Bares y azoteas en nueva York

Bares Nueva York

Guía: Bares y azoteas en nueva York

0
(0)

Nueva York es un lugar impactante capaz de sorprender a aquellos que están en busca de bares y azoteas en la ciudad que nunca duerme.

Aquí descubrirás las mejores opciones para disfrutar. Tomar algo tranquilamente en compañía de amigos o en pareja es un muy buen plan que no deberías perderte. 

Vamos a realizar un Tour extenso por la gran manzana, todo para darte a conocer algunos de los mejores bares y azoteas en Nueva York, los más populares con los mejores escenarios de la ciudad. 

Bares en Nueva York

¿Cuáles son los mejores bares y azoteas de Nueva York?

En una amplia lista que tenemos sobre los bares y azoteas en Nueva York, nos hemos enfocado en los más importantes para hacer tu búsqueda más fácil. 

Si eres turista y quieres conocer cada uno de los lugares de Nueva York desde las alturas, y además de eso apreciar la vista inigualable que aportan los bares y azoteas ubicados en los hoteles o establecimientos específicos, entonces ya eres parte de nuestro equipo de recorrido de viaje.

Sigue nuestros consejos y te sorprenderán los diferentes escenarios de la ciudad:

  • Hotel Hyatt Time Square:

    Podrás pasar un rato agradable, abren todos los días a partir desde las 4pm hasta las 1am. Si consultas directamente en su página web podrás reservar una mesa con la mejor vista de la azotea de Nueva York.

    Encontrarás en la parte B54 el bar y restaurante para disfrutar de una agradable vista. Y es que gracias a los balcones de cristal se puede apreciar muy bien toda la ciudad.

 

  • Hotel Novotel Times Square:

    Todo el día está disponible para ti con diferentes escenarios en el transcurso del día.

    También conocido como supernova, este bar en azotea está ubicado en este hotel, donde podrías hospedarte y subir a desayunar, comer o cenar y disfrutar de las vistas.

 

  • The Roof:

           Está ubicado en el hotel Public, y es uno de los más populares de la lista de bares y azoteas en Nueva York.

           El acceso al Roof lo encuentras por los ascensores del fondo, estos te llevarán donde están las 2 terrazas y 1 bar cubierto, además de obtener la mejor vista de 360 grados.

           Desde esa altura podrías apreciar la maravillosa vista de los edificios altos de Manhattan, como el Empire State Building y el One World Trade Center.

 

  • Sky Room:

     Ubicado muy cerca del Times Square en el centro de Manhattan. Si lo que buscas es diferentes escenarios, aquí encontrarás varios puntos de vistas desde diferentes ángulos, secciones y           pisos. 

     Está posicionado en los pisos 33 y 34 del Fairfield Inn And Suites Hotel, distribuido estratégicamente para que los visitantes puedan disfrutar de la mejor visualización desde cualquier   punto. 

     En el interior encontramos un espacio agradable con personas vestidas con elegancia, acorde al diseño del lugar. Mientras que en el exterior podrás apreciar el espectacular panorama de     Nueva York.

 

  • 230 Fifth Rooftop Bar:

    Posee una excelente vista del Empire State Building, pensando en todas las estaciones del año las mesas poseen sombrillas para el verano y en invierno cuentan con el servicio de mantas y setas calefactoras.

    Todo para que puedas disfrutar de una agradable vista, recibir una buena atención y estar en un agradable lugar en compañía de amigos o familiares. 

    Es uno de los bares y azoteas en Nueva York más famosos que encontrarás en la ciudad.

 

  • Electric Lemon:

    La percepción visual del río Hudson es ideal en el atardecer, conformando un conjunto de imágenes conectadas para apreciar en la azotea. 

    Por otra parte, se resalta una zona ocupada por muebles y mesas de salón, desde ahí se disfruta de un acogedor ambiente.

    En la parte exterior está el bar y la chimenea de cristal, con la asombrosa vista de The Vessel.

    Este bar de la azotea en Nueva York está ubicado en el piso 24 del Hotel Equinox, en Hudson Yards.Y, por si fuera poco, el lugar posee detalles especiales que combinan con el diseño del bar, donde se incluyen una escultura de alambre y una pila de agua, robando la atención del público durante varios minutos.

 

  • El Techo (The Roof en el viceroy Central Park de Nueva York):

    Abierto todos los días de la semana y los fines de semana en horario nocturno para disfrutar de deliciosos cócteles y cervezas de fabricación local como Captain Lawrence Brewing Co. 

    Ubicado exactamente en el piso 29, este bar ofrece un ambiente agradable para relajarse después de un recorrido por la ciudad o una vez realizadas las compras en Manhattan.

 

  • Azotea y salón de Harriet:

    Excelente opción para disfrutar de deliciosos cócteles en compañía de amigos, para entrar al lugar no se requiere vestir de forma elegante, así que te sentirás muy cómodo en el lugar. 

    Tiene una percepción visual espectacular con un amplio espacio lleno de mesas y muebles, que invitan a relajarse y disfrutar del ambiente. 

    La azotea está posicionada en el piso número 10 del Hotel Brooklyn Bridge

 

  • Westlight:

    No podríamos dejar fuera de esta lista este bar en la azotea de Nueva York, lo encuentras en The William Vale Hotel, formado por una piscina amplia para los huéspedes, césped artificial y hamacas para relajarse en los días de estadía.

 

Visita estos lugares en la ciudad de Nueva York, con bar y azotea con diferentes actividades, donde podrías relajarte y descansar después de un viaje de larga distancia.

 

 

 

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan