Cervecerías de Nueva York

Si eres un amante de la cerveza no desaproveches la oportunidad de leer esta guía. Para InterviajesNY estas son las mejores Cervecerías de Nueva York. Aunque existen multitud de bares donde puedes beberla en todas sus variantes.

Para que sepas a qué lugares tienes que ir en Nueva York para degustar una buena cerveza, hemos hecho una selección de 7 locales donde podrás beberla y disfrutarla.

McSorley’s Old Ale House: un histórico en Manhattan

Abierto desde 1854, se trata del bar irlandés más antiguo de la ciudad de los rascacielos. Además de beber cerveza rubia o negra (las dos especialidades que ofrecen), en sus paredes podrás contemplar imágenes de personajes que han estado en él, como John Lennon y Abraham Lincoln. 

Un dato curioso es que hasta el año 1970 las mujeres tenían prohibida la entrada a este bar.

Brooklyn Brewery: las mejores cervezas de Brooklyn

Este es un local imprescindible para los amantes de la cerveza: entre otras podrás degustar su Brooklyn Lager, que en 2018 logró el premio de ser la mejor de su categoría, según la World Beer Cup Competition. 

Además, puedes conocer cómo fabrican sus licores en alguno de los tours que ofrecen a los visitantes.

Threes Brewing en Brooklyn: para disfrutar del buen tiempo

Su jardín al aire libre (beer garden) convierten a este sitio en el lugar ideal para beber una agradable cerveza en verano, acompañado de buena música. También ofrecen todo tipo de bebidas producidas por ellos mismos y que gracias a ellas han obtenido diversos premios.

Barcade en Brooklyn: cerveza y diversión

Aparte de degustar cerveza americana profesional, en este bar también puedes divertirte jugando una partida con uno de sus videojuegos. Situado en Williamsburg (una zona bohemia de Brooklyn), su fama ha hecho que se extienda a otras zonas de Nueva York (Chelsea y East Village) y también a ciudades como New Jersey o Filadelfia. 

Además son famosos por seguir una política responsable con el medio ambiente.

Bierhaus NYC: Alemania dentro de la Gran Manzana

Los clientes pueden tomar cervezas a buen precio en un banco alrededor de una larguísima mesa dentro de un ambiente que les hace sentir dentro de la Oktoberfest: cervezas en jarras de cristal, menú a base de todo tipo de especialidades alemanas, música polca y camareros vestidos con el traje típico de Baviera. 

Es sin duda ideal para los amantes de cerveza en grandes cantidades.

Radegast Hall and Biergarten: relax y cerveza

Puedes degustar una cerveza artesana mientras escuchas música en directo. Su punto fuerte es el ambiente tranquilo y agradable que se respira en este local, sobre todo por la noche 

Además, en el Radegast Hast and Biergarten puedes asistir a la Oktoberfest que se celebra en octubre, así como a catas de cerveza y otras actividades gastronómicas que organizan durante el año.

The Porterhouse en Fraunces Tavern: historia y cerveza

Este bar está ubicado en uno de los edificios más antiguos de Nueva York. Se trata de un lugar lleno de historia, donde puedes degustar la mayor variedad de cervezas de la ciudad, servidas desde el propio barril.

Como curiosidad decir que fue en este local donde George Washington celebró la victoria de la Guerra de la Independencia frente al Imperio Británico.

¿Conoces otras Cervecerías de Nueva York?

Como ves, la oferta de cervecerías de Nueva York es variada e infinita como no podía ser de otra forma. Así que cuando vayas a la Gran Manzana ya sabes a dónde tienes que ir para degustar tu bebida favorita. Será una experiencia inolvidable.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*