumbo es una de las localidades que componen Brooklyn que a su vez compone la enorme ciudad de Nueva York. Posee tiendas para moda, espacios ideales para tomar fotos asombrosas y personas con tendencia hipsters y otros espacios un toque algo vintage. Muchas áreas verdes para ver el atardecer o las estrellas al salir la luna, estar cerca del mar.

Cuenta con espacios asombrosos dedicados a los estudios de arte, cafés y restaurantes. Dignos de ser los protagonista de alguna de las mejores películas románticas de la historia. Hay demasiadas cosas por hacer si se visita Dumbo en Nueva York deberás hacer organizar muy bien tu tiempo.

Alguna de las mejores cosas por hacer y conocer en Dumbo Nueva York

  • Los Picnic: A pesar de ser una zona completamente urbanizada, cuenta con espacios verdes asombrosas, con preciosa vista y muy cerca del agua. Donde podrás compartir momentos especiales al lado de tus mejores amigos o pareja. La tranquilidad que se puede llegar a sentir en estos lugares, te puede resultar sumamente atrayente, por lo que desearas repetir la ocasión.
  • Paseos con Kayak: Tal vez en tus planes no estaba hacer algo como acercarte a un Kayak. Sin embargo, esta bella localidad de Nueva York te ofrece la oportunidad de hacerlo, vivirás una experiencia que tal vez pocas veces en tu vida se repitan.
  • Ferias: Las ferias suelen ser las preferidas por los pequeños de la casa. ¿Qué pensarías si te dijera que tú también te puedes subir sobre uno de esos llamativos caballitos y dar vueltas por un rato en Jane’s Carrusel? Puedes hacerlo, tú y las personas que te acompañen, será sumamente divertido y muy diferente a lo cotidiano.

Conocer la ciudad sobre dos ruedas

Puedes alquilar bicicletas y lanzarte a conocer toda la ciudad sobre tus dos ruedas. Esto te permitirá conocer lugares con el detenimiento que necesitas. Al igual que con el tiempo necesario para absorber todos los detalles y guardarlos en tu memoria.

  • Dulces: Una de las tiendas más recomendadas para comprar de todo tipo de golosinas y de asombroso sabor. Hablamos de Deweys Candy Shop, podrás conseguir cualquier tipo de dulces. Es sin duda una tentación que no se puede dejar pasar, te va a encantar.
  • Helados: Los mejores helados los podrás encontrar en una de las tiendas más famosas del lugar, se llama Brooklyn Ice Cream Factory. Puedes conseguir enormes helados con sabores alucinantes.
  • Comida: Si deseas comer una de esas tradicionales pizzas, la mejor que podrás encontrar es Grimaldis. Se encuentra debajo del puente Brooklyn y dan la facilidad de comer allí mismo o preparar la caja para poder hacer un pick a las afueras. Debajo de las estrellas si es de noche o bajo la fresca sombra que ofrece el enorme puente.
  • Café: Si quieres tomar un café con una sombrosa vista al agua, River Café es sin duda tu mejor opción. Cuenta con una terraza asombrosa donde podrás no solo recibir la brisa del agua, sino apreciar asombrosos atardeceres.

Las luces al caer la noche

Otro aspecto muy llamativo que ofrece Dumbo en Nueva York, son las luces de los puentes y las calles al caer la noche. Son ideales para placer una cena romántica, una fiesta o una salida con amigos. Se puede sentir la magia y respirar la tranquilidad que brinda esta localidad.

Sin duda alguna, posee demasiados atributos como para dejarla pasa. Dumbo es un lugar turístico o de visita temporal que podría cumplir e incluso sobrepasar todas y cada una de las expectativas que te hayas planteado. Si quieres sentir que estás viviendo el sueño americano, esta localidad podría ser el escenario perfecto para representarlo.

Finalmente, puedes seleccionar entre las muchas opciones para visitar y comer las que más te gusten. Organiza tu tiempo, planifícalo e intenta apuntar las direcciones exactas de cada lugar. Así no perderás ni un segundo buscando los mejores lugares que ofrece Dumbo en la Ciudad de Nueva York.

¿Quieres saber más sobre los rincones de Nueva York? Visita nuestra guía

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*