cropped logo inter

City Climb The Edge

City Climb The Edge

Guía: City Climb The Edge

0
(0)

The Edge NYC es una de las últimas incorporaciones a las plataformas de observación de Manhattan. Con 100 pisos por encima de las calles de la ciudad, este mirador ofrece una asombrosa vista de la isla y por ello debes conocer .

City Climb The Edge

A esto se le suma el suelo de cristal, desde donde se puede observar las calles de la ciudad a lo lejos. 

En esta guía, compartimos contigo todo lo que necesitas saber sobre cómo visitar The Edge y City Climb: desde los mejores lugares para tomar fotos, hasta cómo obtener tus boletos y consejos para tener la mejor experiencia.

Conoce City Climb The Edge

The Edge es una terraza al aire libre que se encuentra 100 pisos sobre las calles de la ciudad de Manhattan. Esta plataforma triangular está suspendida en el aire, creando un punto de vista emocionante para ver la ciudad.

A fines de 2021, Edge NYC elevó el factor de emoción al presentar su nueva experiencia, City Climb NYC. Mientras usas un arnés, escala el exterior del rascacielos hasta la plataforma de observación al aire libre más alta de la ciudad. 

A 387 metros de altura, The Apex en The Edge NYC es la plataforma de observación al aire libre más alta de América. La única forma de llegar a The Apex es con la experiencia City Climb NYC

The Edge es la segunda plataforma de observación al aire libre más alta de la ciudad de Nueva York (con una altura de 345 metros). Hay más de 40 metros de diferencia entre una y otra, para escalar.

Puedes encontrar plataformas mucho más altas en la ciudad de New York, pero ninguna será al aire libre. Esa es la emoción inigualable que promete The Edge NYC.

Cómo Llegar

The Edge abrió el 11 de marzo de 2020, un momento algo desafortunado, ya que la ciudad se cerró por COVID-19 solo unos días después.

 El lugar está ubicado en el elegante Hudson Yards: ingresa a The Shops at Hudson Yards y toma el ascensor hasta el cuarto piso (habrá señales que te dirigirán sin problemas).

La estación de metro más cercana es 34th Street – Hudson Yards en el tren 7. Desde la estación, hay escasos 2 minutos a pie hasta The Shops at Hudson Yards. 

También puedes llegar en taxi, en Uber o caminando por High Line, que termina justo al lado de The Shed y The Shops at Hudson Yards.

Boletos

Hay tres opciones de entradas para visitar The Edge NYC:

  • Admisión general: Estos boletos te permiten ingresar a Edge sin ningún beneficio adicional. Los boletos en línea tienen un precio entre 33 y 38 dólares.
  • Admisión Champaña: El mismo boleto de admisión general, pero adicional tendrás una copa de champaña. Estos boletos tienen un precio que oscila entre los 53 y 55 dólares.
  • Admisión PREMIUM: Es la misma admisión Champaña, pero adicionalmente tendrás un álbum de recuerdos para tus fotos. Esta entrada cuesta un poco más de 70 dólares.

Como todos saben, la mejor hora para visitar The Edge es el atardecer, y por ello, esas horas en específico tienen especial demanda. Por ello, los boletos para esa hora tienen un recargo de 10 dólares.

The Edge NYC está abierto desde las 8 am hasta la medianoche. Para ingresar, deberás mostrar tus boletos y pasar por seguridad. Mientras caminas hacia el ascensor, pasarás por pantallas digitales de última generación sobre Hudson Yards. 

Además, en el rápido viaje en ascensor hasta el piso 100, se reproduce una película animada corta en las pantallas de computador del piso al techo.

Una vez en el piso 100, puede visitar el bar Champagne, salir a la cubierta superior y subir al piso 101, donde tendrás vistas de 360° de Nueva York y Nueva Jersey.

¿Te has quedado con ganas de conocer más acerca de Manhattan? Excursión a Manhattan.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

TOURS PRIVADOS

Si quieres DISFRUTAR de las excursiones en compañía de tus amigos o familiares en exclusiva tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

Contrastes, Alto y Bajo Manhattan o Tour nocturno

Washington, Boston o Filadelfia