Avenida de la constitución Washington, Monumentos y Edificios

Son sumamente variados los lugares icónicos en Norteamérica en especial en Washington. El que tiene la admiración de todos es sin duda la Avenida de la Constitución en Washington. Esta avenida ha sido objeto de innumerables momentos históricos y a su vez posee una amplia cantidad de monumentos y edificios. La hacen objeto de la visita de los turistas anualmente lo que la convierte en un lugar icónico para conocer.

Construcciones de la Avenida Constitución

Por años la Avenida Constitución en Washington ha ido sumando no solo monumentos sino edificios muy importantes. En conjunto son considerados lugares de interés turísticos  bien sea por aquello que conmemoran o por su increíble diseño. Miles de visitantes que año tras año dan un paseo por esta emblemática avenida teniendo como parada obligatoria cualquiera de estos lugares. Así mismo son numerosos y fáciles de ver por estar como lo mencionamos en las inmediaciones de la avenida. El Monumento a Albert Einstein, La Academia Nacional de Ciencias, el National Mall  y otros edificios de importancia. Son bastante visibles y han sido en la mayoría de los casos acondicionados para las visitas de los peatones.

El Monumento a Albert Einstein

El Monumento a Albert Einstein es una de los más visitados por académicos y jóvenes. Cuenta con una estatua realizada en bronce por el escultor Robert Berk. Muestra al célebre físico con unos papeles a manera de notas que a su vez fueron adornados con placas redondeadas. Que muestran las constelaciones y las estrellas en la posición en que se encontraba el 22 de abril de 1979. Día en el que fue inaugurado el monumento

También cuenta con otras placas circulares que representan en diferentes tamaños diversos cuerpos solares como estrellas binarias y pulsares. A fin de evocar el estudio de Einstein. Entre los apuntes que sostiene en la mesa de granito que lo acompaña se pueden observar: El efecto fotoeléctrico la teoría de la relatividad y  la equivalencia de la energía y la materia.

El Capitolio en Washington

El Capitolio esta increíble construcción se edificó para albergar a las dos cámaras del senado de los Estados Unidos. Así mismo conserva en su interior una hermosa construcción totalmente blanca con una rotonda en el centro. Que representa el corazón del capitolio tanto físico como simbólico. Posee a demás entre sus cámaras y pasillos diversas obras de arte que fueron pintadas desde su creación hasta tiempos actuales. Sobre la biodiversidad de los Estados Unidos. Como dato curioso fueron dejadas adrede en blanco por los artistas encargados de los muros. Para que con el pasar de las décadas sean añadidas diferentes momentos históricos, esto represento la confianza en el crecimiento de la nación.

Monumento a los Veteranos de Vietnam

Otro importante lugar en las inmediaciones de la Avenida Constitución justo en los Jardines Constitución es el Monumento a los Veteranos de Vietnam. Este icónico lugar se construyó en forma de V quedando alienado perfectamente con el Monumento a Lincoln. Diseñado por la arquitecta Maya Lin fue objeto de controversia por el tema que trataba. Sin embargo la arquitecta logró luego de defender el proyecto debidamente ante los organismos correspondiente que se aprobara su construcción en 1982. Captando a miles de estadounidenses deseosos de visitar y observar las paredes con los caídos en combate durante este gran conflicto bélico.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*