Bryant Park

By in

El Bryant Park, con una superficie de 3,9 hectáreas, se encuentra en el corazón del Midtown (Manhattan), el barrio de negocios más importante de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Se trata de un jardín a la francesa rodeado de rascacielos. Dentro del parque se encuentra la Biblioteca Pública de Nueva York. Una de las peculiaridades de Bryant Park es que encuentras dispersas alrededor del parque multitud de mesas y sillas, que son usadas por los auténticos neoyorquinos, para comer o descansar y charlar con los amigos.

Vale la pena que un día de tu estancia de Nueva York te compres la comida para llevar en cualquier restaurante de la zona y disfrutar de estar en Bryant Park mientras observas la gente que pasa a tu alrededor y de paso aprovechar el WIFI gratuito del parque para ponerte al día con tu correo.
En el mes de junio se realiza el Film Festival, en la segunda semana de septiembre se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, y a Final de octubre una parte del Bryant Park se convierte en una pista de patinaje. En Diciembre se convierte en un lugar de un mercado de Navidad.

Ubicación

Situado entre las calles 40 y Calle 42 y entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida

Bryant Park, Autor: Jean-Christophe BENOIST

¿Quieres saber más sobre los rincones de Nueva York?

No te pierdas nuestras excursiones guiadas en Español: Tours y Excursiones Interviajes NY