cropped logo inter

15 museos gratis en Washington DC

National Mall Washington DC

Guía: 15 museos gratis en Washington DC

0
(0)

Washington DC es uno de los destinos turísticos más importantes de EE.UU. La capital de la nación Norteamericana cuenta con un sinfín de lugares especiales e interesantes, claro, teniendo en cuenta si eres amante de las exhibiciones de historia, política, ciencia y arte de la edad contemporánea.

Con respecto a exhibiciones, la ciudad en la zona este del país tiene una inmensa cantidad de museos, de los cuales te vamos mencionar unos 15 museos gratis en Washington DC del National Mall, donde varían los tipos de muestrarios y piezas que resaltan la esencia Americana e internacional.

Museos gratis, National Mall Washington DC
National Mall Washington DC

¿Qué es el National Mall?

En primer lugar, los principales recintos que debes visitar, y de entradas gratuitas, están ubicados en una de las zonas más importantes de Washington DC, el National Mall. Una locación muy transitada que le rodean innumerables museos, memoriales y monumentos. 

15 Museos gratis en Washington

1- Galería Nacional de Arte 

Este recinto de renombre te ofrece conjuntos de piezas de primer nivel, una colección en la que podrás apreciar las obras de los mejores artistas del arte antiguo hasta el contemporáneo, donde figuran Calder, Da Vinci y Degas. 

La Galería está compuesta por dos edificios, de estructuras clásica y moderna, además de un jardín que exhibe múltiples esculturas de seis acres, con muestrarios que alternan las obras y exposiciones itinerantes y permanentes. 

2- Museo Conmemorativo del Holocausto 

El museo que te retratará una de las mayores tragedias que existieron en la historia de la humanidad, el holocausto, esa es la temática que expone. El recinto conmemorativo mediante una diversidad de artilugios, relatos y videograbaciones te explica y muestra los hechos acontecidos sobre esta catástrofe de la segunda guerra mundial.

3- Museo Nacional del Aire y el Espacio 

Una verdadera exposición de los transportes que le han permitido a la humanidad tanto volar como llegar al espacio. Se podría decir que en este museo te puedes encontrar con la colección de naves espaciales y aeronaves más grande del mundo. Desde el avión exclusivo de los hermanos Wright, equipamiento de astronautas y muestrario con una roca lunar.

4- Museo Nacional de Historia Natural 

Catalogado como el recinto de historia más importante y visitado del mundo, una atracción turística de primera. Aquí puedes ver una colección bastante amplia de artículos históricos, ya que hay más de 120 millones de ellos. Además, la exhibición de 2879,9 metros cuadrados donde encontrarás fósiles de dinosaurios, conocer acerca de la evolución y extinciones masivas.

5- Museo Nacional de Historia Americana 

Otro de los principales atrayentes de visitas que tiene la ciudad de Washington DC, con un promedio anual de más de 4 millones de turistas. Lugar que expone alrededor de 3 millones de piezas históricas que relatan diferentes sucesos de Estados Unidos. Aquí podrás apreciar objetos como el sombrero de Abraham Lincoln y la bandera que fue inspiración para el “banner de estrellas”.

6- Museo y jardín de esculturas de Hirshhorn 

Un importante poseedor y muestrario de obras de arte modernas y contemporáneas, locación perfecta si eres un verdadero fan de famosos artistas como Picasso, Yayoi Kusama y Henry Moore. Y en el increíble jardín de esculturas, podrás hallar increíbles piezas y apreciar el renombrado árbol de los deseos de Yoko Ono.

7- Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana

Un museo único en su especie, dado que se dedica a exhibir documentos acerca de los sucesos históricos, cultura, arte y vida de personajes destacados de la comunidad afroamericana.

Una estructura bastante refinada y amplia para una exposición variada e interesante, cuyos inicios fueron en septiembre de 2016 como una innovadora y refrescante atracción turística del National Mall.

8- Galería Sackler y The Freer

Un conjunto de galerías de la Institución Smithsonian con el tema exclusivo de Arte Asiático. Aquí verás exposiciones coloridas y emocionantes de las civilizaciones más avanzadas del pasado. Ambos edificios albergan una increíble cantidad de 25.000 artículos que datan de hasta 6000 años de antigüedad.

