cropped logo inter

Excursión Cataratas del Niágara

Cada año son millones de personas los que vienen a ver la espectacular belleza de las Cataratas del Niágara. ¡Está abierto los 365 días del año! Es completamente gratis caminar por el Parque Estatal de las Cataratas del Niagara para ver sus impresionantes cascadas.

Las Cataratas del Niágara son las más famosas en todo el mundo y uno de los lugares más interesantes, están situadas entre Estados Unidos y Canadá. En total son 3 cataratas: American Falls, Bridal Veil Falls (Velo de la novia), ambas en el lado de Estados Unidos y Horseshoe Falls (Herradura), en el lado de Canadá.

En InterviajesNY ofrecemos una excursión a las Cataratas del Niagara desde Nueva York que puedes realizar en un día completo y en Español.

Excursión Cataratas Niágara

Desde Nueva York

Detalles del tour +

Disfrutarás de esta asombrosa belleza natural, senderos kilométricos e increíbles sitios para explorar. Las cascadas tienen una anchura de 1.000 metros y 54 metros de caída

Barco Maid of the Mist

Este barco es la atracción turística clásicas y más antigua en la visita a las Cascadas del Niágara. Casi todos los visitantes incluyen este paseo en barco su plan de viaje. En nuestro caso, el paseo en el Maid of the Mist está incluido en el Tour de Interviajes NY unicamente de Junio a Octubre.

Lleva casi dos siglos (nada menos que desde 1846) y ofrece una experiencia muy emocionante. Navegación bajo la enorme cascada cuya inmensa potencia rodea al barco y lo cubre con el rocio del agua.

Es sin lugar a duda el barco más popular, el que tiene más salidas al día (Cada 15 minutos) y el que más se acerca a la base de las cataratas.

¿Cuál es el mejor momento para visitar las Cataratas del Niágara?

Cualquiera momento es bueno. Todo depende de tus intereses o presupuesto. Prepara el viaje a las Cataratas del Niágara NY. La experiencia varia sensiblemente dependiendo del mes del año en el que te decidas a acercarte a esta zona.

Las cataratas están abiertas los 365 días del año y están disponibles para todo el público de forma 100% gratuita desde los miradores a ambos lados de la frontera.

El verano, temporada alta

Los meses de mayor afluencia de visitantes son sin duda los meses de verano, de junio a agosto. Son periodos de vacaciones escolares. Las familias se agrupan en masa detrás de las vallas donde los miradores que permiten contemplar el majestuoso fenómeno natural natural de las cataratas.

Durante el verano podrás disfrutar de un clima fantástico. Las temperaturas rara vez superan los 30º y no suelen bajar de 20º. El frescor que proporciona la neblina de la caída de agua refresca el ambiente. Es tiempo perfecto para disfrutar de todas las atracciones a pleno rendimiento.

A finales de junio se celebra el Niagara’s New Vintage Festival. Celebran los nuevos vinos de la temporada y permite conocer las bodegas de la zona y probar sus nuevos vinos.

Niágara en otoño, los meses más románticos

En las Cataratas del Niágara en otoño bajan las temperaturas. y con ellas bajan también el número de turistas y el precio de las habitaciones de hotel. Muchos piensan que es el mejor momento para visitar la zona.

Todavía existen temperaturas agradables que permiten disfrutar del entorno con cierta comodidad. El paisaje es muy pintoresco y el otoño se considera el momento más romántico del año en Niágara.

Otoño es un mes fresco, en el que las temperaturas rondan entre los 20 y 0 grados. Con variaciones de clima que pueden ser muy fuertes dentro de un mismo día.

Lo más atractivo de esta época es la belleza de los paisajes. Los bosques adquieren tonalidades típicas del otoño (rojizas, naranjas, doradas…) y la actividad de los viñedos augura la nueva cosecha.

Estos meses son muy activos en festivales de vinos, mercados de granjeros y otras actividades relacionadas con la agricultura.

Niágara en invierno, de diciembre a febrero

Cataratas del Niágara en invierno. Es temporada baja y muchos turistas prefieren evitar las bajas temperaturas de la zona. En esta región de clima continental pueden llegar a ser realmente intenso y persistente. Atracciones como Maid of the Mist cierran sus puertas y los hoteles ofrecen los mejores precios del año.

Esta época del año proporciona un paisaje glacial por la presencia de bloques de hielo. Se pueden ver las cataratas del Niágara congeladas. La neblina se congela y cubre con una capa blanca todo lo que rodea a las cataratas.

Primavera en Niágara, desde marzo a mayo

La primavera es larga y los primeros meses todavía sufren las inclemencias del frío. Mientras que mayo es un mes de temperaturas más suaves. Las atracciones de Niágara funcionan a pleno rendimiento. Por tanto, es un periodo de clima cambiante y que puede hacer que vivas una experiencia de verano o de pleno invierno.

Es momento de disfrutar del aire libre. Muchos parques y jardines de la zona que empiezan a florecer. Hacer las excursiones, visitar festivales históricos y gastronómicos y de dar paseos en bicicleta.

La primavera es la época de reapertura de muchas de las grandes atracciones de Niágara. La zona vuelve a la vida tras el duro invierno y se celebran además algunos eventos interesantes.

Los cruceros vuelven al agua. Maid of the Mist, Hornblower y otros vuelven surcar las aguas del río una vez ha terminado el peligro de los bloques de hielo.

La experiencia es maravillosa y no deberías perdértela. Paseos panorámicos por las cataratas del lado USA. Sin olvidar los cruceros nocturnos para ver los fuegos artificiales.

Además, se intensifican los espectáculos de fuegos artificiales. Es más agradable visitar lugares como las bodegas o el Butterfly Conservatory. Se abre a pleno rendimiento el Journey Behind the Falls y en general se disfrutan más los colores y matices de la naturaleza en la exuberante garganta del río Niágara.

Qué hacer y ver en Niágara

1. Durante las noches de verano se realiza un espectáculo luz y sonido sobre las cataratas. Se puede observar desde cualquier punto y es francamente bonito.

2. Si te gustan las alturas el Whirlpool Aero Car, una teleférico que cruza de lado a lado las cascadas.

3. La industria cinematográfica también ha hecho de las cataratas un lugar para rodar famosísima es la película Niágara protagonizada por Marilyn Monroe o Piratas del Caribe.

4. Skylon Tower. Esta torre ofrece unas vistas panorámicas de 360º y puedes subir para acceder sólo al observatorio. Cuesta aproximadamente $15 USD por persona.

5.Goat Island, una pequeña isla deshabitada en el río Niágara. Está ubicada en el centro de las cataratas del Niágara. Entre American Falls y Horseshoe Falls.

El Parque Estatal de las Cataratas del Niagara NY

Tiene una extensión de casi 162 hectáreas de exuberante terreno. Encontrarás vida silvestre protegida y una variedad de actividades y atracciones fantásticas.

El arquitecto fue el paisajista Frederick Law Olmstead. También diseñó el Central Park, creó un maravilloso paisaje que rodea las Cataratas del Niágara. Incluye jardines, 25 kilómetros de desafiantes senderos e impresionantes vistas desde cualquier lugar.

La cueva de los vientos

Cueva de los Vientos o Cave of the Winds es una cueva natural que está detrás de la cascada del Velo de Novia en las cataratas. Si eres aventurero/a, sin miedo a las alturas y no te aturde el sonido fuerte, te lo aconsejamos.

 

Itinerario del tour +

  1. 1. Recogida en el Hotel

    Nos reunimos en la entrada del hotel: The Manhattan at Times Square localizado en la 7 ave entre calles 51 y 52, cerca de Times Square.  Como recomendacion llevar un sueter para abrigarse por el aire acondicionado del autobus. Saldremos de Manhattan sobre las 23:20 pm los lunes, miércoles y viernes con dirección norte de los Estados Unidos. Por el Lincoln Tunnel al estado de Nueva Jersey. Donde tomaremos la ruta 80 para atravesar el estado de Pennsylvania. A continuación tomaremos la ruta 81 para llegar al Norte del Estado de Nueva York. Haciendo una parada en el camino. En el camino tendremos la oportunidad de dormir y descansar.

  2. 2. Cataratas del Niágara

    Llegaremos a las Cataratas del Niágara sobre las 7:00 am para tomar el desayuno (no incluido) y empezar a disfrutar del tour por las diferentes cataratas y miradores. Como son la Americanan Falls, el Horse Shoe (La Herradura) en Terrapin Point y Bridal Veil Falls (velo de novia), ubicado en la Isla de la Cabra.

  3. 3. Paseo en barco Maid of the Mist o Cave of the Winds

    Esta incluido el paseo en el barco Maid of the Mist de abril 29 a Octubre 25 o la Cueva de los Vientos de Octubre 26 a Mayo 01. Disfrutaremos de las hermosas vistas de las Catartas desde estas atracciones. 

  4. 4. Haremos un recorrido en Trolley hasta la Isla de la Cabra

    Tomaremos este vehículo turístico ( incluido si esta en operacion ) en Niagara Falls State Park hasta la isla de la Cabra.  La Cueva de los Vientos (cave of the winds ) que originalmente fue formada naturalmente y descubierta en 1834 que nos llevara a sentir las Cataratas del Niagara muy cerca.

  5. 5. Tiempo libre para comprar recuerdos y almorzar.

    Podrás recorrer el paseo para descansar, comprar y hacer fotografías.

  6. 6. Regreso a Manhattan, Nueva York

    Estaremos de regreso en Manhattan sobre las 21:00 horas aproximadamente.

Punto de recogida +

Hotel de Recogida


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 23:20 PM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o whatsapp.

Importante: Una vez asignado el punto o hotel de recogida no podrás cambiarlo sin avisar a nuestro departamento de reservas.

Condiciones de contratación +

Si pagas el 30%, el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión al guía en efectivo sin recargo, o con tarjeta con 5% de recargo.

Políticas de Cancelación y cargos «No show»
Se pueden realizar modificaciones o cancelar la reserva 48 horas antes y si hay disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización. En caso de no llegar en hora al lugar acordado el día de la excursión, será tomado como un No Show y esto conlleva a la pérdida del importe que han pagado.

Más información del tour +

  1. ¿Qué incluye?

    Este tour a Niagara Falls incluye: · Traslado en autobús equipado. · Un aseo ( baño ). · Puntos de recarga para móviles. · Guía en Español. · Ticket del Barco Maid of the Mist o Cave of the Winds. · Recorrido en Trolley hasta la Isla de la Cabra. . Visita Niagara State Park. . Visita la isla de la Cabra

$189.00
Antes: $240.00
Reserva online

 

Otras formas de reservar +

Reserva por Whatsapp

Guías relacionadas sobre esta excursión

tripadvisor

Opiniones

Destino
91%
Precio
87%
Servicio
86%

Reviewed by 17 customer(s)

Ordenar por

  • Avatar

    elsabeatriz69

    NO ES BUEN TOUR... CON ESTA COMPAÑIA

    ESTE TOUR NO LO RECOMIENDO
    Estuve en la excursion del dia Viernes 7 de Octubre y debiamos regresar el dia 8 de Octubre tipo 9 pm. Pero tuvimos un percance con el autobus, el cual fue sometido a una inspeccion de rutina, y salio mal librado, que era in operable. El caso es q nos dijeron q iban a resolvernos, y en esto pasaron 8 horas, estuvimos en un restaurante sentados, ya que el frio era demasiado y obviamente el cansancio. La compañia no se ha hecho responsable, ni de los gastos q incurrimos al quedarnos mas tiempo en ese sitio. La llegada a NY fue a las 3am. En realidad la empresa no dio la cara. El autobus fue reparado. La cuestion es que como hizo ese autobus para salir de NY sin las inspecciones necesarias? Llevaron a 48 personas por carretera sin responsabilidad exponiendo no solo la vida de los pasajeros sino de otros conductores en la via.

    11/10/2022

    Share on

    Helpful?

  • Avatar

    elsabeatriz69

    ESTE TOUR NO LO RECOMIENDO

    Estuve en la excursion del dia Viernes 7 de Octubre y debiamos regresar el dia 8 de Octubre tipo 9 pm. Pero tuvimos un percance con el autobus, el cual fue sometido a una inspeccion de rutina, y salio mal librado, que era in operable. El caso es q nos dijeron q iban a resolvernos, y en esto pasaron 8 horas, estuvimos en un restaurante sentados, ya que el frio era demasiado y obviamente el cansancio. La compañia no se ha hecho responsable, ni de los gastos q incurrimos al quedarnos mas tiempo en ese sitio. La llegada a NY fue a las 3am. En realidad la empresa no dio la cara. El autobus fue reparado. La cuestion es que como hizo ese autobus para salir de NY sin las inspecciones necesarias? Llevaron a 48 personas por carretera sin responsabilidad exponiendo no solo la vida de los pasajeros sino de otros conductores en la via.

    11/10/2022
    Verified Purchase

    Share on

    Helpful?

  • Avatar

    Anonymous

    El transporte fallo y nos dejaron 8h

    El transporte estaba en mal estado y cuando terminó la excursión nos avisan que les habían hecho una inspección de rutina, que habían sacado un fallo y tenían que arreglarlo, que en 1h estaría listo, nos dejaron unas 8h allí parados, sin respuesta y sin decirnos que el autobús estaba roto , no mandaron otro, repararon ese, aunque dudamos que estuviera en buen atado, pusieron nuestras vidas en peligro, y algunos usuarios del día 8/10/22 perdieron sus vuelos por el retraso , no nos pagaron cena ni han reembolsado los daños ocasionados. Llegamos a las 3 de la mañana del día siguiente , ya algunos sin hotel porque perdieron sus vuelos y conexiones. La compañía no nos ha contestado en ningún momento .

    10/10/2022

    Share on

    Helpful?

Deja tu opinión:

Excursión Washington desde Nueva York

Excursión a Washington desde Nueva York

Más vendido
5/5
Cancelación gratuita
$95.00
Tour de 15 horas
TOURS PRIVADOS

Si quieres DISFRUTAR de las excursiones en compañía de tus amigos o familiares en exclusiva tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

Contrastes, Alto y Bajo Manhattan o Tour nocturno

Washington, Boston o Filadelfia