cropped logo inter

barrios en Nueva York

Guía: barrios en Nueva York

0
(0)

Barrios de Nueva York

En Interviajes NY queremos que no te falte de nada, que ahorres en tu viaje y que además disfrutes de todos los rincones de Nueva York. Actualizamos esta guía para ti, guárdala en favoritos como «Mi guía de Nueva York».

New York, la ciudad que enamora

¿Estás pensando en visitar la ciudad de los rascacielos? Lee atentamente estas guías y disfrutarás mucho más tu viaje.

¿Sabias que Nueva York es la quinta ciudad más grande del mundo? Tiene aproximadamente cerca de 16.626 mil habitantes neoyorquinos y recibe mas de 60 millones de turistas al año de todas partes del mundo. ¿Increíble no? Hay que estar muy atento a las horas más concurridas de visitas y madrugar aprovechar el día.

El estado de Nueva York no es solo la ciudady por similitud del nombre pensamos que es la Capital, pero no es así. El Estado de Nueva York se sitúa al noreste de Estados Unidos y su capital es Albany, que está a unos 300 km de la ciudad de Nueva York.

Empecemos, como ya sabras tanto los habitantes de Nueva York como los turistas la llaman “la ciudad que nunca duerme”, debido a cualquier hora hay gente en sus calles, pero tiene más de 30 sobrenombres. Presenta una variedad considerable de culturas, lo que la hace muy especial. En nuestra guía de Nueva York encontrarás todo lo necesario. Por fin tu sueño de viajar a Nueva York hecho realidad.

Distritos de Nueva York

Nueva York esta formado por 5 distritos o «Boroughts«. Cierto que también son llamados barrios de Nueva York, pero no es correcto, ya que Nueva York esta formado por muchísimos barrios. Los distritos de Nueva York son Manhattan, El Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island.

Manhattan Distrito

Manhattan

Brooklyn Distrito

Brooklyn

Queens Distrito

Queens

Bronx Distrito

El Bronx

Staten Island Distrito

Staten Island

Barrios de Nueva York

Aquí mencionamos los barrios de Manhattan más interesantes. Manhattan es el distrito más visitado y todos sus barrios tienen un encanto especial. Para guiarte por Manhattan debes conocer sus 3 partes:

· Downtown está formado por los barrios del sur de la isla.
Distrito Financiero (Wall Street), Little Italy o Chinatown.

· Uptown es todo el norte de Manhattan a partir de la calle 59 como el Upper West Side, el Upper East Side o Harlem.

· Midtown de Nueva York. La zona donde está Times Square, entre las calles 14 y 59, donde empieza Central Park. En Midtown encontrarás el barrio de Chelsea o el Hell’s Kitchen.

Películas y series de Nueva York

Curiosidades como que la capital del estado de Nueva York es Albany y se encuentra ubicada a solo unos 380km de NY. Y en Nueva York se encuentran las organizaciones más importantes y conocidas como la sede de las Naciones Unidas. 

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?