Boston

0
(0)

La ciudad de Boston

Boston, seguramente es una de las mejores ciudades de los Estados Unidos, siendo la más poblada en la región de Massachusetts y la que mayor historia conserva por su larga edad en el país.

Tiene más de 400 años de antigüedad, por lo cual, es un emblema para el país norteamericano.

Boston, sin duda, es una ciudad emblemática con gente muy sonriente y amable, además de que mantienen limpias y seguras todas las zonas, por lo cuals es un sitio ideal para realizar turismo.

Cuando hablamos de este hermoso lugar, debemos desempeñarnos en las sorpresas y maravillas que contempla, las cuales pueden visitarse sin problemas.

A continuación, te vamos a ofrecer los detalles y las características que debe tener todo viaje a Boston.

Pese a sus rascacielos y edificios emblemáticos, Boston tiene diversos paisajes y lugares para visitar, los cuales serán un lujo conocer.

Muchas de estas zonas se desempeñan por tener simbolismo patriótico, son conservadas para la historia de la nación y el recuerdo de personajes de carácter emblemáticos en los Estados Unidos.

¿Cuáles son los principales sitios de interés en Boston?

Boston fue una de las ciudades que mayor envergadura tuvo con la independencia norteamericana, por lo cual, hay muchas estructuras emblemáticas independentistas que se pueden visitar.

Esta ciudad cuenta con la característica lineal, es decir, si comienzas a visitar un lugar turístico, podrás ir visitando el resto en esa misma línea.

El Freedom Trail

El Freedom Trail se encuentra en todo el centro de la ciudad bostoniana, por el cual podrás aprovechar los caminos que te llevarán a 16 zonas históricas y emblemáticas.

Edificios como iglesias, museos, lugares de reunión, parques y mucho más, todo esto siguiendo las rutas y diversas vallas de información que se despliegan por el camino, muy fáciles de entender.

Historic District

Si deseas maravillar tu vista con edificaciones hermosas y paisajes únicos, este lugar te sorprenderá, puesto que es la parte con más antigüedad en todo Boston.

Sin embargo, a pesar de los años, es una zona muy encantadora que se ha cuidado, por la cual se puede pasear y degustar de su ambiente y conocer la historia de la ciudad.

Las estructuras instaladas en la zona son muy lujosas y con una originalidad en su arquitectura, así como también en sus colores y columnas, algo que resalta en el lugar.

Muchas de estas casas se han utilizado como museos, de esta manera, en ellos podemos observar la historia de la zona y de la ciudad de Boston.

Boston Common

Visitar el Boston Common es unas de las ocurrencias que no pueden faltar en tu viaje, ya que es uno de los parques más antiguos y simbólicos de Estados Unidos.

En Boston Common puedes observar las diferentes estatuas y el cementerio donde fueron enterrados personajes importantes en la historia norteamericana.

Es totalmente gratis acercarse a estos múltiples parques, ya que son un baluarte para la ciudad, por lo que se puede disfrutar de recreaciones y comidas al aire libre.

Quincy Market

El Quincy market es una de las visitas de tu agenda que no puede faltar, ya que simboliza un edificio antiguo donde se realizaba comercio hace más de 100 años.

En sus cercanías puedes encontrar diversa gastronomía y restaurantes placenteros en los cuales degustar de sabrosas recetas coloniales, o simplemente, platos comunes de la ciudad.

Quincy Market es una casa para muchos artistas que desean ofrecer sus habilidades al aire libre, por lo cual, puedes divertirte solo al visitar la zona y disfrutarlos.

Muchas tiendas se encuentran aledañas al Quincy Market, por lo que puedes aprovechar para comprar ropa o diferentes prendas, para recordar los momentos del viaje.

Financial District Boston

La ciudad de Bostoniana tiene una serie de rascacielos que se pueden observar o percibir desde lejos. Su inmensa dimensión es fabulosa.

La mayoría de las oficinas y empresas se localizan en este lugar, así como también otros de los restaurantes más destacados de la ciudad.

Boston Trail

Existe un tren que se coge en Massachusetts, con el que podrás llegar desde diferentes puntos, incluido Nueva York, hasta la gran ciudad de Boston.

Es una gran línea ferroviaria que, a parte de conectar diferentes ciudades y pueblos unos con otros, nos permite ver los diferentes lugares turísticos sin tener que usar diferentes modos de transporte, lo cual es una gran ventaja.

Es una ciudad increíble que no puedes ignorar, puedes realizar este viaje con tus seres más queridos y disfrutar de la historia de Estados Unidos y de este destino asombroso e influyente.

Aquí te hemos dejado algunas de las características principales de Boston, unidas a los diferentes atractivos que puedes visitar en la ciudad y la descripción de cada uno de ellos para que no te pierdas nada y exprimas al máximo tu visita a esta gran ciudad.

Excursión a Boston

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media 0 / 5. Contador voto: 0

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *