cropped logo inter

Las 9 mejores boleras en Nueva York

boleras en nueva york

Guía: Las 9 mejores boleras en Nueva York

0
(0)

Jugar a los bolos se ha convertido en un deporte muy popular con el paso de los años, tanto para jugar de forma profesional como para diversión, existiendo una gran cantidad de boleras a la que puedes visitar y pasar un excelente día de ocio con tus amigos o familiares. 

Si estás buscando boleras en Nueva York, esta ciudad ofrece muchas opciones tanto para los nativos como para los visitantes, proporcionando una experiencia muy divertida para todos los amantes de este juego. 

boleras en nueva york

Además, tendrás disponibles lugares de comida, bebidas y excelente música dentro de la bolera para pasar un día espectacular. 

A continuación, te hablaremos sobre las mejores boleras en Nueva York que debes visitar si te encuentras en esta fabulosa ciudad.

Mejores boleras en Nueva York

La ciudad de Nueva York te ofrece una gran variedad de lugares para disfrutar de una buena partida de bolos, y cada sitio cuenta con características únicas que debes conocer:

1. Lucky Strike Bowling Alley

Ubicado en Midtown Manhattan, es una de las boleras más famosas de Nueva York, por ello es recomendable reservar la entrada con anticipación, porque se agotan con mucha rapidez. 

Además de contar con 26 carriles en totales, también se ofrecen 11 mesas de billar, mesas de ping-pong y un excelente DJ en vivo que proporciona una gran fiesta todas las noches.

Mientras esperas que te den tu carril o después de jugar una partida, puedes disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante, y de esa forma probarás las pizzas más deliciosas del vecindario.

2. Brooklyn Bowl Bowling Alley

Eta bolera se encuentra ubicada en Williamsburg, en el corazón de Brooklyn, destacando porque también podrás ver un concierto de rock ‘n’ roll en vivo en un ambiente muy moderno, con los mejores asientos en la primera fila.

El lugar ofrece un total de 16 carriles de bolos con sillones de asientos de cuero muy cómodos, y como ya indicamos, además de jugar tendrás una vista espectacular del concierto.

En cuanto a la comida, podrás sentarte en la zona abierta y disfrutar de la amplia selección que te ofrece el Brooklyn Bowl Bowling Alley que es realmente increíble.

En este caso, el Blue Ribbon Chicken es el que más destaca y su amplia variedad de cervezas artesanales son de las mejores que puedes conseguir en Brooklyn.

3. El Canal 

Ubicado entre Greenpoint y Williamsburg, Brooklyn, es el sitio perfecto si te gusta una bolera clásica. El local tiene un ambiente rústico muy llamativo con aspectos del pasado, dando así un toque retro al lugar. 

Aparte de sus 8 carriles para jugar a los bolos, EL CANAL destaca por su sala especializada para que las bandas puedan tocar los fines de semana, pudiendo así disfrutar de música en vivo. 

EL CANAL es un sitio muy popular para personas mayores de edad, destacando por sus cervezas artesanales de primera calidad, que podrás disfrutar mientras te asignen un carril de bolos.

4. Astoria Bowl Bowling Alley 

El lugar fue recientemente renovado ampliándose a un total de 28 carriles. Esta bolera se encuentra ubicada en Astoria, Queens y es el lugar perfecto si quieres disfrutar de una noche tranquila y alejarte del centro de la ciudad.

5. Frames Bowling Lounge 

El Frames Bowling Lounge se encuentra en Garment District y es el sitio perfecto para salir con tus amigos de noche. Después de echar una buena partida de bolos, podrás disfrutar de la mejor música en su pista de baile.

Esta bolera cuenta con una zona VIP exclusiva con dos carriles y que podrás disfrutar con un grupo de hasta 20 personas, reservando una partida privada sin nadie que te moleste. 

6. Bolera de Bowlmor Times Square

La zona de Times Square cuenta con una de las boleras más grandes de NY, con más de 48 carriles para disfrutar. Adicionalmente, el sitio fue renovado recientemente para ofrecer un ambiente moderno con pantallas de video, luces y servicios de comida y bebida. 

Además de jugar a los bolos, también encontrarás mesas billar y juegos muy innovadores. En cuanto a la comida, podrás conseguir una amplia selección de platos del reconocido chef David Burke

Bowlmor Times Square es ideal poder realizar una fiesta o evento de trabajo, gracias a que está dividido en 7 salones con temáticas distintas: escoge la que más te gusta y disfruta de un excelente día. 

7. Whitestone Lanes Bowling Alley 

Ubicada en Flushing, Queens, esta bolera destaca porque nunca cierra al público, por lo que podrás jugar en el momento que tu desees y sin importar la hora ni el día de la semana.

Whitestone Lanes Bowling Alley cuenta con un club VIP por una tarifa mensual, el cual ofrecen grandes ventajas a los jugadores que estén inscrito, por ejemplo, descuentos en los juegos y la comida.

8. Centro de entretenimiento Showplace 

El centro de entretenimiento de Staten Island, es un lugar ideal para que toda la familia disfrute al máximo gracias a su gran variedad de juegos disponibles. 

Una de sus zonas más destacadas son los bolos, oficiando diversos carriles para jugar, pero además podrás encontrar skee ball, hockey aéreo, máquinas de baloncesto y muchas otras cosas más. 

El Showplace no está orientado solamente para los más jóvenes, ya que para los adultos existe un bar deportivo, ofreciendo cubetas de cerveza y alitas de pollo.

9. 300 Nueva York

Esta bolera se encuentra ubicada en el vecindario de Chelsea Piers y es un lugar ideal para personas de todas las edades. Tiene un total de 32 carriles de bolos y servicios de comida y bebida.

300 Nueva York es una bolera ideal para organizar grupos y eventos corporativos. Y, para los niños, existe un menú de comida especial para ellos. 

boleras en nueva york

Estas son las boleras más destacables que podrás conseguir en la ciudad de Nueva York, y como pudiste leer, cada una cuenta con aspectos únicos que la hacen destacar entre sí.

Disfrutar de una buena partida de bolos no será problema en esta ciudad, además de ofrecer servicios de comida y bebida, la mejor música y más. Por lo que, si eres amante de este deporte o juego, es recomendable que visites Nueva York y tengas una buena partida.  

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
¿Necesitas ayuda con tu reserva?
Puedes llamar a nuestro soporte o escribirnos en el chat

PAQUETES DE DESCUENTO

Disfruta de estos paquetes con descuento por reservar varias excursiones o servicios de traslado con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Haz clic en el TÍTULO del paquete que más te interese, se abrirá un chat de Whatsapp automático con nuestro equipo de venta para comprobar la disponibilidad y poder cuadrar las fechas de las excursiones con tu viaje a NYC.

Condiciones

– Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.

– Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el primer servicio/excursión.

– No acumulabes con otros descuentos o promociones, precio cerrado.

– Precios son por persona y se debe reservar el paquete con el mismo número de personas en todos los tours.

CÓDIGOS DE DESCUENTO
Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wavip10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y contrastes VIP.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Disfruta de estos CÓDIGOS de descuento por reservar varias excursiones o tickets con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Añade al carrito los tours o tickets de la promoción, en el proceso de compra podrás añadir el CÓDIGO de descuento. Al final de la compra verás el desglose y precio final de tu reserva con el descuento APLICADO. Si tienes dudas consulta con nosotros.

Condiciones

  • Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.
  • Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el tour.
  • No acumulabes con otros descuentos o promociones.
  • Los descuentos son por persona y se debe reservar los dos tours con el mismo número de personas.
  • Nos reservamos el derecho de modificación o corrección en el cobro por diferentes motivos técnicos.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan