Cruceros por Nueva York

Cruceros por Nueva York

0
(0)

Por el momento, las terminales de pasajeros y los atracaderos de cruceros por Nueva York sirven a varias direcciones a la vez. 

Es por ello que los fanáticos del continente americano, definitivamente deberían reservar uno de los muchos tours marítimos en América del Norte. 

Descripción de diferentes cruceros en Nueva York

La lista de los principales puertos norteamericanos visitados en cruceros desde Nueva York, incluye Boston, Baltimore, Miami y Portland, además de Montreal, Quebec, St. John y Halifax (Canadá). 

Los viajes cortos de uno y dos días a lo largo de la costa atlántica, así como los cruceros a Jamaica y las Bahamas, son realmente populares. 

Además, otras exóticas rutas de cruceros desde NY a Barbados, la calurosa República Dominicana, Bermudas y otros lugares del Caribe, también son muy populares entre los turistas. 

Canadá – Estados Unidos

Una de las características cruceros Nueva York, es que es un viaje de 6 días en el SKy Princess y el precio va desde $508 a $1.052 (con todas las tasas incluidas). Este es considerado uno de los cruceros Nueva York Premium.

De esa forma, los turistas podrán realizar un viaje en crucero inolvidable desde Manhattan hasta Canadá

Los cruceros desde new yorkde gran placer como este, tienen una gran demanda todo el año y se puede disfrutar de magníficas vistas panorámicas de la ciudad.

Incluso, para aquellos que ya están familiarizados con el viaje desde Nueva York hasta Saint John, este crucero será una experiencia inolvidable. 

Hay varias opciones de recorridos, que van desde los más cortos (60 minutos), hasta los más largos (2,5 horas).

Bermudas – Estados Unidos

Este es un crucero de 5 días en el barco Norwegian Encore y el precio va desde $490 a $780 con todas las tasas incluidas. Este crucero se lleva a cabo en un barco totalmente nuevo y ofrece hasta 5 beneficios gratis.

No hay nada mejor para un turista, que relajarse en uno de los encantadores cruceros que van desde Nueva York hasta King’s Wharf en las Bermudas. Manhattan de noche es un espectáculo realmente fascinante, tanto como las Bermudas, el cual es un paraíso de 150 islas.

Bahamas – Estados Unidos

Es un crucero de 8 días en el Norwegian Gem y el precio va desde $650 a $1.416. Elije la opción entre las diversas ofertas Nueva York que más te convenga.

Disfruta de uno de los inolvidables cruceros desde la ciudad de Nueva York, pasando por Orlando y Miami en la Florida, hasta llegar a Cayo Stirrup Grande en las Bahamas. 

La mayoría de los cruceros navegan cerca de algunos de los monumentos más reconocibles de NY, siendo perfecto para observar la Estatua de la Libertad o el Puente de Brooklyn. 

Estados Unidos – El Caribe

Es un crucero de 8 días por varias paradas del Caribe en el Norwegian EPIC. El precio oscila desde $750 a $3.536.

Este crucero de Nueva York pasa por varias escalas, y en solo unos días te encontrarás en las cálidas islas del Caribe: Puerto Plata, Tortola, Philipsburg, San Thomas y finalmente San Juan.

Hay muchas razones para visitar el Caribe en un crucero; el mar cálido durante todo el año, naturaleza asombrosa y una amplia gama de entretenimiento para todos los gustos, como deportes acuáticos, restaurantes, i excursiones interesantes. 

El Mar Caribe es un verdadero paraíso, siendo una combinación perfecta de recursos naturales y artificiales.

Estados Unidos – España

Es un crucero de 15 días en el Norwegian EPIC y el precio va desde $800 – $3.768. Zarpa desde Nueva York en una ruta directa hasta King’s Wharf y luego entra en mar abierto en el océano atlántico, hasta llegar a Punta Delgada y otra parada en Funchal.

Las próximas paradas de este crucero desde la Gran Manzana, se realiza en varias ciudades de España, empezando por Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y finalmente Barcelona.

Estados Unidos – Reino Unido

Es un crucero de 16 días en el Norwegian Escape, en donde precio oscila desde $820 a $8.620. Cuenta con 7 fabulosas escalas desde Nueva York.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media 0 / 5. Contador voto: 0

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *