Bus Hop on Hop off en Nueva York

Bus Hop on Hop off

Guía: Bus Hop on Hop off en Nueva York

5
(1)

Bus Hop on Hop off en Nueva York

En esta fabulosa ciudad norteamericana, las atracciones turísticas son muchas, por lo que ir caminando o en transporte público puede ser algo agotador.

Sin embargo, existen alternativas que te permiten disfrutar de todos los sitios en NY apropiadamente: estamos hablando de los buses “Hop on Hop off”, los cuales son muy famosos por varias razones y aquí te daremos todos los detalles.

¿Qué es “Hop on Hop off”?

Los buses Hop on Hop off son rutas turísticas que cuentan con distintas paradas y en dónde los usuarios pueden subirse o bajarse las veces que lo deseen. 

En este caso, dependiendo del tipo de billete que se adquiera, se tendrán distintas condiciones de uso de este servicio.

En líneas generales, estos buses permiten a los turistas planificar su propio recorrido por Nueva York y escoger los lugares en dónde deseen bajarse. 

De esa forma, se pueden observar las atracciones en el orden deseado, dependiendo de la importancia para el turista.

Una de las ventajas del Hop on Hop off, es que ofrece la posibilidad de bajarse en cualquier parada o quedarse en el bus observando todo desde el propio asiento. 

Por lo tanto, para disfrutar de una ruta que pasa por los lugares más icónicos de Nueva York, el Bus Hop on Hop off es tu mejor opción.

Ruta del Bus Hop on Hop off en Nueva York

Existen varias empresas que prestan el servicio de buses Hop on Hop off, por lo tanto, las rutas pueden variar.

Sin embargo, podemos mencionar algunas de las rutas más comunes, junto a los lugares más destacados de Nueva York:

Downtown

Una de las rutas que se realizan en estos buses, incluye el Time Square East, el edificio Empire State, por Chinatown y Little Italy, así como por el puente de Brooklyn. 

Recuerda que cada uno de estos lugares, es una parada donde puedes quedarte o seguir el recorrido.

También pasan muy cerca de la Estatua de la Libertad y por un gran tramo de la costa del río Hudson, además del Parque del río Hudson. Todas estas atracciones forman parte del centro de Nueva York.

Uptown

Por otro lado, los buses Hop on Hop off recorren algunas zonas residenciales de Nueva York. Por estas, podremos observar el Times Square North, el Museo Metropolitano de Arte, el Central Park y el zoológico.

De igual manera, estas rutas pasan muy cerca de museos, monumentos históricos y sitios de interés, que puedes visitar si así lo deseas. Inclusivo, es posible combinar las rutas de forma que puedas llegar a todos los lugares el mismo día.

¿Cuáles son los tipos de billetes del Bus Hop on Hop off en Nueva York?

Dependiendo del tipo de billete que adquieras, contarás con distintos servicios: comentarios pregrabados, entretenimiento en el viaje y entradas a los lugares. Recuerda, todos los boletos son válidos para un (1) día de uso del bus.

Los buses Hop on Hop off son vehículos descapotables de 2 pisos, y ofrecen distintas rutas además de entretenimiento en vivo. Además, el boleto es flexible, por lo que se puede adquirir y utilizar el día que lo prefieras. 

Por otro lado, existen boletos especiales que incluyen la entrada al edificio Empire State. De igual forma, se tiene la posibilidad de alquilar bicicletas para que vayas a donde quieras a tu ritmo.

También encontrarás boletos que incluyen un ticket para el Ferry a la estatua de la Libertad y la isla Ellis, en el caso de que quieras este paquete.

Los precios de los boletos varían dependiendo de lo que ofrezcan, siendo el boleto clásico el más económico y solicitado.

Haz tu recorrido a tu manera

Vive la experiencia de conocer una de las ciudades más interesantes del mundo como lo prefieras. Con los buses Hop on Hop off podrás elegir dónde empezar tu ruta turística y dónde terminarla, disfrutando de la experiencia a tu gusto.

Recuerda que hay planes que incluyen el alquiler de bicicletas y podrás recorrer todo Central Park a tu ritmo.

De igual forma, las empresas turísticas cuentan con sus propios guías, para que sepas qué debes conocer en tu visita a Nueva York.

Y lo que caracteriza a este servicio, es la posibilidad de subirte y bajarte en cualquier parada. Esto te permitirá realizar tu propio recorrido turístico.

Tanto en tierra como en mar

Cuando adquieras un ticket para los buses Hop on Hop off, no dejes de considerar los planes que incluyen paseos en ferry. 

Estos forman parte de la experiencia completa al momento de conocer Nueva York, navegando por el famoso río Hudson.

No lo olvides, para poder tomarte una foto al lado de la mayor cantidad de monumentos, vas a necesitar un transporte rápido y seguro: ¡los autobuses Hop on Hop off lo son!

No dudes en comprar tu ticket para uno de medios de transporte más memorables de la ciudad de Nueva York y todo el mundo. ¡La ciudad que nunca duerme está esperándote!

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wavip10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y contrastes VIP.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan