cropped logo inter

Tour contrastes de Nueva York

Mejor tour contrastes de Nueva York

En Interviajes NY llevamos mas de 10 años realizando este tour en New York, además tenemos la excursión más barata que en otros portales. La Excursión Contrastes Nueva York en español es una de las más completas y famosas, puedes comprobar las valoraciones en esta misma web. Reserva el mejor Tour de contrastes, descubrirás una forma sincera de visitar New York.

Este tour de contrastes incluye recogida en los hoteles mencionados mas abajo, el traslado en bus/minibús depende si el grupo reducido durante todo la ruta contrastes de Nueva York y el recorrido guiado 100% en español. Impuestos y tasas incluidas. No está incluida ni comida ni bebida.

Visitaremos los barrios de Nueva York: Harlem, Brooklyn, Queens y el Bronx.

Excursion Contrastes Nueva York Yankees

Nueva York

Detalles del tour +

Tour Contrastes de Nueva York

Nueva York posee muchísimos contrastes, de ahí su gran interés en este recorrido por los 4 distritos. Durante más de 4 horas recorreremos las zonas con mayor diversidad cultural del mundo. Visitaremos lugares y zonas que difícilmente verás sin hacer un tour guiado en español. Además este tour es el más demandado en InterviajesNY.

Su nombre tiene origen en la diversidad de las diferentes culturas y barrios de Nueva York, sus Contrastes son muy interesantes. Las fachadas, las tiendas, las calles y hasta la cultura es increíblemente diferente a pocas manzanas de cada barrio. ¿Quién no ha oído hablar del Barrio Judío de Williamsburg Nueva York?

Ruta Contrastes Nueva York en español

Conoce los barrios principales de New York

A continuación te describimos brevemente los «boroughts de New York» de la ciudad de Manhattan:

El Bronx

Es el distrito más controversial, donde podremos conocerás mítico estadio de béisbol Yankee Stadium. Sede de los New York Yankees, equipo de las grandes ligas de béisbol de los Estados Unidos y escenario de muchas películas. El Bronx el lugar del nacimiento del rap y del graffiti, algunos de los cuales han marcado historia en este distrito.

Queens

Conozca importantes museos y la sede del Abierto de Tenis de los EE.UU., el Estadio Arthur Ashe, el estadio de los Mets y el Flushing Meadows Corona Park.

Este gran parque tiene espacios con césped, lagos, zonas para deporte y muchas atracciones. La Unisphere, Queens Museum of Art, el Queens Theatre in the Park y el Queens Botanical Garden. Además conocerá a los característicos barrios de inmigrantes donde sentirás que recorres el mundo pasando de manzana a manzana.

Brooklyn

Cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; es el más poblado de toda la ciudad de Nueva York. Entre sus mayores atracciones destacan el Puente de Brooklyn y el Barrio Judío de Nueva York. También Brooklyn Museum of Art, Brooklyn Botanic Garden y la Zona Dumbo. Barrio que recomendamos para dar un paseo ya que ofrece espectaculares vistas de Manhattan y del Puente de Brooklyn.

Itinerario del tour +

  1. 1. Recogida en el Hotel

    Nos reuniremos temprano en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Times Square o The Manhattan at Times Square. Debes esperarnos en el más cercano a tu alojamiento. Iniciaremos nuestro tour Contrastes de Nueva York.

  2. 2. Harlem

    Nos dirigiremos al barrio de Harlem para conocer un poco de su historia y sus dos renacimientos. Pasaremos sin parar por el Cotton Club, Teatro Apolo, la Martin Luther King Boulevard, las famosas casas Brownstone. 

  3. 3. El Bronx

    Seguiremos nuestra ruta hacia el distrito del Bronx para realizar nuestra siguiente parada en el Yankees Stadium. El equipo más famosos de Béisbol de la ciudad de Nueva York. Para los amantes del cine las escaleras del Joker sera una de los mejores sitios en este recorrido para hacer la fotografia donde se filmo esta pelicula, seguiremos nuestro trayecto hacia la avenida Grand Concord  para después dirigirnos hacia el sur de Bronx donde observaremos auténticas obras de arte. Allí se encuentran los graffitis más famosos, cada uno con sus diferentes e interesantes historias. Haremos algunas paradas para realizar diferentes fotografías.

  4. 4. Queens

    Saliendo del Bronx nos desplazaremos hacia Queens, otro barrio de Nueva York. Es el condado más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York. Entraremos a Malba un barrio privado de lujo y de los más costosos fuera de Manhattan. Seguimos hacia el parque de Flushing Meadows que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan. Allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees. También apreciaremos el complejo Nacional de Tenis donde se celebra el abierto de Estados Unidos, mas conocido como el US OPEN y el globo terráqueo de la película Men In Black. Salimos de Flushing Meadows Corona Park para pasar por una de las principales avenidas de Queens (Avenida Roosevelt). Donde podremos ver la cultura de la Inmigración representada en cada uno de sus comercios minoristas situados a lo largo de la avenida. Pasaremos por la pequeña India donde se encuentra la mayor concentración Hindú de la ciudad de Nueva York. Seguiremos nuestro recorrido hacia el barrio de Brooklyn.

  5. 5. Brooklyn

    Nos adentramos al condado de Brooklyn dónde recorremos el barrio Judío de Nueva York. Williamsburg, vecindario donde se encuentra la mayor concentración de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos. Terminando esta visita nos dirigimos hacia el puente de Manhattan donde damos dos opciones.

