cropped logo inter

Los 9 cementerios más terroríficos de los Estados Unidos

cementerios más terroríficos

Guía: Los 9 cementerios más terroríficos de los Estados Unidos

0
(0)

Algunas personas quieren tener experiencias cercanas al miedo, y otros implemente visitar a sus seres queridos ya fallecidos. En ambos casos, los cementerios son el lugar indicado.

Sin embargo, algunos cementerios son muy terroríficos y dejan una sensación de adrenalina cuando conoces las historias que se ocultan tras su fama.

Conoce en esta lista, los 9 cementerios más terroríficos de los Estados Unidos, y visita estos lugares donde el tiempo parece que se detuviera para contar historias de ultra tumba.

1. Cementerio St.Louis

Ubicado en Nueva Orleans, este cementerio es uno de los más populares en cuanto a visitas y turismo. Con una data de los años 1.700, este lugar es uno de los más antiguos Campos Santos en los Estados Unidos. 

cementerios más terroríficos de los Estados Unidos

Aquí por ejemplo, descansan los restos de la conocida reina del vudú Marie Laveau, la cual fue enterrada en 1.881. Incluso, algunas personas aseguran que se le puede ver en las noches oscuras.

2. Cementerio de las Brujas

Este conocido cementerio está localizado en Tennessee. Lo que lo hace muy famoso y a la vez escalofriante, es la historia detrás de sus lápidas.

La mayoría tienen una forma particular y poco convencional, junto a los dibujos que muchas de ellas presentan como estrellas, pentagramas y más.

Muchos de los pobladores y encargados del lugar, aseguran que algunas figuras místicas han pedido ser enterradas en ese lugar.

Por otra parte, hay quienes indican que en las noches se ven algunas luces misteriosas allí…¿las historias serán reales?

3. Cementerio Presbiteriano de Westminster

La visita a este cementerio te conectará con Edgar Allan Poe, un escritor y poeta que es conocido como el autor maestro del terror. 

Ubicado en Baltimore, este lugar es el sitio final para quien en vida se dedicarán a crear historias de ultratumba, y que sin saberlo murieran en estado de delirio o en extrañas circunstancias.

Es de saber que, muchos de las personas que están aquí enterradas, las encontraron deambulando en la calle, y fueron trasladados a un hospital psiquiátrico donde murieron poco después.

Además, sus últimas palabras recogidas fueron: “Que Dios se apiade de mi alma”. Algunas personas aseguran que han visto a muchos de ellos por el lugar, y así mismo oyen gritos provenientes del cementerio, 

4. Cementerio Bonaventure

Muchas personas al morir deciden donde quieren descansar y otras son enterradas en tumbas familiares o lugares que no han escogido. 

cementerios más terroríficos

Tal es el caso de la pequeña Gracie Watson, quien murió a la corta edad de 6 años en 1886 y sus padres decidieron enterrarla en este cementerio ubicado en Savannah

Al ser única hija del matrimonio y tener los recursos económicos requeridos, le levantaron una especie de monumento con una escultura idéntica a ella.

cementerios más terroríficos

Los visitantes suelen dejar juguetes en la reja de su tumba, y aseguran que puede verse correr por los largos pasillos de este campo santo.

5. Cementerio de Martha Chapel

Es un lugar sombrío y con muchas teorías e historias que han sido reveladas en los últimos años. Este cementerio situado en Texas, y con diversas reseñas por imágenes en Google maps, es el sitio en el que aseguran haber captado en video mucha actividad paranormal.

Para que te hagas una idea, muchos especulan que se ha visto el fantasma de una niña en varias tomas aéreas, así como figuras vestidas de negro. Pero, solo podrás comprobarlo si decides visitar el lugar.

6. Cementerio de Bachelor’s Grove

Si estas en Chicago, sin duda te gustará visitar este lugar. Las historias que hablan sobre este cementerio, lo hacen no solo en tono terrorífico, sino con mucha actividad paranormal. 

Desde sonidos de cadenas, gritos, apariciones y más, las personas cuentan interesantes historias para los amantes del terror.

Algunas de las historias dan cuenta de la Dama de blanco o la Señora Rogers, la cual es una de las apariciones más populares del lugar. Quienes le han visto, dicen que camina sin rumbo con un bebé en brazos dentro del cementerio. 

Otra historia famosa es la de una casa que se percibe tanto de día como de noche, y que se desvanece haciéndose muy pequeña, sobre todo cuando quieren acercarse a ella.

7. Cementerio de Easton

Un antiguo lugar ubicado en Connecticut, alberga historias que te erizarán la piel. Aquí también encontrarás a una Dama de Blanco, al parecer el nombre más común para las apariciones de señoras que buscan o lloran a sus hijos.

Seguro te parecerá atractivo e interesante las visitas que se organizan para ver si se puede avistar la curiosa imagen de la dama.

8. Cementerio de las Cruces

Es uno de los cementerios ubicados en Nuevo México que se ha vuelto muy famoso en los últimos años. Y es que ha quedado captado en video la imagen de un niño fantasma visitando una tumba. 

Por ello, algunos internautas han hecho viral las imágenes, y las especulaciones no se han dejado esperar.

Al poner la cámara, la familia de la pequeña le ha identificado, pues murió hace apenas un par de años en el 2018.

Los veladores aseguran que ha sido vista con frecuencia y las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que fue puesta por vandalismo a una tumba. 

Así como esta historia, este cementerio tiene mucho más que ofrecer para los amantes del terror y lo paranormal.

9. Garden of hope cementery

Este cementerio ubicado en Mississippi, es una visita obligatoria para los amantes del terror. Aquí conocerás la escalofriante historia del asesinato de una madre con sus 5 hijos. 

Además, quienes han tenido la oportunidad de estar en horas nocturnas, indican que pueden verse a los más chicos correr por las tumbas cerca de la media noche. 

cementerios más terroríficos

 

Estos son solo algunos de los cementerios más escalofriantes de Estados Unidos, los cuales destacan porque algunos visitantes van reseñando experiencias paranormales, en torno a estos lugares que son usados para el descanso eterno de fallecidos.

Si tienes alguna experiencia que ha sido de terror en un cementerio, seguro te encantará la adrenalina del momento y las sensaciones que se experimentan al estar al borde del miedo.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
¿Necesitas ayuda con tu reserva?
Puedes llamar a nuestro soporte o escribirnos en el chat

PAQUETES DE DESCUENTO

Disfruta de estos paquetes con descuento por reservar varias excursiones o servicios de traslado con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Haz clic en el TÍTULO del paquete que más te interese, se abrirá un chat de Whatsapp automático con nuestro equipo de venta para comprobar la disponibilidad y poder cuadrar las fechas de las excursiones con tu viaje a NYC.

Condiciones

– Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.

– Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el primer servicio/excursión.

– No acumulabes con otros descuentos o promociones, precio cerrado.

– Precios son por persona y se debe reservar el paquete con el mismo número de personas en todos los tours.

CÓDIGOS DE DESCUENTO
Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wavip10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y contrastes VIP.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Disfruta de estos CÓDIGOS de descuento por reservar varias excursiones o tickets con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Añade al carrito los tours o tickets de la promoción, en el proceso de compra podrás añadir el CÓDIGO de descuento. Al final de la compra verás el desglose y precio final de tu reserva con el descuento APLICADO. Si tienes dudas consulta con nosotros.

Condiciones

  • Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.
  • Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el tour.
  • No acumulabes con otros descuentos o promociones.
  • Los descuentos son por persona y se debe reservar los dos tours con el mismo número de personas.
  • Nos reservamos el derecho de modificación o corrección en el cobro por diferentes motivos técnicos.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan