Barrios de Nueva York

En Interviajes NY queremos que no te falte de nada, que ahorres en tu viaje y que además disfrutes de todos los rincones de Nueva York. Actualizamos esta guía para ti, guárdala en favoritos como “Mi guía de Nueva York”.

New York, la ciudad que enamora

Distritos de Nueva York

Nueva York esta formado por 5 distritos o “Boroughts“. Cierto que también son llamados barrios de Nueva York, pero no es correcto, ya que Nueva York esta formado por muchísimos barrios. Los distritos de Nueva York son Manhattan, El Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island.

Barrios de Nueva York

[wcp-carousel id="13052"]

Aquí mencionamos los barrios de Manhattan más interesantes. Manhattan es el distrito más visitado y todos sus barrios tienen un encanto especial. Para guiarte por Manhattan debes conocer sus 3 partes:

· Downtown está formado por los barrios del sur de la isla.
Distrito Financiero (Wall Street), Little Italy o Chinatown.

· Uptown es todo el norte de Manhattan a partir de la calle 59 como el Upper West Side, el Upper East Side o Harlem.

· Midtown de Nueva York. La zona donde está Times Square, entre las calles 14 y 59, donde empieza Central Park. En Midtown encontrarás el barrio de Chelsea o el Hell’s Kitchen.

Películas y series de Nueva York

[wcp-carousel id="13078"]

Curiosidades como que la capital del estado de Nueva York es Albany y se encuentra ubicada a solo unos 380km de NY. Y en Nueva York se encuentran las organizaciones más importantes y conocidas como la sede de las Naciones Unidas. 

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

CÓMO RESERVAR

· Elige la fecha y personas que desean hacer el TOUR. · Selecciona si pagas la Reserva Completa o el 30% de la reserva y el resto al guía en el tour. · Podrás ver el resumen en el carrito y después introduce en el siguiente paso tus datos personales, el hotel donde te hospedas y los datos de la tarjeta. · Confirmación de reserva y hotel de Recogida: Después de hacer la reserva en breve te llegará un correo electrónico de confirmación de la reserva y te confirmaremos con otro email el hotel de Recogida más cercano. ❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo. ❯ NUEVO SERVICIO DE RESERVA Ahora también puedes RESERVAR por Whatsapp Indícanos el nombre de la excursión y tus datos para realizar la reserva.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York