Brooklyn Bridge Park

Se observa el puente de Brooklyn desde elBrooklyn Bridge Park

Guía: Brooklyn Bridge Park

0
(0)

Si vas a ir de visita a Nueva York, una parada obligatoria es el Brooklyn Bridge Park por su gran popularidad. En este lugar, ubicado en la orilla del East River, podrás encontrarte con vistas increíbles, gran variedad de restaurantes, conciertos y eventos al aire libre. 

Hasta la icónica Estatua de la Libertad podrás observar desde el Brooklyn Bridge Park. Y no solo eso, en este parque podrás practicar deportes, ver películas al aire libre, hacer reuniones, etc.

Se observa el Brooklyn Bridge Park y el Puente de Brooklyn
Brooklyn Bridge Park, Jane’s Carrusel

En este parque de 34 hectáreas podréis hacer un sinfín de actividades que te permitirán relajarte en compañía de tu familia, ya sea que prefieras apreciar una bonita vista hacia la Ciudad de Manhattan o que desees andar en bici por la ciclovía.

Atractivos del Brooklyn Bridge Park

Aquí hablaremos un poco de algunas de las atracciones más importantes del Brooklyn Bridge Park, para que organices tu tour antes de ir.

Cuando pensamos en ir a la playa, os buscamos estar en contacto directo con la naturaleza para poder renovar nuestra energía. Aunque las playas Brooklyn Bridge Park sean algo pequeñas, también es posible lograr esto.

Su fina arena y su espumosa agua, dan una oportunidad ideal para cambiar de paisaje y disfrutar del lugar en cualquier momento que lo desees, todo sin tener que dejar la ciudad.

Ya sea que te encuentres en la playa de Pier 4 o en la Pebble beach de Main Streat, podrás observar una fabulosa vista y tomar fotografías memorables.

Incluso, en Brooklyn Bridge Park Pier 4 Beach, podrás pescar sin restricción y luego utilizar la estación de limpieza de pescado al final de Pier 5.

En cambio, en Pier 4 podrás contar con toda la tranquilidad, seguridad y cuidado de tus pertenencias, ya que existe una sección de lockers donde sólo debes cancelar 25 centavos para utilizar un espacio seguro.

¿Qué ver en el Brooklyn Bridge Park?

Las mejores actividades para realizar en este famoso parque empiezan por las grandes postales que Nueva York nos deja. Desde él podrás ver tanto el horizonte de Manhattan como el mismísimo puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad.

Así mismo, se puede ver el tráfico marítimo de East River por donde pasan barcos, lanchas, veleros y hasta ferris. Estos últimos pueden llevarte a islas donde se puede disfrutar del día o de la noche. 

¿Cómo llegar al Brooklyn Bridge Park Beach?

Brooklyn Bridge Park Beach es muy concurrido y, a su vez, es un punto tan estratégico en la entrada de la ciudad, por lo que existen diversas alternativas para poder llegar a él y en el momento en que lo necesites.

Si deseas llegar a través del metro, os puedes usar las líneas de Clark street o Borough Hall, High street y York street. También puedes llegar haciendo uso de las líneas de autobús B25, B61, B63 y B67.

Pero, si os prefieres tomar un método de transporte menos convencional y disfrutar de tu paseo (incluso antes de llegar al parque), entonces puedes usar el NYC Ferry o hacer uso de las estaciones CitiBike.

Sólo es cuestión de que encuentres el método de transporte más asequible y cómodo para ti. ¡Las opciones son muy diversas y seguras!

¿Cómo me muevo por el Brooklyn Bridge Park?

Hay que entender algo, este parque todavía está en construcción. En realidad, se estima que tenga una extensión de 1.3 millas o más de 2 kilómetros. Este va desde DUMBO hasta Atlantic Avenue y cuenta con una gran variedad de sitios para ver. Es un poco estrecho pero largo.

Carrusel de Jane

Como el Brooklyn Bridge Park pasa por DUMBO, podremos disfrutar del Jane’s Carousel. Esta es una atracción familiar muy famosa, inaugurada en 2011 que consta de un carrusel de 1922 que fue restaurado y cuenta con 48 caballos. Este se encuentra en la sección central.

Actividades familiares para los más pequeños

En el Brooklyn Bridge Park los pequeños cuentan con dos parques infantiles de gran extensión los cuales tienen vistas increíbles de todo el parque.

De igual forma, el parque tiene colinas verdes por donde los niños pueden rodar, divertirse y hacer amigos. Las actividades cambian de estación en estación, siendo siempre un punto de en encuentro familiar. 

El Brooklyn Bridge Park Conservancy

También se puede formar parte de programas familiares, los cuales se basan en temas de interés social e infantil. Desde temas como el reciclaje, la narración de cuentos e incluso la energía solar, son los programas educativos que se encuentran en este parque. 

Además de poder ir a clases de kayak, así como deportes variados en verano. También se hacen búsquedas de huevos de pascua, al igual que en inverno se ven muchos trineos y muñecos de nieve.

¿A dónde se puede ir cerca del Brooklyn Bridge Park?

Hay una gran variedad de lugares colindantes con este parque, que van desde el emblemático Brooklyn Heights hasta el Paseo Marítimo. Así mismo, las casas históricas en la calle Pierrepont, además de las calles graciosas con nombre de frutas, como Orange y Pineapple. 

Y por supuesto, DUMBO está prácticamente al lado del Brooklyn Bridge Park, donde hay muchas tiendas, lugares de comida y galerías de arte.

No pierdas la oportunidad de disfrutar al aire libre

El Brooklyn Bridge Park está completamente al aire libre, por el cual pasa la brisa fresca y se puede ver el cielo azul. Toda la costa de East River está cubierta de una franja verde.

De igual forma, puedes ir a este parque a relajarte, trabajar, pasar un rato distinto alejado del ajetreo de Nueva York. En este parte puedes pasar un buen rato y puedes ir fácilmente a DUMBO en el momento que lo desees. 

Si eres de quienes prefieren estar en contacto con la naturaleza y salir del ajetreo cotidiano, entonces no puedes dejar de visitar el Brooklyn Bridge Park Beach y conocer sus pequeñas secciones playeras muy llamativas para todos los visitantes.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan