Brooklyn Heights

By in

Es un lugar favorito entre los lugareños, que ofrece magníficas vistas de la Estatua de la Libertad, el horizonte de Manhattan a través del río del Este , así como vistas al Puente de Brooklyn, Puente de Manhattan. Es un sitio ideal para ver los juegos artificiales que se realizan el 4 de Julio.

En la ciudad de Nueva York hay muchos espacios para recorrer, muchos lugares en los cuales pasar una estadía agradable y muchos lugares para disfrutar de fechas especiales a lo largo del año, entre los más populares, se encuentra el Pueblo de Brooklyn Heights, una extensión del mismo Brooklyn, pero con un pasado diferente, una estructura y diseño que sin duda, te podría enamorar y ser el lugar perfecto para pasar unas vacaciones relajantes.

Conociendo Nueva York a través de Brooklyn Heights

Posee calles preciosas y edificios asombrosas que te harán sentir en ocasiones, que te quedaste atrapado en el tiempo entando en la capital del mundo, Nueva York. Fue uno de los primeros vecindarios en ser protegidos por la Ley de preservación de Monumentos en toda la Ciudad, pues cuenta con una fuerte carga de obras arquitectónicas y lugares de interés históricos sumamente importantes para la nación e incluso para el mundo, por ello, están tan celosamente protegidas. 

Algo muy llamativo de este barrio de Brooklyn, es que cuenta con alguna de las más grandes y bonitas misiones, que representan un complejo universo de estructuras arquitectónicas muy variadas entre sí, la mayoría de las obras suelen tener una tendencia al estilo gótico victoriano, romántico, neo greco, renacimiento griego, y el renacimiento clásico. A pesar de poseer diseños asombrosos y muy bellos juegos de creación, el material con el que se encuentran construidas las mayorías de las casas y edificios, son con piedra rojiza provenientes del condado de Nueva Jersy.

Algunos aspectos interesantes de Brooklyn Heights:

  • La mayoría de los edificios que componen esta pequeña localidad, no cuentan con una altura, solo algunos logran sobresalir entre las mismas medidas de las casas, entre los más importantes: El hotel St. 75 Liningston Street y Gorge y el complejo de Conrod Village.
  • La concentración más grande casas antes de que ocurriera la guerra civil, era de unas 600, siendo uno de los complejos más grandes que haya logrado tener la nación.
  • Hay varias iglesias católicas y centros religiosos para las personas, entre las más resaltantes se encuentra: Moronita de Plymouth, la Catedral Católica Moronita y también se puede encontrar la primera Sociedad Congregacional Unitaria, la Iglesia Santa Ana y la Iglesia de la Santa Trinidad.  Cada uno de estos edificios cuenta con una impresionante carga histórica en el significado de Brooklyn Heights.
  • Este pueblo cuenta con diversos mecanismos para movilizar a las personas, entre los más utilizados se encuentran los trenes de Jay Street MetroTech, las líneas 2 y 3 de Clrk Streeet y la 4 5 N y R de los trenes de Borough Hall. Así que si quieres conocer más a fondo todo lo que significa este asombroso pasaje histórico, lo menos que te debe preocupar es el transporte o el medio de traslado, pues sobran los caminos que se pueden encontrar.
  • Cuando comienza a caer la nieva en Brooklyn Heights, las calles suelen tomar un tipo diferente de apariencia, viéndose un poco sombría e incluso misteriosa, es un muy buen lugar para tomar fotos especiales con paisajes únicos.
  • Los lugares donde comer y tomar un muy buen café sobran en este espacio, con restaurant y cafeterías sumamente elegantes y llenas de cierto toque especial y místico, si quieres comenzar a degustar cosas asombrosas con tu paladar, esta podría ser tu mejor alternativa.

Lugares para comer en Brooklyn Heights:

  • Coline: Es uno de los restaurant más puntuados por los usuarios, lo que hace referencia a su asombrosa calidad de servicios y atención personalizada. Se encuentra ubicado en 127 Atlantic Ave. Brooklyn.
  • Boutros: Es otros de los espacios apropiados para compartir buenos momentos con muy buena comida, con una puntuación de 4.6 podría ser sin duda una muy buena alternativa. Se encuentra ubicado en 185 Atlabtic, Avenida Brooklyn.
  • Beasts & Bottles: Otra asombrosa recomendación para ir a degustar lo mejor para tu paladar, es justamente esta, con una puntación igual que el anterior de unas asombrosas 4.6 estrellas dadas por más de 85 usuarios. Se encuentra ubicado en 151 Atlantic, avenida Brooklyn 11201. Número de contacto directo para realizar reservaciones: +1 718 855 31 58.
  • Dekkaricci’s if Brooklyn: Si en tus planes esta comer algo un tanto más urbano, este restaurant te podrá sorprender con sus asombrosas pizzas. Se encuentra ubicado en 214 Hecks St, Brooklyn Heigts. 11201. Número de contacto directo para realizar los pedidos o las reservaciones: 1 718 858 10 10.
  • Brooklyn Heihts Wine Bar & Kitchen: Otro asombroso lugar a visitar para probar cosas diferentes mientras se conoce, se encuentra ubicado en 50 Henry St, Brroklyn – 11201. Número de contacto directo para realizar las reservaciones: + 1 718 855 55 95.

Sin duda alguna, cuando se trata de realizar turismo, los lugares pueden sombrar, los espacios por conocer pueden volverse montones, pero hay ciertas localidades que poseen un toque característico, una magina especial, algo que les hace diferente a lo demás y tal vez es justo esta magia la que posee Brooklyn Heights.

Finalmente, solo es cuestión de saber seleccionar muy bien los lugares que se quieren conocer primeros, en que invertir de la mejor manera el tiempo, qué comer y en cuál de todas las opciones que se te pueden presentar en el camino, es tal vez la más indicada o la que mejor recuerda te podría dejar entre el montón, pues esa es la idea de conocer y descubrir, llevarse siempre lo mejor de los lugares descubiertos.

¿Quieres saber más sobre los rincones de Nueva York?

No te pierdas nuestras excursiones guiadas en Español: Tours y Excursiones Interviajes NY

Panoramic view of Brooklyn Heights Promenade, Brooklyn, Autor: Joe Mabel