Con Interviajes NY 
Vive
Sueña
Viaja
Disfruta

NUEVA YORK

TOURS Y EXCURSIONES

NO ES SOLO VIAJAR, ES VIVIR NUEVA YORK

Bienvenido viajero o viajera, somos InterviajesNY una empresa especialista en ofrecer tours y excursiones únicamente en español.

¿Nuestra pasión? Nueva York.

¿Quién lo hace posible? Los viajeros más curiosos como tú y nuestros guías profesionales. Si nunca has viajado a Nueva York o le has dedicado poco tiempo, es la ocasión perfecta, conocerás cada rincón de este destino tan imponente y majestuoso. Entre diversas excursiones está Contrastes de Nueva York, la más variada excursión para conocer los diferentes distritos o barrios de Nueva York. ¿Crees que eso es todo? Prueba otras fantásticas excursiones desde Nueva York como la excursión guiada por Washington DC, la impresionante excursión a las Cataratas del Niágara, tour guiado por Philadelphia o genial excursión a Boston.

AHORRA CON NUESTROS PAQUETES

PROMOCIÓN WASHINGTON + CONTRASTES $125

¡Reserve ahora!

TODas las excursiones NUEVA YORK

¿Por qué InterviajesNY?

Satisfacción

El compromiso con el buen servicio para Interviajes NY es el punto de partida como empresa de Turismo, por ello te damos el respaldo y asesoría con la que puedes contar aun estando lejos de casa con la satisfacción que este ha sido el mejor viaje de tu vida.

Puntualidad

Esta es sin duda una de nuestras grandes fortalezas, ya que hemos logrado concienciar a nuestro equipo de trabajo que puntualidad es: Educación, respeto y compromiso con nuestros clientes.

Precios bajos

La calidad no significa siempre precios Altos, por eso con nosotros podrás encontrar las mejores ofertas, y paquetes con el mejor servicio a precios muy económicos.

Testimonios

Nuestros clientes nos recomiendan

Fantástica la excursión a Washington. Un día estupendo. El guía Víctor Hugo te explica toda la historia de la ciudad durante el viaje y las paradas, pero además te cuenta los acontecimientos que han marcado a los EEUU. Realmente interesante. Aprendimos todo lo que no te cuentan las guías de viajes. Fantástico el conductor Roberto.

Laura

Cumplen lo que prometen Más barato que la competencia Formalidad, puntualidad y profesionalidad Meli, nuestra guía GENIAL

Miguel

Fuí con Interviajes a Boston, y realmente fue una excelente experiencia. Pasaron a buscarme en horario, y fuimos con el guía Martín, que además de ser muy amable, nos dio muchísima información tanto de New York como de Boston, y es un excelente conductor! El recorrido por Boston fue correcto, es una ciudad hermosa, y como te recomiendan ellos es un excelente pantallazo general

Alejandra
No es solo viajar, es vivir Nueva York
icono sonrisa
+
Clientes Felices
icono persona
Tours realizados
icono estrella
Valoración de nuestros clientes
icono chat
Preguntas resueltas por chat
Central Park InterviajesNY

Central Park

Después de la estatua de la libertad y Empire state es lo más nombrado en la ciudad, ubicado en Manhattan, cuenta con unos 3.41km cuadrados, es uno de los parques más famosos del mundo por su belleza, la capacidad de generar un gran número de entretenimiento, relajante, cómodo y excelente para ver unas de las creaciones más hermosas del mundo, la naturaleza en todo su esplendor. 

Presenta escenarios de lagos dando esa sensación de calma y tranquilidad, en invierno crean como pistas de hielo para usar como un medio de distracción y pasar un momento divertido y agradable. Puedes llegar a él mediante las líneas del metro 5, 6, 7, A, B, C y D y si prefieres ir en autobús las líneas M1, M2, M3 M4 y M10 te lo permitirán. Su apertura es desde las 6 de la mañana hasta la una de la madrugada. Muchos habitantes lo usan para hacer ejercicio.

Ferry Staten Island

El Ferry

Quien no conoce esta forma de atracción o no la ha visto en películas y series que se pueden rodar en esta gran ciudad, para un paseo totalmente gratis en el Ferry y poder observar la ciudad en todo su esplendor es una de las buenas decisiones que puedes tomar al ir a la ciudad de Nueva York. Si puedes ir a la hora de la tarde ya entrando a la noche veras un atardecer magnifico. Si vas de turismo con tu pareja un paseo en el no vendría mal para un momento romántico y íntimo. También permite visitar la Isla de Ellis pero tiene un coste de $18,50

Times Square - Nueva York

TIMES SQUARE

Es la parte más vistosa y simbólica de toda Nueva York, excelente para ir a tomar algo o a cenar. Muchas cosas pueden pasar en esta parte de la ciudad, sorpresas y demás. A cierta hora punta y sobre todo en fechas vacacionales de verano tiene una gran concentración de gente. Pero es lo diferente de Nueva York. Puedes encontrar, museos, bares, restaurantes y una buena dosis de atracción nocturna, así que es una de las zonas con más relevancia que no te debes perder.

Museo Historia Natural

MUSEOS DE NUEVA YORK

Para los amantes del arte Nueva York es la sede de un sinfín de los museos más importantes del mundo. Entre ellos están el Museo metropolitano de arte (Metropolitan Museum of Art). Es considerado uno de los museos más importantes del mundo, anualmente presenta un total de 6 millones de visitas. Personas de todo el mundo han venido a la gran manzana solo para conocer este magnífico museo. 

Podemos mencionar MoMA, como otro de los museos más visitados, siendo un museo de arte moderno más importante del mundo. Otro de los destacados es El Museo Guggenheim. Suelen presentarse un sinfín de obras modernas en este museo. Es muy conocido y visitado por muchos. Consulta nuestra guía de museos.

Ciudad de Nueva York

Quién no ha escuchado hablar de la gran ciudad de Nueva York y todo lo que te puede ofrecer. Descubre como vive un neoyorkino todos los días de la semana. Esta ciudad formada por 5 distritos está ubicada en el estado de Nueva York , uno de los 50 de los Estados Unidos y siendo la ciudad más grande del país, no solo en territorio si no en ciudadanos, su población es desbordante, atrayente y con una variedad de culturas que la convierten en una de las ciudades más cosmopolita.

La capital de este estado es Albany, se encuentra ubicada a solo unos 380km de NY, como hemos comentado se distribuye en cinco distritos como son Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. Se considera como la Gran manzana, muchos piensan que es la metrópolis más grande del mundo, en ella se encuentran las organizaciones más importantes y conocidas como la sede de las Naciones Unidas.

Es popularmente conocida como “la ciudad que nunca duerme” aunque tiene más de 30 sobre nombres, presenta una variedad de culturas y atracciones considerable. Museos, tecnología, arquitectura, música y un sinfín de cosas únicas y magnificas. Permite una gran cantidad de oportunidades no solo para los residentes si no para muchos turistas, de conocer, experimentar y disfrutar de todo lo que te ofrece. Que mejor lugar que Nueva York para pasar un buen rato.

Se tiene que tener en cuenta que con una sola visita no tendrás la posibilidad de disfrutar de todo lo que te puede ofrecer la gran manzana, pero que eso no permita su desánimo. Hay ciertos lugares muy conocidos que todo turista debe visitar en su primer viaje a Nueva York.

Les presentamos algunas de las atracciones más conocidas y visitadas de la Ciudad de Nueva York.