Tiendas de Electrónica e informática en Nueva York

Nueva York es una ciudad ideal para realizar planes de todo tipo debido a su gran oferta cultural y de ocio. También es un paraíso para los amantes de la fotografía y la tecnología en general, porque allí pueden adquirir productos de alta gama a buen precio.

En esta guía te vamos a hablar de una serie de lugares imprescindibles para comprar cámaras fotográficas en Nueva York. También otros productos electrónicos, para que cuando vayas a la ciudad de los rascacielos, sepas los mejores sitios a los que tienes que acudir. Así que toma nota.

B&H Fotos Vídeo

Un imprescindible en el barrio de Manhattan

Es una tienda especializada en todo tipo de tecnología, (informática, TVs, telefonía, etc) pero sin duda su baza principal es la fotografía. En él puedes encontrar tanto aparatos básicos como más profesionales al mejor precio posible en la ciudad de Nueva York.

Es uno de los mejores sitios para comprar cámaras en EEUU. Además, cuenta con un personal especializado que te asesora en tus compras para que adquieras la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Si lo que quieres es comprar una buena cámara fotográfica o todo lo relacionado con el vídeo este es el lugar indicado. Te va a sorprender todos sus productos como la organización de la tienda. Esta tienda es administrada por Judíos por lo que deben tener en cuenta que los Viernes cierran muy temprano y el día sábado está cerrado. Los domingos está abierto todo el día.

Solo cierran los sábados y la dirección es 9th Avenue, 420 (Metro: 34 St Penn Station).

Hammacher Schlemmer: El paraíso para comprar Regalos Originales

Esta tienda, que empezó siendo una ferretería, hoy en día es el lugar ideal para comprar originales souvenirs en Nueva York, como por ejemplo una lámpara de mesilla de noche en forma de halcón.

También puedes encontrar inmejorables ofertas en tecnología electrónica (Imagen y Sonido, Fotografía, Vídeo e Informática).

Está situado en el distrito de Bowery (East 57th Street) y también es una compañía de ventas de productos por catálogo.

Best Buy: Para comprar de todo a buen precio

La gran tienda de la electrónica con buenos precios, pero no con un personal tan especializado como en otras. Seguramente por donde andes verás una tienda de Best Buy. Les recomendamos sobre todo comprar las ofertas de la semana. Allí podrás encontrar equipos de música, reproductores, grabadoras, televisores, cámaras digitales y smartphones.

En cualquier punto de Nueva York, puedes encontrar una tienda de esta cadena, ya que poseen establecimientos repartidos por toda la ciudad. Tienen un amplio surtido en todo tipo de productos tecnológicos: cámaras fotográficas, ordenadores, televisores o dispositivos móviles.

Para comprar telefonía móvil, los mejores tiendas son las de Union Square y la Séptima Avenida, con una variedad enorme en este sector y además a muy buen precio.

Un punto fuerte que tiene es que en su página web puedes ver si en las tiendas quedan existencias de los productos que necesites. También dispone de un outlet online.

Apple Store

No pueden faltar los fanáticos de Apple. En el local te dejan probar todos sus productos Y ver los más nuevos que han llegado. Precios altos pero para los amantes de Apple es una experiencia poder tener en las manos todo lo nuevo de la Informática.

Datavision Superstore: para los amantes de la informática

Situado en la mítica Quinta Avenida de Nueva York, es un edificio de tres plantas donde puedes encontrar todo el material de informática de última generación y además a precios inmejorables.

También, se caracteriza por su excelente atención al cliente donde incluso hay vendedores que hablan español.

Muy recomendable para comprar hardware: discos rígidos, tarjetas gráficas, etc

Ac Gears: las mayores rarezas tecnológicas

Está ubicada entre los barrios de Greenwich Village y NoHo y es idónea para comprar tecnología de lo más extraña, como pueden ser pendrives con formas divertidas o vídeo-cámaras espías.

Por lo tanto, si buscas aparatos electrónicos de lo más extraños, esta es tu tienda. Además el personal es cercano y te ayudará de la mejor forma posible.

Ahora que ya conoces dónde comprar cámaras de fotos baratas y todo tipo de tecnología en Nueva York, solo falta que visites esta maravillosa ciudad y que disfrutes de estos establecimientos. No te dejarán indiferente.

¿Quieres saber más sobre los rincones de Nueva York? Sigue nuestra guía de Nueva York

Además no te pierdas nuestras Excursiones guiadas en Español

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los comentarios están cerrados.