9- Museo Nacional de Arte Africano

Uno de los sitios turísticos del National Mall considerados como “uno de los centros de investigación del arte africano más importantes en América”. Esta exposición cuenta con una serie de 9.000-10.000 piezas, donde podrás ver instrumentos de la antigua civilización Egipcia, equipos musicales, objetos sagrados y prendas de aquella época.

10- Oficina de Grabado e Impresión de EE.UU

Uno de los puntos con gran tránsito que puedes disfrutar como turista, la Oficina de Grabado e Impresión de Estados Unidos, el lugar donde verás todo el procedimiento de fabricación del papel moneda con más circulación del mundo. Con entrada gratuita, sin embargo, debes reservar el ticket cuando es temporada alta.

11- Museo de Archivos Nacionales

El museo de entrada gratis donde podrás visualizar los documentos más importantes de Estados Unidos, aquellos denominados “Registros Nacionales” y archivos.

Dentro de los papeles más destacados que podrías encontrar en esta galería ubicada en el norte del National Mall están: la Declaración de Derechos, la Constitución de EE.UU y la Declaración de Independencia.

12- Museo Nacional del Indio Americano

Mientras que, el museo con programación pública por todo el año expone toda clase de artículos y conferencias de la cultura, tradiciones idioma e historia referentes de los Nativos Americanos. No solo exhiben información acerca de grupos de indígenas de Norteamérica, sino de todos aquellos clanes desde el Polo Ártico hasta la cordillera de la Patagonia.

13- Jardín Botánico de los Estados Unidos

Un espacio lleno de una gran variedad de flora y fauna, el Jardín Botánico de los Estados Unidos es una de esas locaciones que deberías visitar. Lugar ideado por próceres como Thomas Jefferson, James Madison y George Washington hasta que fue inaugurado en 1820, que en el presente recibe cientos de personas diariamente, tanto locales como turistas.

14- Centro de Visitantes del Capitolio de los Estados Unidos

Un tour que dura alrededor de hora y media por las instalaciones del centro político más importante de la nación y del mundo. El capitolio recibe a millones de personas al año, uno de los museos pilares del National Mall.

Con un acceso libre, no obstante, si vas de viaje a Washington DC para hacer una visita al Capitolio. Es recomendable que primero reserves tu boleto, y así te ahorrarías el tiempo de hacer largas filas.

15- Castillo Smithsonian

El Castillo Smithsonian, uno de los conjuntos de museos más icónicos del recorrido por el National Mall y donde están las oficinas que administran la Institución. Un recinto histórico abierto que te promete excelentes exhibiciones y una vista arquitectónica que te dejará maravillado.

 

 

Si quieres disfrutar más detalladamente de esta ciudad acompáñanos en nuestra excrusión guiada a Washington desde Nueva York.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

PAQUETES DE DESCUENTO

Disfruta de estos paquetes con descuento por reservar varias excursiones o servicios de traslado con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Haz clic en el TÍTULO del paquete que más te interese, se abrirá un chat de Whatsapp automático con nuestro equipo de venta para comprobar la disponibilidad y poder cuadrar las fechas de las excursiones con tu viaje a NYC.

Condiciones

– Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.

– Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el primer servicio/excursión.

– No acumulabes con otros descuentos o promociones, precio cerrado.

– Precios son por persona y se debe reservar el paquete con el mismo número de personas en todos los tours.

CÓDIGOS DE DESCUENTO
Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wavip10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y contrastes VIP.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Disfruta de estos CÓDIGOS de descuento por reservar varias excursiones o tickets con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Añade al carrito los tours o tickets de la promoción, en el proceso de compra podrás añadir el CÓDIGO de descuento. Al final de la compra verás el desglose y precio final de tu reserva con el descuento APLICADO. Si tienes dudas consulta con nosotros.

Condiciones

  • Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.
  • Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el tour.
  • No acumulabes con otros descuentos o promociones.
  • Los descuentos son por persona y se debe reservar los dos tours con el mismo número de personas.
  • Nos reservamos el derecho de modificación o corrección en el cobro por diferentes motivos técnicos.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan