InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Alquiler de coche en Nueva York

Resumen de contenido

Alquilar coche en Nueva York es una excelente opción para explorar la ciudad por tu cuenta. Te permite mantener total independencia y llegar hasta los rincones más inaccesibles de la ciudad. 

Alquiler de Coche en New York

El coche propio hará que el viaje sea más fácil, cómodo y seguro que en transporte público. Nueva York es una metrópoli con calles anchas, millones de habitantes y una gran cantidad de coches

Empresas de alquiler de coches en New York

La solución más conveniente es decidir alquilar un vehículo en el aeropuerto. Nueva York John F. Kennedy es el aeropuerto más grande y concurrido, si lo deseas también puedes alquilar tu traslado privado desde el aeropuerto.

Están a unos 30 km del centro de la ciudad, que es la forma más rápida de viajar en coche. Los alquileres disponibles aquí incluyen Avis, Budget, Alamo, Dollar y Thrifty. 

Nueva York tiene un aeropuerto más. Nueva York-LaGuardia opera principalmente vuelos domésticos y vuelos a Canadá. Puedes encontrar aquí, entre otros, Alquileres de Budget o Alamo. 

Otro aeropuerto popular en el área metropolitana de Nueva York es el aeropuerto Newark-Liberty, ubicado aproximadamente a 30 km del centro de la ciudad. Allí puedes encontrar oficinas, entre otras Dollar, Avis, Thrifty o Budget.

Alquilar un coche en Nueva York es muy sencillo

Los alquileres están estratégicamente distribuidos por toda la ciudad, como corresponde a una metrópolis real, por lo que alquilar un coche es relativamente sencillo, sin embargo al tener tanta oferta disponible se van a responder a varias cuestiones para que podáis elegir ¡la mejor opción!.

¿Qué coche alquilar en Nueva York?

Nueva York es una ciudad rica, multicultural y enorme. Esta regla también se aplica a los coches locales. 

Sin embargo, al alquilar un vehículo, vale la pena seguir tu sentido común y centrarte en soluciones minimalistas: coches pequeños y compactos que pasarán por todas las calles y será mucho más fácil aparcar con ellos.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Nueva York?

El alquiler de coches en Nueva York cuesta una media de 56 euros al día, todo dependerá de la categoría de coche que elijas y el Rent a Car seleccionado. Pero el presupuesto no debería alejarse de esa cifra.

¿Cuál es la empresa de alquiler de coches más barata de Nueva York?

Haciendo un estudio de mercado en las fechas que nos encontramos y contando que es temporada alta, las ofertas de alquiler de coches más baratas se encontraron en Avis (82 euros/día), Sixt (84 euros/día) y Dollar (110 euros/día). 

El coche de alquiler más barato encontrado en las últimas 72 horas se encuentra en Sixt, 20 Morris Street 10006-2901 (a 6 km del centro de la ciudad).

¿Qué empresa de alquiler de coches en Nueva York es la mejor?

Según las valoraciones y opiniones de los usuarios, las mejores empresas de alquiler de coches en Nueva York son National (4.8 estrellas), Enterprise (4.7 estrellas) y Álamo (4.5 estrellas).

¿Cómo son los precios de la gasolina en Nueva York?

El precio medio del combustible en la ciudad de Nueva York fue de 4 euros por galón en los últimos 30 días. Por lo tanto, llenar todo el tanque cuesta entre 37 euros y 48 euros, dependiendo del tamaño del automóvil.

¿Qué coches se alquilan con más frecuencia en Nueva York?

Económico (Ford Fiesta o similar) es el tipo de automóvil de alquiler que se reserva con más frecuencia en Nueva York, por su facilidad para aparcar y circular por las calles más estrechas.

Tráfico y aparcar en New York

Si encuentras una plaza de aparcamiento, la pagarás como si fuera oro. Con un excelente sistema de metro y los famosos «taxis amarillos» de la ubicua ciudad, no es obligatorio conducir por Nueva York por tu cuenta. 

Si decides conducir, ten en cuenta que te encontrarás principalmente con carreteras de un solo sentido. En términos generales, el tráfico de la ciudad se mueve de oeste a este a lo largo de calles pares y de este a oeste a lo largo de calles impares.

Las avenidas más grandes también son calles de un solo sentido con la excepción de Park Avenue, York Avenue y 11th Avenue.

En el centro de Manhattan puedes estacionar durante dos horas en Leonard Street Municipal Parking Field. Algunos hoteles de Manhattan ofrecen sus propios estacionamientos, pero a menudo a precios elevados.

Un coche de alquiler es un medio de transporte muy conveniente para explorar el estado de Nueva York y otras ciudades estadounidenses. Asegúrate de que la compañía ofrezca coches con un buen sistema de GPS para poder planificar bien tu viaje.

Los mejores consejos para el alquiler de coche en New York

Para conducir por Nueva York en coche, hay que tener en cuenta el tráfico intenso en las calles. Las horas pico son en realidad desde el amanecer hasta el anochecer, pero también hay mucha actividad en las carreteras después del anochecer. 

La ciudad nunca duerme, y eso también se aplica al tráfico local. Miles de coches, autobuses, taxis y peatones forman un auténtico caos. Mover un coche puede ser todo un reto y lo mejor es darse cuenta de ello, debes tener mucha experiencia al volante.

Un rasgo característico de las carreteras locales son las omnipresentes señales de STOP, que a menudo sustituyen a los semáforos y regulan el tráfico en las carreteras. Debes someterte absolutamente a ellas. 

También es muy importante dejar pasar a los peatones por la carretera. Esta es una regla sagrada del movimiento de Nueva York. El peatón siempre tiene el derecho de paso, incluso en lugares no señalizados.

Reserva tu coche en Nueva York con al menos 7 semanas de anticipación para obtener tarifas por debajo del promedio. El alquiler en puntos fuera del aeropuerto (Nueva York) es debatiblemente más barato que en el aeropuerto.

La clase de alquiler de autos mini en la ciudad de Nueva York es, en promedio, un 41% más barato que otros tipos de autos.

Aprovecha al máximo tu escapada a la ciudad de Nueva York alquilando un automóvil. Simplemente reserva en línea, bájate del avión y conduce lejos del aeropuerto. Por supuesto, también debes mostrar tu pasaporte y carnet de conducir al amable personal.

¿Ha sido
útil esta guía?