cropped logo inter

Brunch, dónde desayunar en Nueva York

Brunch en Nueva York con todos sus ingredientes típicos, huevos Bacon, tortitas etc.

Guía: Brunch, dónde desayunar en Nueva York

3.7
(3)

Brunch en Nueva York

¿Desayunar en Nueva York? Diversidad y autenticidad, así es como podríamos describir los diversos platos que puedes probar en NY.

En la ciudad que nunca duerme, puedes comer fideos tailandeses, sushi japonés, hamburguesas, albóndigas polacas, comida gourmet y hasta Tajín africano en diversos lugares.

Para desayunar en Nueva York se utiliza un Brunch típico con: salchichas, Bacon , alubias y huevos.
Brunch en Nueva York

Y, en el caso del brunch en Nueva York (desayuno tardío o una combinación entre desayuno y almuerzo), también consigues diversas alternativas con sabores únicos que te encantarán.

Si quieres saber más sobre brunch, dónde desayunar en Nueva York, quédate con nosotros y descubrirás los mejores sitios donde poder degustar esta típica combinación neoyorquina.

Dónde desayunar en Nueva York

A continuación se mencionaran varios de nuestros sitios favoritos para desayunar en Nueva York barato y disfrutar de un magnífico Brunch.

Panadería Levain

Esta pequeña panadería ubicada en el barrio de Manhattan, Upper West Side, es muy famosa principalmente por sus galletas crujientes con caramelo caliente en su interior.

La panadería Levain ubicada en un bonito vecindario, te permite disfrutar de sus galletas en los escalones de uno de los típicos brownstones estadounidenses.

Murray’s Bagels

Si no te gustan los desayunos dulces, debes ir a Murray’s Bagels, ubicada en Greenwich Village. La ventaja de sus bagels es, sobre todo, la gran selección de panes e ingredientes, y además la ración es muy generosa.

Puedes componer tu propio sándwich o utilizar propuestas ya preparadas con un bagel salado con tocino, huevo y queso fundido, perfecto para el brunch.

Shake Shack

Shake Shack es todo un clásico en Nueva York. Aunque este restaurante tiene varios lugares alrededor de Manhattan, el más popular es el que está ubicado en el Madison Square.

En verano e incluso en el invierno, las colas hasta el stand llegan a ser de hasta 40 minutos (en su web oficial puedes ver cómo está la fila de personas es en este momento).

Sin embargo, vale la pena luchar un poco, porque lo más probable es que sea la mejor hamburguesa de tu vida. La compañía también garantiza que sus papas fritas sean caseras (solo cuando pides una porción determinada).

Panadería Magnolia

Todos los fanáticos de «Sex and the City», ciertamente conocen este lugar. Esta panadería ofrece deliciosas magdalenas, pasteles y tartas de colores.

Pero, los más populares y a menudo involucrados en películas o eventos de Nueva York, son los cupcakes.

Adicionalmente, puedes descubrir el sabor de los Snikers con masa de mascarpone, caramelo salado y galletas oreo. Y, por último, debes probar el caramelo dulce con galletas, turrón y nueces.

Doughnut Plant | Doughnuts & Coffee

En este café muy colorido puedes comprar un donut de todos los tamaños, formas y gustos: chocolate, calabaza, té, rosa, naranja, plátano, zanahoria y muchos más.

También se elabora un excelente café en el lugar para acompañar tu comida elegida, lo que provoca mucho tráfico y acumulación de personas en el sitio.

Mercados de Nueva York

Si quieres comer sabroso y barato, vale la pena visitar uno de muchos los mercados que puedes conseguir en Nueva York.

Se observa un brunch típico de Manhattan, contiene zumo de naranja, tostadas, Bacon, huevos y tortitas.
Brunch típico de Manhattan

Chelsea Market (para degustar excelentes mariscos), Eataly (cocina italiana), Essex Market (deliciosos tacos), o el mercado de Williamsburg ubicado en una calle muy famosa y animada en Brooklyn.

Crif Dogs

La comida rápida es la base de la «dieta» de todo estadounidense, razón por la cual los chefs ofrecen muchas ideas a los comensales. Y, parece que los propietarios de Crif Dogs, están en camino de ser los mejores para el brunch.

En este caso, puedes deleitar un hot dog con salchicha envuelto en tocino con el agregado de aguacate y ¡crema! Y eso no es todo, porque otros sabores incluyen frutas, verduras exóticas, ensalada de col y chile.

El lugar también tiene un bonito interior: las mesas están hechas de viejos juegos de ordenador y las paredes están llenas de grafitis y patinetas.

Joe’s Shanghai

Es un restaurante muy famoso en el corazón de Chinatown. El orgulloso propietario recorre el local con satisfacción de vez en cuando, habla con los clientes y se toma fotografías con ellos. Por ello, la pared del restaurante está llena de fotos de personajes famosos.

La cola para entrar al restaurante a la hora del brunch es realmente larga, por lo que dependiendo del tiempo del que dispongas, podrás comer el plato dentro o fuera del local. Pero, te este es uno de esos lugares en los que hay que disfrutar del plato en su interior.

Aquí hay un ambiente muy agradable y, a veces, incluso las mesas redondas de 10 personas, te permiten conocer a otros comensales y hablar con ellos mientras esperas tu pedido. Te recomendamos especialmente los bollos o albóndigas al vapor de cerdo, ¡son fantásticas!

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

TOURS PRIVADOS

Si quieres DISFRUTAR de las excursiones en compañía de tus amigos o familiares en exclusiva tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

Contrastes, Alto y Bajo Manhattan o Tour nocturno

Washington, Boston o Filadelfia