Torres Blancas

Info contactos

 

Reserva Ahora!!!

Excursión a Washington DC

U$ 95

Detalle del Plan

Excursion de Nueva York a Washington DC $95 Dolares

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO $ 95 DOLARES POR PERSONA! 

Explore más allá de la Gran Manzana en una excursión a Washington en español de un día completo.  La capital de Estados Unidos, una ciudad con el centro del poder político y donde se maneja el destino del país así como el de muchas otras naciones. Pese a que la ciudad es un centro político y administrativo, tiene muchos atractivos ya que hay numerosos monumentos y lugares de interés nacional. Es un centro de la historia y cultura estadounidense con museos excepcionales (varios son gratis), galerías y mucho más.

Capitolio

Hablar de Washington es hablar del Capitolio. Quizá sea el edificio-monumento más significativo de los Estados Unidos. Su grandiosidad está presente en todo momento durante nuestra visita a los distintos monumentos y museos que se concentran en la Gran Pradera del National Mall.

 

 

 

Casa Blanca

Uno de los edificios más emblemáticos, no sólo de Washington, sino de todo los Estados Unidos, es la Casa Blanca. Situada en el National Mall, sin duda es un sitio obligatorio en su viaje a Washington. Por lo menos tendrá la oportunidad de asomarse a las verjas que en la Gran Avenida Central de esta ciudad resguarda los jardines y el edificio residencial del Presidente de Estados Unidos.

 

Lincoln Memorial

Este monumento se ha hecho famoso por las concentraciones y discursos históricos que han tenido lugar en él, como la manifestación de los Derechos Humanos que tuvo lugar en 1963 en la que Martin Luther King dijo la famosa frase “Yo tengo un sueño”.

Incluso se ha reflejado en el cine, como la concentración pacifista de la película "Forrest Gump" que se ambienta en el mismo escenario.

 

 

Monumentos y Memoriales Nacionales

Explore los monumentos más famosos de Washington, D. C. a lo largo del National Mall. Admire el monumento a Washington con forma de obelisco, los monumentos que hacen honor a los ex presidentes Thomas Jefferson, Franklin Delano Roosevelt así como a Martin Luther King Jr. Vea los emotivos tributos en los memoriales de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y los Veteranos de Vietnam.

Justo cruzando el río Potomac, en Arlington, Virginia, podrá admirar las verdes colinas del Cementerio Nacional de Arlington, la Tumba de los Kennedy, el monumento Iwo Jima y el Pentágono.

 

Itinerario

 Iniciamos nuestro viaje cruzando el rio Hudson para salir de Nueva York y recorrer 350 kilómetros al sur, pasaremos      el estado de New Jersey teniendo  una parada a mitad de camino en el estado de Delaware para desayunar.

 Seguiremos nuestro trayecto  por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante Baltimore hasta llegar    a nuestro destino Washington D.C. El guía estará acompañadolos duarante toda la excursión caminando los monumentos mas importantes y escenarios de peliculas, donde ira narrando la historia, dando expliaciones y haciendo paradas para tomar fotos.

 Empezaremos nuestro recorrido por el estado de Virgina pasando por el Pentagono hasta llegar al Cementerio Nacional    de Arlington, donde acompañados por el guía caminaran hasta la tumba de los Kennedy. Saldremos del cementerio   hacia el monumento Iwo Jima donde   se bajaran para hacer fotos.

 A continuación cruzaremos el puente Francis Scott Key que comunica Virginia con la ciudad de Washington, desde donde    podremos apreciar la prestigiosa  Universidad Jesuita de George Town y donde se filmarón algunas escenas    de la pelicula el Exorcista.Tomaremos la avenida  principalpa para ver su  arquitectura Inglesa, pasando la Embajada     de España, Hospital Universitario George Washington, Departamento de Estado, Instituto de Paz  y Monumento             a Albert Ainstein.

 LLegaremos al Memorial Park y caminaremos con nuestro guía por los monumentos a la Guerra de Corea, Presidente Lincoln, Guerra de Vietnam,el Obelisco o Monumento al presidente Washington, y la piscina reflectante    de la película de Forrest Gump.   Seguiremos nuestro recorrido  por el monumento a Martin Luter King Jr, Monumentos a Thomas Jefferson, la II Guerra Mundial, la OEA, la Cruz Roja Americana, y Viceprecidencia.

 Nuestra siguiente parada será en la casa blanca y Departamento del tesoro, donde podrá conocer la historia de Conchita una española que por más de tres décadas  permanecio frente a la misma, Siguiendo el recorrido tomaremos la avenida principal de Washington,       (Pennsylvania) donde el presidente entrante hace su recorrido en la toma de posesión pasando igualmente por los edificios del FBI, la Municipalidad, Camara de comercio, Oficina de Correos, Hacienda IRS, ministerio de justicia, archivos nacionales hasta llegar al National Mall donde encontraremos el Capitolio y la mayoría de los museos Smithsonian como Aire y Espacio,  Galería Nacional, Historia Americana, Historian Natural, Indio Americano y más.

 A continuación tendrán tiempo libre para almorzar y visitar el museo del aire y el espacio.  De regreso si las condiciones climáticas lo permiten haremos una  parada antes de entrar a Nueva York para apreciar y tomar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada como aparece en las postales.

 Idioma

 El tour se realiza exclusivamente en español.

 Dias que se realiza

 Lunes - Miercoles - Jueves y Sabado
 
 Precio

 

 
Adultos
Menores de 8 Años
Menores de 3 Años
Tour en Castellano
US 95
US 95
Gratis

 El precio esta indicado en Dólares Americanos (USD)

 Incluido

  • Transporte, nuestros autobuses disponen de WIFI, Baño y puntos de recarga para moviles
  • Guía de habla hispana que estara siempre con ustedes camiando y dando explicaciones durante toda la excursión.
  • La entrada al Cementerio, Monumentos, Memoriales y Museos es completamente gratis.                                                                                                                                                                                                       

Hoteles de Recogida:

  • Hotel Wellington     7 Avenida entre calles 55 y 56    5:50 am
  • Hotel Pennsylvania  7 Avenida entre calles 32 y 33    6:00 am
  • Hotel Millennium Broadway  Calle 45 entre Sexta y Septima Avenida  6:10 am
  • Los anteriores son puntos de encuentro pero puede estar hospedado en otro hotel o dirección, nosotros le indicaremos el hotel más conveniente para su recogida. Recomendamos llegar 10 min antes.

Como Reservar?

Debes elegir la fecha que deseas hacer la reserva y completar el formulario que se encuentra en la parte superior de esta página, se hace con el 30% del valor total y el 70% restante lo pagas el día de la excursión al guía que los recoge. Una vez completado este proceso recibirás un correo por parte nuestra con el voucher confirmando la hora y el hotel mas cercano para tu recogida.

Por favor verificar que el correo electrónico este escrito correctamente.

Si al hacer la reserva le dice seleccione un elemento debe poner la cantidad de niños e infantes.

 

Duración: 15 Hora(s)

Solicitar Información

Reserva en Línea

Seleccione una fecha
Adultos
X U$ 95
U$ 0
Menores de Doce Años
X U$ 95
U$ 0
Menores de Tres Años
X U$ 0
U$ 0
Hotel de Alojamiento
TOTAL U$ 0
VALOR RESERVA U$ 0
Quienes Somos Politicas de Cancelación
Tarjetas de Crédito

Excursiones en Nueva York - Agente Comercial de: InterViajesNY
Tel. (1) 201-256-5752 - NEW YORK - USA (1)201-256-5902
- ARGENTINA ‭+54 11 5172 5932 -

Todos los Derechos Reservados 2017®

Merchant Services
Twetter
Facebook