  6. 6. Elige el final del Tour

    Si decides bajar cerca del puente de Brooklyn podrás visitar Dumbo y hacerte una foto en la popular calle Washington donde tendrás el puente de Manhattan de fondo, comer en la famosa pizzería Grimaldi y luego cruzar el puente de Brooklyn caminando para disfrutar de la panorámica de Manhattan y la Estatua de la Libertad. O puedes seguir con el grupo hacia China Town y Little Italy, donde termina nuestra excursión. Allí podrás disfrutar de la mejor comida Italiana de la ciudad de Nueva York. Te recomendaremos algunos restaurantes según las opiniones de los guías. Esperamos que sea el tour más completo de su viaje. Excursión de Contrastes entre los Barrios de Nueva York visitando los barrios de Nueva York. En NYC nunca se sabe, escojas la ruta que escojas siempre podrás ver algo interesante.

Punto de recogida +

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado 2 Hoteles de recogida en el centro de Manhattan. Te indicaremos el más cercano a tu alojamiento y nos vemos en la dirección y hora indicada:

 


Hotel Millennium Times Square
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida: 8:00 AM

Cómo llegar


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 8:20 AM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o whatsapp.

Importante: Una vez asignado el punto o hotel de recogida no podrás cambiarlo sin avisar a nuestro departamento de reservas.

Condiciones de contratación +

Si pagas el 30%, el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión al guía en efectivo sin recargo, o con tarjeta con 5% de recargo.

Políticas de Cancelación y cargos «No show»
Se pueden realizar modificaciones o cancelar la reserva 48 horas antes y si hay disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización. En caso de no llegar en hora al lugar acordado el día de la excursión, será tomado como un No Show y esto conlleva a la pérdida del importe que han pagado.

Más información del tour +

  1. ¿Qué incluye el tour Contrastes de Nueva York?

    Este tour incluye recogida en los hoteles mencionados en la sección Punto de recogida, el traslado en bus/minibús depende si el grupo reducido durante todo la ruta contrastes de Nueva York y el recorrido guiado 100% en español. Impuestos y tasas incluidas. No está incluida ni comida ni bebida.

  2. ¿Qué significa contrastes de Nueva York?

    Contrastes significa: oposición o diferencia notable de una cosa con otra. En los diferentes distritos de la ciudad de NY encontramos una variedad de culturas y formas de vivir muy distintas. Gracias a esa cualidad podemos detectar en cuestión de calles 2 barrios bien diferenciados. Desde la visita por el barrio chino, al barrio italiano o incluso un barrio judío ortodoxo. Los cuales visitaremos en este fantástico tour por Nueva York.

  3. ¿Qué día es mejor para realizar la excursión de contrastes?

    No hay un día en especial cualquiera es bueno, excursiones son planeadas de lunes a sábado, a partir de las 8:00 am. En el caso de querer ver el barrio judío en su plenitud, realizar el tour entre semana.

  4. ¿El tour es a pie?

    Dependiendo del volumen de visitantes elegimos el vehículo adecuado, normalmente un mini bus para trasladarnos a otros barrios/distritos y en el que hacemos paradas para tomar fotografías, comprar algo de comida o bebida y descansar. Estos vehículos cuentan con aire acondicionado, amplias ventanas y la compañía de guía calificado.

  5. ¿Cuánto tardamos en realizar el tour de contrastes NY?

    Normalmente casi 5 horas, ya que el desplazamiento entre distritos, el tráfico y las distancias a recorrer son extensas, aunque no lo parezca, además tenemos planeadas diferentes paradas pensadas para tomar fotografías, comer, o comprar uno que otro recuerdo.

  6. ¿Puedo hacer la excursión de contrastes en Nueva York por mi cuenta?

    La ventaja de realizar un tour con un guía especializado es que todos los detalles históricos te aclaren el por qué de las cosas y su historia. Todos podríamos realizar viajes por nuestra cuenta, pero lo hermoso es conocer su historia y cultura. Preparar un tour de este tipo requiere mucho tiempo, un vehículo y una ruta.

$35.00
Antes: $45.00
Reserva online
Otras formas de reservar +

Reserva por Whatsapp

Guías relacionadas sobre esta excursión

tripadvisor

Opiniones

Destino
96%
Precio
96%
Servicio
96%

Reviewed by 160 customer(s)

Ordenar por

  • Avatar

    tomlipka89

    Excusión Contrastes

    Excelente!! conoces lugares que no son los habituales en una visita a New York. Excelente también el guia, mucha información y la mejor onda. Super recomendada.

    10/06/2022
    Verified Purchase

    Share on

    Helpful?

  • Avatar

    belenher2021

    super recomendable

    El tour contrastes nos día la posibilidad de conocer lugares que de otra forma no habríamos podido. Aprendimos un montón, viajamos super cómodos y sin duda volveríamos a hacer excusiones con esta empresa. Gracias Interviajes! Superaron nuestras expectativas.

    31/07/2021
    Verified Purchase

    Share on

    Helpful?

  • Avatar

    Andrea Ramirez

    Vale la pena hacer contrastes de NY !

    Excelente la explicación y el recorrido que Cecilia nos brindó ! Todas las respuestas dadas con amabilidad y claridad ! Gracias

    17/07/2021
    Verified Purchase

    Share on

    Helpful?

Deja tu opinión:

Excursión Washington desde Nueva York

Excursión a Washington desde Nueva York

Más vendido
5/5
Cancelación gratuita
$95.00
Tour de 15 horas
TOURS PRIVADOS

Si quieres DISFRUTAR de las excursiones en compañía de tus amigos o familiares en exclusiva tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

Contrastes, Alto y Bajo Manhattan o Tour nocturno

Washington, Boston o Filadelfia