Dónde Comprar Maquillaje y Cosméticos en Nueva York

By in

Aprovecha la variedad de tiendas que te ofrece Nueva York también para tu cuidado personal. Numerosas de las mejores marcas de maquillaje y cosméticos te están esperando. A continuación te enumeramos algunas tiendas que debes tener en cuenta para comprarte un buen maquillaje.

Sephora: En estos locales te dejan probar los perfumes, cremas, cosméticos, el maquillaje, los precios en su mayoría son económicos, encontraras muchas tiendas se Sephora por todo el trayecto de la Isla.

Duane Reade: Igual que en Sephora encontrarás locales por toda la Isla, aquí encontrarás el maquillaje más barato de Nueva York, seguramente saldrás con la bolsa llena, igualmente tienen una línea completa de esmalte para uñas.

Saks en quinta Avenida: Aquí te puedes divertir, hay un piso completo especializado en maquillaje, perfumes, cosméticos y todo lo relacionado con belleza.

Mac: Para las amantes del buen maquillaje aquí puedes encontrar tu tienda en Times Square.

CVS: Es una Farmacia pero tiene una gran cantidad de marca de cosméticos conocidos mundialmente a precios muy accesibles, es ideal para las que quieren economizar.

Benefit Cosmetic Boutique: Esta tienda es especial ya que todos sus productos son presentados en envases muy lindos, esta tienda es ideal para comprar un detalle y llevarlo de regalo.

¿Quieres saber más sobre los rincones de Nueva York?

No te pierdas nuestras excursiones guiadas en Español: Tours y Excursiones Interviajes NY