Centros comerciales en Nueva York

Centro comercial en Nueva York

Guía: Centros comerciales en Nueva York

5
(2)

Centros comerciales en Nueva York

Nueva York es considerada como una de las mejores ciudades para ir de compras, gracias a la amplia variedad de tiendas y centros comerciales que ofrece y donde puedes adquirir muchos artículos de alta calidad.

En NY podrás descubrir centros comerciales y tiendas grandes o pequeñas que satisfacen las necesidades de compras sin problemas. No importa lo que estés buscando, en Nueva York encontrarás lugares para adquirir comida, ropa, maquillaje, zapatos, accesorios, dispositivos electrónicos y cualquier otro producto.  

Gracias a la gran variedad de productos que puedes conseguir en Nueva York, esta ciudad se adapta a la perfección a tu estilo de vida.

A continuación, te hablaremos sobre los principales centros comerciales en Nueva York, los cuales te ayudarán a encontrar lo que estás buscando.

Se observa el Skyline de Manhattan en Nueva York
Manhattan, Nueva York

Principales centros comerciales en Nueva York

Al ser NY una ciudad muy grande, a continuación se detallarán los mejores centros comerciales en Nueva York que debes visitar para efectuar tus compras. Empecemos;

Time Warner Center

Se encuentra ubicado muy cerca de Columbus Circle y Central Park. Tiene un diseño de dos torres gemelas enlazadas y una altura de 229 metros en ambas torres.

Centros comerciales en Nueva York
Time Warner Center, Nueva York

Esta gigantesca construcción cuenta con más de 50 tiendas, por lo que puedes encontrar todo lo que necesites para tus compras.

Cuenta con muchas tiendas de lujo como Hugo Boss, Swarovski, J. Crew, entre otras. Además, ofrece restaurantes de gran renombre como Momofuku Noodle Bar y Landmarc.

Si eres amante del jazz, este centro comercial cuenta con uno de los mejores lugares de toda Nueva York, llamado Jazz at Lincoln Center. 

Para comprar productos alimenticios, podrás encontrar supermercados como el Whole Foods Market. 

Incluso, cuenta con su propio hotel de lujo, el Mandarin Oriental, por lo que puedes hospedarte en esta impresionante estructura cuando más lo desees.

Manhattan Mall

Construido en el año 1910, este centro comercial de NY se ubica en la sexta avenida y cuenta con muchas tiendas de marcas internacionales.

El Manhattan Mall cuenta con un total de 31 tiendas, por lo que puedes realizar todo tipo de compras y encontrar lo que estés buscando sin problemas. Además, encontrarás restaurantes muy buenos para darte un break y comer lo que prefieras.

La tienda principal del Manhattan Mall, es el JCPenney, pero existen muchas otras muy famosas como Victoria’s Secret, Hallmark y Radio Shack.
Un aspecto muy destacable de este centro comercial es su ubicación, ya que cerca de él encontrarás muchas atracciones y edificios importantes de la ciudad de Nueva York.

Grand Central Terminal

A pesar de ser una terminal, en ella podrás encontrar muchas tiendas para hacer excelentes compras. Se ubica en la calle 42 y la avenida Park en Midtown Manhattan y fue abierta en el año 1913.

Se observa el interior del Grand Central Terminal de Nueva York, todo tipo de gente paseando y sus tiendas al fondo
Grand Central Terminal, Nueva York

Cuenta con un diseño de mucha belleza, destacando en el núcleo de compras, ya que tiene 60 tiendas distintas y 35 restaurantes para disfrutar de una comida muy buena. Además ,durante el año se organizan muchos eventos.

En el área de comida del Grand Central Terminal, puedes encontrar una gran variedad culinaria y platos muy deliciosos que debes probar en tu visita por el centro comercial.

Las tiendas que puedes encontrar no se quedan atrás, ya que son muy variadas y puedes conseguir cosas muy interesantes.
Puedes disfrutar del Grand Central Terminal prácticamente todo el día y la noche, ya que está abierto desde las 5:30 am hasta las 2:00 am.

Queens Center Mall

El Queens Center Mall se ubica en Elmhurst y es un centro comercial urbano donde puedes encontrar los principales minoristas que existen en NY.

Centros comerciales en Nueva York
Queens Center Mall, Nueva York

Las tiendas son muy variadas y puedes conseguir todo tipo de productos, como ropa, equipos electrónicos y más. Allí existen tiendas como Adidas, Apple, Disney Store, entre otros.

El Queens Center Mall destaca por ofrecer los mejores precios de toda Manhattan. Su horario laboral es muy extendido exactamente es: Lunes a Jueves de 11:00h a 20:00h y el resto de días de 11:00h a 19:00h a, por lo que puedes asistir a este centro comercial sin problemas en tu visita por la ciudad.

The Staten Island Mall

State Island Mall se encuentra en New Springville y es uno de los centros comerciales más grandes que puedes encontrar en Nueva York.

Centros comerciales en Nueva york, en este caso se observa la fachada del Staten Island Mall
Staten Island Mall, Nueva York

State Island Mall se encuentra en New Springville y es uno de los centros comerciales más grandes que puedes conseguir en NY.

Cuenta con más de 200 tiendas, por lo que puedes mantenerte todo el día ocupado viendo la amplia variedad de productos que podrás encontrar en este centro comercial en Nueva York.

En el State Island Mall puedes hacer de todo, visitar las diversas tiendas, los sitios para comer, observar distintos eventos y realizar muchas actividades para entretenerse. 

Este centro comercial sin duda destaca por la calidad y los precios que ofrecen sus tiendas, siendo una excelente opción para realizar tus compras.
Otro punto a destacar en este centro comercial, es que se ofrece el servicio de transporte público, considerándose uno de los más eficientes de Nueva York.

Newport Centre

Inaugurado en 1987, el Newport Centre es uno de los centros comerciales de NY más grandes en la actualidad.

Se observa el interior del Newport Centre, Centro comercial en Nueva York que destaca por ser de los más amplios
Newport Centre

Cuenta con una gran cantidad de tiendas, lo que lo convierte en un centro comercial enorme e ideal para pasar toda la tarde.

Destaca por las grandes tiendas de moda y su patio dedicado solamente a restaurantes, por lo que la diversidad de comida es muy amplia en el Newport Centre.

Los precios que ofrece este centro comercial son impresionantes, esto es gracias al bajo impuesto que tiene Nueva Jersey.

Si eres amante de las películas, Newport Centre cuenta con un gran cine AMC, el cual tiene la ventaja de ser el más económico de la ciudad.

Podrás llegar muy fácil a este centro comercial, ya que ofrece diversas opciones y vías para visitarlo sin dificultades. 
El Newport Centre posee un diseño de cuatro anclas, ofreciendo además un total de 167 tiendas y muchas atracciones adicionales.

Westfield World Trade Center

Si deseas ir de compras por NY, este es el sitio perfecto, ya que es el centro comercial más grande que existe en todo Manhattan, ubicándose en el Distrito Financiero en el 185 Greenwich Street.

Centros comerciales en Nueva York
Westfield World Trade Center, Nueva York

Posee un total de 34.000 metros cuadrados y alrededor de 100 tiendas, sin duda es el sueño para todos los compradores que visitan este lugar.

Este centro comercial tiene muchas cadenas importantes, como es Apple, H&M, Hugo Boss, Sephora, Victoria ‘s Secret y muchas otras más. Por lo tanto, es un centro comercial que ofrece productos para todas las personas.

Visitar un lugar tan grande toma mucho tiempo, por lo que también existen sitios para comer algo o refrescarte con deliciosas bebidas.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan